eduard23 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Bueno pues viendo que para el 2 y 3 de Febrero no se celebrara el curso de nieve para no entrar en conflicto. APUNTAR a Eduard 23 + 4 !!!!!!!!!!!! Como siempre vengo cargado con mi sequito de amigos que no se pierden ni una de las de ASI!!! Otro del ALA CATALANA que se apunta y creo que hay mas. Saludos!!!!
-cicloOTTO- Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Bueno pues viendo que para el 2 y 3 de Febrero no se celebrara el curso de nieve para no entrar en conflicto. APUNTAR a Eduard 23 + 4 !!!!!!!!!!!! Como siempre vengo cargado con mi sequito de amigos que no se pierden ni una de las de ASI!!! Otro del ALA CATALANA que se apunta y creo que hay mas. Saludos!!!! Estupendo Eduard, el Ala Catalana se va animando.... :claugh: Javirex, cuando podemos ir llamando al hotel.....
Invitado josaudi Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo el dia 11 ire a hablar con el jefe de la parienta, haber si le puede cambiar el dia, o quitarselo de las vacaciones de verano :dl:
javito5 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Bueno pues viendo que para el 2 y 3 de Febrero no se celebrara el curso de nieve para no entrar en conflicto. APUNTAR a Eduard 23 + 4 !!!!!!!!!!!! Como siempre vengo cargado con mi sequito de amigos que no se pierden ni una de las de ASI!!! Otro del ALA CATALANA que se apunta y creo que hay mas. Saludos!!!! Si señor!!! Que buena pinta tiene esto como siempre las kedadas de ASI son la o****.. ! Saludos!!!
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bueno pues viendo que para el 2 y 3 de Febrero no se celebrara el curso de nieve para no entrar en conflicto. APUNTAR a Eduard 23 + 4 !!!!!!!!!!!! Como siempre vengo cargado con mi sequito de amigos que no se pierden ni una de las de ASI!!! Otro del ALA CATALANA que se apunta y creo que hay mas. fenomenal, haber si se despierta el ala. Javirex, cuando podemos ir llamando al hotel..... trankilos , hoy a lo largo del dia, me llaman y enpezamos las reservas.
supercanedas Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 el horario de comidas y cenas es un poco "europeo" ,¿no? me temo que tendré que hacer merienda-cena
javito5 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 el horario de comidas y cenas es un poco "europeo" ,¿no?me temo que tendré que hacer merienda-cena Con lo fiestero que eres tu te presentaras en las comidas con la cara de resaca como siempre... .
Monty Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Fernando ( ayrtonvivi ) tienes la bandeja de MP llena, miralo por favor.
Monty Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Eduard, javito, bienvenidos de nuevo lista actualizada : V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) LLEGÓ LA HORA LAS RESERVAS SE ABREN YA. RECORDAD QUE HAY QUE ESPECIFICAR : GRUPO AUDI POR EL MOMENTO SOLO NOS RESERVAN 25 HABITACIONES (SE PODRA AMPLIAR A ALGUNA MÁS A ÚLTIMA HORA), CON LO QUE SE IRAN ADJUDICANDO POR ORDEN DE PETICIÓN, ...SED RAPIDOS. UN SALUDO A TODOS . ******************************************************************************** *** P.D. si faltase alguna habitación, se esta preparando un plan B para que nadie tenga que dormir en la playa :ranting2: . Editado 7 de Enero del 2008 por JAVIREX
Johann Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 P.D. si faltase alguna habitación, se esta preparando un plan B para que nadie tenga que dormir en la playa B) . David (Moreno100) fijo que duerme en la playa porque es incapaz de llegar al hotel.... :ranting2:
eduard23 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 RESERVA realizada!!!!!
cascadeur Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 RESERVA REALIZADA, nos vamos el dia 1 de febrero
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 PACO, te parece añadir una nueva columna a la lista para ir viendo quien ya tiene reserva?? ...es por lo del numero de habitaciones gracias
RRH Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Reserva realizada :ranting2:
Publicaciones recomendadas