Jump to content

Estoy jodid..


abbita

Publicaciones recomendadas

Todavía no me puedo creer lo que me ha pasado.

Tengo el coche pedido desde hace casi dos meses, me imaginé que me cambiarían la semana de fabricación porque supuestamente era para esta y ni siquiera me ha llegado la carta de audi con la clave para hacer el seguimiento, y así que allá voy toda convencida.

Llego allí y me dice el tío, sí ya está en fabricación (casi me pongo a dar saltos de contenta) y me dice... por cierto no te entró el navegador.

:kss1::p:)

¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo????????

Salí de allí casi anestesiada, como si me hubiesen noqueado.

 

Pero si hace un mes que se lo dije...y el bluethoot no hubo problemas poniéndolo el día anterior a la petición del navegador. :innocent::innocent:

No, no puede ser.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces pasé del agente y llamé al concesionario donde me lo pidieron (este chico es un agente de ese concesionario pero trabaja en otro de otra marca).

Me dijeron que sí que estaba en fabricación pero de navegador nada de nada, que tenían registrado lo del bluethoot pero no lo otro.

Yo me pregunto: ¿El tío paso de llamar al conce para ponerlo (me había dicho que me lo dejaba en 2100 euros y a lo mejor le parecío poca ganancia)? si no es así como es que no me llamó para decir que no entraba.

Llevo un mes toda ilusionada y ahora es como si me acabase de pedir un panda...

 

 

:innocent::laugh::p

No sé que hacer....

Mañana tengo que hablar con el responsable del concesionario para ver si se puede hacer algo, si se pueden quedar con el a5 para stock y pedirme otro.

Imposible?????? Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto por si a alguien le interesa es un audi a5 3.0 quattro negro phantom, audipark system plus, isofix, espejos calefactables escamoteables, cuero tela, sline interior, audihold asist, paquete maletero, llantas de 18 de 5 radios.

Me imagino que estará para finales de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa que seguro que negociando lo consigues, vete directamente al concesionario y negocia la compra de otro A5 igual pero con navegador (o incluso alguno que tengan en exposición con los extras que tu quieres incluido el navegador) y que se queden ellos el tuyo, que seguro que por máximo 1.000€ consigues arreglar el tema...

 

¡¡¡Suerte y ya contarás!!!

 

Además, olvidate de meterle a posteriori el navegador porque todo el sistema electrónico y eléctrico cambia de fábrica entre los coches con MMI y cambiador de CD y los que no lo llevan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa que seguro que negociando lo consigues, vete directamente al concesionario y negocia la compra de otro A5 igual pero con navegador (o incluso alguno que tengan en exposición con los extras que tu quieres incluido el navegador) y que se queden ellos el tuyo, que seguro que por máximo 1.000€ consigues arreglar el tema...

 

¡¡¡Suerte y ya contarás!!!

 

Además, olvidate de meterle a posteriori el navegador porque todo el sistema electrónico y eléctrico cambia de fábrica entre los coches con MMI y cambiador de CD y los que no lo llevan...

Completamente de acuerdo. Estoy seguro de que lo conseguirás. Suerte abbita :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. A mí estas cosas me matan. El tío te dice tan campante que no ha entrado el navegador y no te ofrece soluciones. Pues la única solución es que se meta el A5 por donde le quepa. Ponte dura y dales caña. Tú has pedido un coche concreto, y no es el que han pedido. El problema es suyo. Ya nos contarás.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha atendido un tío muy majo, y me ha dado tres opciones:

 

1) Me puedo quedar con un plata avus que tienen allí, pero con más opciones que el coche que había pedido: llantas más grandes, cuero, sline exterior... lo que me subiría bastante el precio.

 

2) Puedo esperar a ver si lo consiguen vender ellos en el concesionario ( me dijo que había un cliente que estaba interesado en un a5 pero el que tenían allí era demasiado caro por las opciones, y a ver si le vale el mío).

 

3) Rezar para que se pudiese colocar el navegador, dice que en el A8 ya lo han hecho. Como lleva instalación para móvil es posible que lo puedan hacer... Cosa que no me acaba de convencer a mí mucho.

 

 

Creo que voy a esperar por la opción 2, él me dijo que no era muy complicado, que el coche está teniendo bastante salida y es posible que lo pueda vender.

 

 

A ver que pasa... :flwrs:

 

En el mejor de los casos voy a estar bastante sin tenerlo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me atendió fue uno del concesionario principal, no el chico al que se lo había encargado y la verdad es que creo que va a intentar hacer todo lo posible. Me vió (mejor dicho me oyó) tan desesperada que puede que se esfuercen un poquito en intentar vender el mío.

También me dijo que no podían tener más coches en stock de los que tienen y que están esperando otro. O sea que están saturados.

De todas formas le comenté que si vendían uno de allí podían quedarse con el mío como de exposición... y dijo que también era una opción factible.

Así que como os dije antes... a esperar con paciencia....

Seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha atendido un tío muy majo, y me ha dado tres opciones:

 

1) Me puedo quedar con un plata avus que tienen allí, pero con más opciones que el coche que había pedido: llantas más grandes, cuero, sline exterior... lo que me subiría bastante el precio.

 

2) Puedo esperar a ver si lo consiguen vender ellos en el concesionario ( me dijo que había un cliente que estaba interesado en un a5 pero el que tenían allí era demasiado caro por las opciones, y a ver si le vale el mío).

 

3) Rezar para que se pudiese colocar el navegador, dice que en el A8 ya lo han hecho. Como lleva instalación para móvil es posible que lo puedan hacer... Cosa que no me acaba de convencer a mí mucho.

 

 

Creo que voy a esperar por la opción 2, él me dijo que no era muy complicado, que el coche está teniendo bastante salida y es posible que lo pueda vender.

 

 

A ver que pasa... ;)

 

En el mejor de los casos voy a estar bastante sin tenerlo. :cfsd1:

 

Hola otra vez. Permíteme que te diga que te están tomando el pelo. Dándote esas opciones se están eximiendo de toda culpa. Pero directamente además. No puedes aceptar ninguna de esas opciones. Tienen que reconocer su error y comerse el coche con patatas. Exige tu depósito o el pedido de un nuevo coche tal y como tú lo quieres. Punto pelota.

Cualquier otra cosa es un abuso.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola abbita!!! la verdad es que es una pasada... de todos modos el navegador a posteriori se puede poner sin ningun problema y por el mismo precio que te lo venden a ti... asi que si al final te quedas el coche piensa que en eso no tendras problema o como si lo quieres tapizar en cuero al año... a estas alturas le puedes hacer al coche mucho mucho a posteriori... asi que no te agobies y decide tu que es lo que mas te interesa...

Un saludo!!!! y mucha suerte con el conce!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.