ginodj Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Quiero montar unas new rs4 en acabado pulido que he visto en un rs4 de este foro pero no logro dar conquien es. Si alguien me puede ayudar por favor esta es la foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 esa foto la colgó TEKILA, dirigete a él haber si te puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ginodj Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 esa foto la colgó TEKILA, dirigete a él haber si te puede ayudar muchas gracias hablare con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 el s8 monta creo esas llantas ke buscas, pero son en 20" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Quiero montar unas new rs4 en acabado pulido que he visto en un rs4 de este foro pero no logro dar conquien es. Si alguien me puede ayudar por favor esta es la foto: Ese coche es del alguien del foro? Joer que guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Quiero montar unas new rs4 en acabado pulido que he visto en un rs4 de este foro pero no logro dar conquien es. Si alguien me puede ayudar por favor esta es la foto: Ese coche es del alguien del foro? Joer que guapo si te fijas en la matricula parece que se ve que es Aleman con la D delante...........................no? o al menos eso me parece a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 jod** que guapa esas llantas no¿? Esas vienen asin de serie¿? Yo por lo que veo es que las han pintado no¿?han pintado en interior en negro asin brillantes no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Estas son las llantas del S8 Aunque el tio es un poco marrano Y fijaros en el equipo de musica............... no se como sonara pero la pinta es BARBARA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Neumatico YOKOHAMA 265/35 R 20 Editado 25 de Noviembre del 2007 por IN audi TO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Quiero montar unas new rs4 en acabado pulido que he visto en un rs4 de este foro pero no logro dar conquien es. Si alguien me puede ayudar por favor esta es la foto: Ese coche es del alguien del foro? Joer que guapo si te fijas en la matricula parece que se ve que es Aleman con la D delante...........................no? o al menos eso me parece a mi. Pues nose, pero no tiene pinta de ser de aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 esas llantas las venden asin de serie¿? o te lo pueden hacer tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 eeeehhh chavales sabria alguien contestarme¿? esas llantas las venden de serie¿? o habria que hacerlas asin¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pero esas llantas son en 20" las originales del RS4 son en 18" no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pero esas llantas son en 20" las originales del RS4 son en 18" no?? Las originales del RS4 son en 19" creo , lo que yo quiero saber de esas llantas es si el pulido que tiene y la pintura negra son llantas que se venden asin o se pueden hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 a mi me da la sensacion de que te las tienen que hacer porque yo no he visto nunca esas llantas......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 si buscas en eBay.de, las encontraras, te dejo aqui el link de las RS4 "viejas" pulidas con el fondo negro, seguramente tendran las que buscas. Un saludo: http://cgi.ebay.de/18-MAM-Felgen-fuer-RS-S...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.