Jump to content

Mis primeros 30 Kilimetros


ktulu

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me dieron el coche y ya le pude hacer 30 kilometros. Digo "pude" porque entre que me lo dieron por la tarde-noche, hacer de cenar y descansar para ir currar no pude probarlo mucho mas que un par de vueltecillas cortas.

 

Sensaciones y Comentarios.

 

A parte de que la anterior vez a recojerlo lo viera sucio y con las pegatinas (como en la 1º foto de mi firma) y cuando lo voy a recojer lo veo limpito brillante esperando por mi. Dije dios que bonito!

Una vez dentro sentirme acojido por esos asientos recojiditos para mi muy comodos pero aun no lo he probado en un viaje largo.

 

El equipo de musica de serie (no pille bose) suena muy bien para ser eso de "serie" y si lleva subwoofer en el maletero al lado izd.

 

La sensación de conducción es muy buena igual que la entrega de potencia, alguno decia que el el 170 no tiene bajos, de momento no se me ha calado y eso que voy con bastante cuidado.

 

En estas primeras horas mi puntuación es de un 10/10 menos no le puedo dar es demasiado nuevo como para ponerle pegas. Y espero que esa opinion no baje en mucho tiempo hehe.

 

Y nada mas un post chorras ke no ayuda como lo hacen sus homonimos pero con mas CEROS pero me apetecia compartir la no se si llamarle alegria de estrenar esta virgueria de coche.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!! a mi me lo dan seguramente mañana jejeje, esperamos ansiosos ese reportaje fotografico de tu cochecillo, aunk si donde vives llueve = que aqui... seguro que tenemos que esperar o hacer fotos en el garaje como tengo pensado yo de momento :innocent: .

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! a mi me lo dan seguramente mañana jejeje, esperamos ansiosos ese reportaje fotografico de tu cochecillo, aunk si donde vives llueve = que aqui... seguro que tenemos que esperar o hacer fotos en el garaje como tengo pensado yo de momento :notworthy: .

 

Un saludete.

 

 

Dejate, que a mi el mio con lluvia y esas gotitas en la pintura me pone burro... :lol2::laugh: . La verdad, es precioso con lluvia tb, h :lol2: oy xq no tenia la camara que sino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chavales ayer al salir de currar vi el mío.....lleno de m**** y plásticos pero bueno era chulísimo y las rs4new una pasada mucho más bonitas que las rs6....había 2 iguales el mismo color y extras y la verdad que no hay color rs4new sin lugar a dudas.....la pena que hasta el martes no está matriculado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me dieron el coche y ya le pude hacer 30 kilometros. Digo "pude" porque entre que me lo dieron por la tarde-noche, hacer de cenar y descansar para ir currar no pude probarlo mucho mas que un par de vueltecillas cortas.

 

Sensaciones y Comentarios.

 

A parte de que la anterior vez a recojerlo lo viera sucio y con las pegatinas (como en la 1º foto de mi firma) y cuando lo voy a recojer lo veo limpito brillante esperando por mi. Dije dios que bonito!

Una vez dentro sentirme acojido por esos asientos recojiditos para mi muy comodos pero aun no lo he probado en un viaje largo.

 

El equipo de musica de serie (no pille bose) suena muy bien para ser eso de "serie" y si lleva subwoofer en el maletero al lado izd.

 

La sensación de conducción es muy buena igual que la entrega de potencia, alguno decia que el el 170 no tiene bajos, de momento no se me ha calado y eso que voy con bastante cuidado.

 

En estas primeras horas mi puntuación es de un 10/10 menos no le puedo dar es demasiado nuevo como para ponerle pegas. Y espero que esa opinion no baje en mucho tiempo hehe.

 

Y nada mas un post chorras ke no ayuda como lo hacen sus homonimos pero con mas CEROS pero me apetecia compartir la no se si llamarle alegria de estrenar esta virgueria de coche.

 

Un saludo a todos.

 

solo te faltan 000 ceros para que tu post se parezca al mío :lol2::lol2:

 

de nuevo casi todo te parece perfecto, pero con el tiempo y el uso diario vas viendo pequeños defectos <_< aunque pese a todo es un coche que a mi me sigue encantando :wub: y como digo en mi hilo me lo volvería a comprar edito para decir "pero cambiando de motor"

 

ahora en serio, buen carraco llevas :) disfrútalo ;)

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro coche al foro lleno de extras, que envidia... enhorabuena si conducir el mio es ya una gozada, el tuyo ya ni digamos..

 

tambien dependera de que coche vienes.. claro.. pero la verdad que la suavidad de la direccion y volante (al igual que me pasaba con el Golf IV) no es comparable por lo menos a los coches que he podido probar. (opel, ford, alfa, renault..).. vamos que me quedo con los alemanes, de momento no me han defraudado ni con el Golf ni con el Sportback.

 

A disfrutarlo.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.