Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nuestras vooooces se alzan !!! nuestros cieeeelos se llenan , de bandeeeeras , de bandeeeras , verde , blanca y negraaa !! B) Que os lo paseis muy bien en la KDD todos los paisanos , yo este año en el puente no voy por ahí porque me voy para Noruega ... asique aunque no sea lo mismo sin mi :flwrs: que la disfruteis :cfsd1:

Tu vete con tu honda a los fiordos. :cfsd1::cfsd1:

:drooling:

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola §Gandalf§ :

Oye conmigo también podeís contar, como me iba a perder esta quedada y encima en esta ciudad tan bonita, Cáceres. ". " PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

En la recepcion podeis contar con 2 adultos y el peque, pero en la comida creo que en principio voy a ser yo solo.

Gandalf, veo que lo estas organizando muy bien pero si necesitas ayuda dímelo, pues estaré encantado de ayudarte.

Saludos.

Publicado
Pasarlo bien!!!!!!! :clap1: Desde luego, por el lugar no será.

Me hubiese gustado asistir, pero tengo planes para ese puente desde antes de que anunciaseis la KDD.

En otra ocasión os conoceré :az:

Pues no sabes lo que te pierdes, que se te gustara.

!!!...HUMMMMMMMM....¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJ, no me lo pierdo GRAN JOSEMA, no me lo pierdo. Mi hermano lleva muuuucho tiempo ya viviendo en CC, y siempre que puedo... ^_^ :clap1:

Un abrazo...enorme :clap1:

Publicado
Pimpollomanía, lo de mochila no tienes webs de decírlo delante suya en la KDD :drooling: ¡Valiente! :drooling:

Isandias, si al final no puedes venir, por dos personas, no pasaría nada, pero en esas fechas ya sabes que los comedores suelen estar más frecuentados que el resto del año, y si no fallamos ninguno, pues mejor que mejor. Contamos contigo :drool:

Vamos a ir contando:

Cristóbal 4 adultos y 2 niños

Pimpollomanía 2 adultos

Isandias 2 adultos

Señor de los anillos ¿?

§Gandalf§ 2 adultos y medio :drool:

Creo que de momento la cosa va así.

Bueno yo me apunto también, si después el trabajo manda pues a...

2 adultos y 2 niños ( 7 y 1,5 años).

S2

Publicado
Pasarlo bien!!!!!!! :laugh: Desde luego, por el lugar no será.

Me hubiese gustado asistir, pero tengo planes para ese puente desde antes de que anunciaseis la KDD.

En otra ocasión os conoceré :innocent:

Pues no sabes lo que te pierdes, que se te gustara.

!!!...HUMMMMMMMM....¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJ, no me lo pierdo GRAN JOSEMA, no me lo pierdo. Mi hermano lleva muuuucho tiempo ya viviendo en CC, y siempre que puedo... :laugh: :laugh:

Un abrazo...enorme :drool:

Me alegro pues.

Aunque sea de cruzcampo, que es la que menos me gusta, he de decir ,que esta YUSTE la elaboran de manera diferente. :laugh:

Publicado

Os digo que yo, si es seguro que en diciembre vaya al pueblo, pero lo que me falla es la fecha, ASI que antes de ir, os mandare un mp con mi telefono, y me mandais el vuestro, que no me importaria nada conoceros. :laugh:

La pena es Cristobal, pero espero que se este preparando ya la nacional :innocent: . :laugh:

Os juro que yo no se nada. :laugh:

Publicado
tios entro poco por aqui, pero creo que podre asistir, en principio apuntarme confirmare en los proximos dias

un saludo :notworthy:

desde el dia 11 no esta mal tus mensajes,compañero.

!!!!!..guijuelo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :flwrs: :clap1:

Publicado

Una pena, el año pasado ya estuvimos por allí, lloviendo conocimos caceres y diluviando Trujillo, pero la comida de Coria no se nos olvida(nos debes una Pimpollomania), pero este año las fechas nos cuadran porque nosotros tenemos puente...bueno, nosotros no; mi mujer, que tiene toda la semana, al que nome cuadra es a mí.....!!!!

En fin, que le vamos hacer.....igual si me deja la casa Josema.... :notworthy:

:flwrs: :clap1: :shy:

Publicado (editado)

Bueno chic@s, perdonar mi ausencia, pero ando liadísimo. Juanma-CC o cualquier otro compi :drool: cualquier idea que querais aportar será bien recibida, esto es por y para tod@s, a si es que ya sabeis :flwrs:

Vamos a hacer recuento:

Cristóbal 4 adultos y 2 niños

Pimpollomanía 2 adultos

Isandias 2 adultos

Señor de los anillos 2 adultos y 2 niños (supongo que 1 niño, sin menú, ¿no?)

Juanma-CC 2 adultos y 1 niño (1 adulto para la comida de momento)

Tiopaco ¿¿¿???

§Gandalf§ 2 adultos y medio :ywn:

Editado por §Gandalf§
Publicado
tios entro poco por aqui, pero creo que podre asistir, en principio apuntarme confirmare en los proximos dias

un saludo :crying_anim:

desde el dia 11 no esta mal tus mensajes,compañero.

!!!!!..guijuelo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :flwrs::ph34r:

la verdad que entro poquito aqui, pero siempre saco tiemp para leer algo. un saludo josema

por cierto se me olvido comentar por aqui que estuve dos dias en Barcelona, muy bonita ciudad el trabajo me obligo a ello y a un viaje relanpago. un saludo señores.Nos vemos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.