-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Nuestras vooooces se alzan !!! nuestros cieeeelos se llenan , de bandeeeeras , de bandeeeras , verde , blanca y negraaa !! B) Que os lo paseis muy bien en la KDD todos los paisanos , yo este año en el puente no voy por ahí porque me voy para Noruega ... asique aunque no sea lo mismo sin mi que la disfruteis Tu vete con tu honda a los fiordos. Responder
JUANMA-CC Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola §Gandalf§ : Oye conmigo también podeís contar, como me iba a perder esta quedada y encima en esta ciudad tan bonita, Cáceres. ". " PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. En la recepcion podeis contar con 2 adultos y el peque, pero en la comida creo que en principio voy a ser yo solo. Gandalf, veo que lo estas organizando muy bien pero si necesitas ayuda dímelo, pues estaré encantado de ayudarte. Saludos. Responder
mavimad Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pasarlo bien!!!!!!! Desde luego, por el lugar no será. Me hubiese gustado asistir, pero tengo planes para ese puente desde antes de que anunciaseis la KDD. En otra ocasión os conoceré Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pasarlo bien!!!!!!! Desde luego, por el lugar no será. Me hubiese gustado asistir, pero tengo planes para ese puente desde antes de que anunciaseis la KDD. En otra ocasión os conoceré Pues no sabes lo que te pierdes, que se te gustara. !!!...HUMMMMMMMM....¡¡¡ Responder
mavimad Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pasarlo bien!!!!!!! :clap1: Desde luego, por el lugar no será. Me hubiese gustado asistir, pero tengo planes para ese puente desde antes de que anunciaseis la KDD. En otra ocasión os conoceré Pues no sabes lo que te pierdes, que se te gustara. !!!...HUMMMMMMMM....¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ, no me lo pierdo GRAN JOSEMA, no me lo pierdo. Mi hermano lleva muuuucho tiempo ya viviendo en CC, y siempre que puedo... :clap1: Un abrazo...enorme :clap1: Responder
Pimpollomania Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Anda que no voy yo veces ahi Josema................es donde tenemos el matadero. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pimpollomanía, lo de mochila no tienes webs de decírlo delante suya en la KDD ¡Valiente! Isandias, si al final no puedes venir, por dos personas, no pasaría nada, pero en esas fechas ya sabes que los comedores suelen estar más frecuentados que el resto del año, y si no fallamos ninguno, pues mejor que mejor. Contamos contigo :drool: Vamos a ir contando: Cristóbal 4 adultos y 2 niños Pimpollomanía 2 adultos Isandias 2 adultos Señor de los anillos ¿? §Gandalf§ 2 adultos y medio :drool: Creo que de momento la cosa va así. Bueno yo me apunto también, si después el trabajo manda pues a... 2 adultos y 2 niños ( 7 y 1,5 años). S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pasarlo bien!!!!!!! Desde luego, por el lugar no será. Me hubiese gustado asistir, pero tengo planes para ese puente desde antes de que anunciaseis la KDD. En otra ocasión os conoceré Pues no sabes lo que te pierdes, que se te gustara. !!!...HUMMMMMMMM....¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ, no me lo pierdo GRAN JOSEMA, no me lo pierdo. Mi hermano lleva muuuucho tiempo ya viviendo en CC, y siempre que puedo... :laugh: Un abrazo...enorme :drool: Me alegro pues. Aunque sea de cruzcampo, que es la que menos me gusta, he de decir ,que esta YUSTE la elaboran de manera diferente. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Os digo que yo, si es seguro que en diciembre vaya al pueblo, pero lo que me falla es la fecha, ASI que antes de ir, os mandare un mp con mi telefono, y me mandais el vuestro, que no me importaria nada conoceros. La pena es Cristobal, pero espero que se este preparando ya la nacional . Os juro que yo no se nada. Responder
tiopaco Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 tios entro poco por aqui, pero creo que podre asistir, en principio apuntarme confirmare en los proximos dias un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 tios entro poco por aqui, pero creo que podre asistir, en principio apuntarme confirmare en los proximos dias un saludo desde el dia 11 no esta mal tus mensajes,compañero. !!!!!..guijuelo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
gonchito Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Una pena, el año pasado ya estuvimos por allí, lloviendo conocimos caceres y diluviando Trujillo, pero la comida de Coria no se nos olvida(nos debes una Pimpollomania), pero este año las fechas nos cuadran porque nosotros tenemos puente...bueno, nosotros no; mi mujer, que tiene toda la semana, al que nome cuadra es a mí.....!!!! En fin, que le vamos hacer.....igual si me deja la casa Josema.... :clap1: Responder
§Gandalf§ Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno chic@s, perdonar mi ausencia, pero ando liadísimo. Juanma-CC o cualquier otro compi :drool: cualquier idea que querais aportar será bien recibida, esto es por y para tod@s, a si es que ya sabeis Vamos a hacer recuento: Cristóbal 4 adultos y 2 niños Pimpollomanía 2 adultos Isandias 2 adultos Señor de los anillos 2 adultos y 2 niños (supongo que 1 niño, sin menú, ¿no?) Juanma-CC 2 adultos y 1 niño (1 adulto para la comida de momento) Tiopaco ¿¿¿??? §Gandalf§ 2 adultos y medio Editado 24 de Noviembre del 2007 por §Gandalf§ Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Eso es un niño sin menú y el otro medio menú por que para lo que come... :ranting2:. S2 Responder
tiopaco Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 tios entro poco por aqui, pero creo que podre asistir, en principio apuntarme confirmare en los proximos dias un saludo :crying_anim: desde el dia 11 no esta mal tus mensajes,compañero. !!!!!..guijuelo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad que entro poquito aqui, pero siempre saco tiemp para leer algo. un saludo josema por cierto se me olvido comentar por aqui que estuve dos dias en Barcelona, muy bonita ciudad el trabajo me obligo a ello y a un viaje relanpago. un saludo señores.Nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.