Jump to content

para su Majestad el Rey D. Guanterarefrigerada


Publicaciones recomendadas

Alucinado me tienes hijo con lo q controlas de este tema de limpieza de el coche......alavado seas.

bueno al grano, en breves me llegara un a3 sb en blanco ibis, quiero una cera para despues de lavarlo y secarlo, algo q se exe con pulverizador, y q deje el coche BRILLANTEEEEEEEEE!!!!!

que me recomiendas????

 

un saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para un blanco, una sintética (sellante) iriamos desde la NXT de meguiars, el EX de poorboys, factory Sealant de Chemical Guys, ..... Tb vale una cera de carnauba, pero como un blanco no tiene tanta profundidad se aprovecha el brillo del sintético. Carnauba con la mejor relacion calidad-precio la Nattys de poorboys o la XXX de Chemical Guys y si el precio te da igual, pues una Victoria Wax, Pinnacle Souveran, 50 50 de Chemical, una Dodo Juice, en fin para aburrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinado me tienes hijo con lo q controlas de este tema de limpieza de el coche......alavado seas.

bueno al grano, en breves me llegara un a3 sb en blanco ibis, quiero una cera para despues de lavarlo y secarlo, algo q se exe con pulverizador, y q deje el coche BRILLANTEEEEEEEEE!!!!!

que me recomiendas????

 

un saludo maquina

 

 

¿Y por qué en spray?

 

No seas huev*n y curra un poco :drooling:

 

Mi combo favorito seria una cera NXT, por el color tal y como te recomendaba xtype, y para despues, lo ideal podria ser un ultimate quick detailer, que potenciará el brillo aun más, te servirá de sellante, y encima, te creará una capa repelente del agua sobre el coche y cristales.

 

 

 

Echa un ojo al ultimate quick detailer:

 

 

 

 

post-2186-1195560492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe Guantera me has sacado los colores!!! tio q despues de lavarlo hay q secarlo.....y si encima tengo q exar cera quitar cera me voy a parecer al pequeño saltamontes!!!!

osea q me recomiendas dos productos verda???

pues si puedes mandame un privi con el precio y esas cosas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Ultimate y va muy bien, pero no es necesario totalmente. Si tu das la cera, ella por si sola tiene ya una repelencia al agua (sheeting) suficiente. La nxt p.ej. tiene un sheeting bastante majo. Si optas por una carnauba, el Ultimete desvirtuaria un poco el acabado de la carnauba, en cambio con la nxt va bien. Si ahora mismo te viene mal gastarte los 19 euros del ultimate, que sepas q es bueno pero no imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, veo q aqui hay otro Rey que es el Rey Xtype!!!!

no me viene mal gastarme los 19 euros, lo q pasa q yo solo quiero algo, un producto q me deje el coche muy muy brillante....lo de la repelencia al aagua.....no sabia q existia, y he vivido siempre con ello!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, veo q aqui hay otro Rey que es el Rey Xtype!!!!

no me viene mal gastarme los 19 euros, lo q pasa q yo solo quiero algo, un producto q me deje el coche muy muy brillante....lo de la repelencia al aagua.....no sabia q existia, y he vivido siempre con ello!!!!

Pues entonces pillate una cera si quieres una sola cosa, el Ultimate es un complemento a esta para no reponerla tan amenudo. Si quieres trabajar poco, el factory sealant de chemical guys tiene una duración de 6 meses en la chapa, asi q lo darias 2 veces al año, y es bastante economico.

 

P.D. gracias por lo de Rey, je,je, pero soy solo un aficionado a este mundillo, un poquito enfermo pero aficionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.