Robert_A6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 1) JAVIREX - 2......................................VASCOS 2) T146146 . .2.....................................Vascos 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual 7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente 8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO. 9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS ) 10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... Donde me lleveis 12) RRH : 3+1 ...................................... Nos da igual ( pero que tengan cerveza y pacharan ) 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-....................................Donde esteis vosotros!!!!! Creo que no debo de tener demasiados problemas para poder comer con vosotros el sabado Saludos!!
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 muy bien robert , que alegron... la pena es que no pueda cubrir tu camara el evento del domingo, va a ser sonado, ....la prensa local me ha confirmado minimo 2 reportajes : uno previo y como seguimiento al acto y el del domingo en el paseo ole ole y ole
Robert_A6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 sabes que hay cuatro citas importantes en nuestro calendario anual : Peñiscola. Benidorm ( gracias Javi ) visita a nuestro amigo Robert en la zona de Benisa y comida en " Vall del Pop " y el ya tradicional arroz al Carranc al que nos tienes mal acostumbrados por cierto y mirando fechas la podemos hacer el sabado 8 de Marzo si os parece bien Paco, sabes que nuestro amigo Olaso esta en Alcalá Meco??? Se compró una barquita y la gente de Lliber se extrañaba........."con lo poco que le gusta el mar"...decian.......y es que supuestamente (no sea que aun me la cague yo) por la noches iba de pesca y se traia algun "alijo" que otro y lo trincaron. Por la cantidad creo que pasará una buena temporada entre rejas...............y con la cara de despistado que tiene el tio Pero que lo de la visita a Benissa es fijo y hay otros sitios para ir
Robert_A6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 muy bien robert , que alegron...la pena es que no pueda cubrir tu camara el evento del domingo, va a ser sonado, ....la prensa local me ha confirmado minimo 2 reportajes : uno previo y como seguimiento al acto y el del domingo en el paseo ole ole y ole Sabes que me gustaria estar ahi, pero tampoco le hago "ascos" a una semanita en Boi Taull Se que hay mucha gente que har´ fotos, pero dile a Pires que se encargue del acto, que el tio lo borda Por cierto, averigua donde lo publicaran porque la prensa de Benidorm (Marina Baixa) y la de Benissa (Marina Alta) suele ser la misma
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 [Por cierto, averigua donde lo publicaran porque la prensa de Benidorm (Marina Baixa) y la de Benissa (Marina Alta) suele ser la misma tranki, que el escaneo y publicacion de los reportajes no se me escapa cosas ASI no se hacen todos los dias y no quiero dejar ni un solo cabo suelto.
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Paco, sabes que nuestro amigo Olaso esta en Alcalá Meco??? A ver si me situo Robert, Olaso, es el chaval que cobrabá, el hijo del dueño, con el que hablaba yo mientras me ponia los pacharanes,,, ¿es ese? que fuerte, que fuerte, que fuerte, la verdad es que yo le veia algo raro.... Oye Robert, que haz lo que sea, pero ven aunque sea un ratito a Benidorm, que tengo ganas de verte.
Robert_A6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Paco, sabes que nuestro amigo Olaso esta en Alcalá Meco??? A ver si me situo Robert, Olaso, es el chaval que cobrabá, el hijo del dueño, con el que hablaba yo mientras me ponia los pacharanes,,, ¿es ese? que fuerte, que fuerte, que fuerte, la verdad es que yo le veia algo raro.... Oye Robert, que haz lo que sea, pero ven aunque sea un ratito a Benidorm, que tengo ganas de verte. Ese es Oscar, el hijo del dueño De verdad que voy a hacer lo posible por ir
Monty Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 sabes que hay cuatro citas importantes en nuestro calendario anual : Peñiscola. Benidorm ( gracias Javi ) visita a nuestro amigo Robert en la zona de Benisa y comida en " Vall del Pop " y el ya tradicional arroz al Carranc al que nos tienes mal acostumbrados por cierto y mirando fechas la podemos hacer el sabado 8 de Marzo si os parece bien Paco, sabes que nuestro amigo Olaso esta en Alcalá Meco??? joer que sorpresa menos mal que el padre sigue al pie del cañon y podremos seguir disfrutando de ese maravilloso rincon ya fijo en nuestras quedadas anuales.
yoli_marc Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola trupe!!!!!!!!!!!!!! Habitación reservada!!!!!!!! Se me habia ido el santo al cielo, llevo unos dias que pa que!! ASI que ya nos podeis apuntar Yoli_marc + 1 , todavia no tenemos claro si vendra Pol o no, un abrazo y hasta pronto!!! PD:Supongo que se abrira un hilo de Salida para el Ala Catalana no?? Porque creo que somos varios!!!! MARC RS4.
eduard23 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola trupe!!!!!!!!!!!!!! Habitación reservada!!!!!!!! Se me habia ido el santo al cielo, llevo unos dias que pa que!! ASI que ya nos podeis apuntar Yoli_marc + 1 , todavia no tenemos claro si vendra Pol o no, un abrazo y hasta pronto!!! PD:Supongo que se abrira un hilo de Salida para el Ala Catalana no?? Porque creo que somos varios!!!! MARC RS4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, no podias faltar tu neng!!! Ya nos organizaremos aunke nosotros iremos el Sabado por la mañana que el Viernes nos es imposible partir. Saludos!!!!!
eduard23 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola trupe!!!!!!!!!!!!!! Habitación reservada!!!!!!!! Se me habia ido el santo al cielo, llevo unos dias que pa que!! ASI que ya nos podeis apuntar Yoli_marc + 1 , todavia no tenemos claro si vendra Pol o no, un abrazo y hasta pronto!!! PD:Supongo que se abrira un hilo de Salida para el Ala Catalana no?? Porque creo que somos varios!!!! MARC RS4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, no podias faltar tu neng!!! Ya nos organizaremos aunke nosotros iremos el Sabado por la mañana que el Viernes nos es imposible partir. Saludos!!!!!
javito5 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola trupe!!!!!!!!!!!!!! Habitación reservada!!!!!!!! Se me habia ido el santo al cielo, llevo unos dias que pa que!! ASI que ya nos podeis apuntar Yoli_marc + 1 , todavia no tenemos claro si vendra Pol o no, un abrazo y hasta pronto!!! PD:Supongo que se abrira un hilo de Salida para el Ala Catalana no?? Porque creo que somos varios!!!! MARC RS4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, no podias faltar tu neng!!! Ya nos organizaremos aunke nosotros iremos el Sabado por la mañana que el Viernes nos es imposible partir. Saludos!!!!! Ya sabia yo que este hombre no podia faltar!!! Muy bien marc!! Esa fragoneta tiene que estar ahi siempre,ahi nos vemos saludos !!
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola trupe!!!!!!!!!!!!!! Habitación reservada!!!!!!!! Se me habia ido el santo al cielo, llevo unos dias que pa que!! ASI que ya nos podeis apuntar Yoli_marc + 1 , todavia no tenemos claro si vendra Pol o no, un abrazo y hasta pronto!!! PD:Supongo que se abrira un hilo de Salida para el Ala Catalana no?? Porque creo que somos varios!!!! :cry2: MARC RS4. Estupendo Marc, nos vemos en Benidorm....
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola trupe!!!!!!!!!!!!!! Habitación reservada!!!!!!!! Se me habia ido el santo al cielo, llevo unos dias que pa que!! ASI que ya nos podeis apuntar Yoli_marc + 1 , todavia no tenemos claro si vendra Pol o no, un abrazo y hasta pronto!!! PD:Supongo que se abrira un hilo de Salida para el Ala Catalana no?? Porque creo que somos varios!!!! MARC RS4. OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE si señor otro RS4 en la kdd , la foto del paseo maritimo va a ser antologica. Marc gracias , traeros a Pol, trankilamente , en el hotel hay columpios para los nanos, ademas estará Elsita. un cosa amigo, dime si llegareis a la comida del sabado que tengo casi lleno el restaurante y no quiero que se quede nadie sin mesa.
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 tocayo,apuntanos al marica de Pamplona y a un servidor para la comida del sabado tambien. gracias
Publicaciones recomendadas