Jump to content

¿Llantas de 18 en un A4 TDI 130CV?¿


AsturA4

Publicaciones recomendadas


Buenos Dias,

 

Estoy planteandome cambiar las llantas del coche, de serie venian unas de 15 muy feas, las tipicas del audi a4 b6, y me surgen varias preguntas, en la ficha del coche me viene homologado hasta unas 235/45/17, poniendo unas llantas en 18 podria homologarlas?¿, digo en 18 porque son las que vi, 17 estaria ya de sobra?¿, se nota mucho en temas de aceleraciones o consumos?¿.

 

Gracias de antemano.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo en el coche montadas unas 18" y el unico problema serio que puedas tener es que con el perfil tan bajo que monta con agua y en abundacia te tienes que andar con cuidado pues si pasa un charco en la carretera el cual sea un poco hermoso tampoco que sea un pozo veras como el coche no le da tiempo a drenar ese agua pues innunda la rueda por el nivel de la goma y con esas anchuras no evacua como deveria aunque digan que tambien es mas grande y deberia evacuar el agua que fuera tambien se nota que en suelos humedos y en invierno en particular no agarran lo suficiente pero eso siempre lo puedes solucionar mas o menos con un neumatico bueno para la ocasion por lo demas yo no le veo mas inconveniente, ¡ eso si la suspension es sline que me venia de serie y me imagino que eso le influira mucho en tener una normal.

SALUDOS :ph34r:

post-17459-1195764605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria las que tengo yo 205/16, en mi caso Michelin Premacy, es suficiente rueda, tanto en comportamiento (buenas en mojado) como para mantenerlas.

 

Si quieres algo mas ancho, con las 215/16 deberían llegar.

 

Recuerda que al aumentar la seccion mejoras estetica y frenada en seco, pero empeoras comportamiento en mojado, sensibilidad de dirección, algo las prestaciones, y por supuesto mucho mayor coste de renovación ( ademas de que duran menos, pues suelen tener codigos de velocidad mas altos) para un tdi 130 le llega el codigo W.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tenia la 15 de serie con la suspension confort de serie (la blanda), y le he puesto 225/40 - 18 y se veia el coche muy alto y al reducir el perfil se notan mucho los baches de las carreteras en mal estado, ahora mismo lo tengo en el taller poniendole la suspension s-line, y espero que mejore, porque el coche se balanceaba bastante.

 

Yo tengo 235 en 17" con la suspensión confort.

Estéticamente pide a gritos bajarlo algo pero lo voy a dejar así ya que va muy bien con la amortiguación KoniFSD. (Este amortiguador no admite más de -2cm. asi que unos muelles sline le vendrían bien)

 

 

 

Supongo que poniendo 18" es para la vista "obligado bajarlo" pues parecería ya un tractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tenia la 15 de serie con la suspension confort de serie (la blanda), y le he puesto 225/40 - 18 y se veia el coche muy alto y al reducir el perfil se notan mucho los baches de las carreteras en mal estado, ahora mismo lo tengo en el taller poniendole la suspension s-line, y espero que mejore, porque el coche se balanceaba bastante.

 

Yo tengo 235 en 17" con la suspensión confort.

Estéticamente pide a gritos bajarlo algo pero lo voy a dejar así ya que va muy bien con la amortiguación KoniFSD. (Este amortiguador no admite más de -2cm. asi que unos muelles sline le vendrían bien)

 

 

 

Supongo que poniendo 18" es para la vista "obligado bajarlo" pues parecería ya un tractor.

 

 

 

 

 

Tengo un tdi 130 Q con sport, y proximamente tendre que cambiar amortiguadores.

 

Que tal te van los Koni fsd, como son de cómodos y de comportamiento?

Se pueden montar entonces en suspension sport'

Por último cuanto cuestan para este coche?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.