Jump to content

Estoy jodid..


abbita

Publicaciones recomendadas

Seguro que se puede poner sin problemas a posteriori?

A mí lo que me gusta del navegador es la botonera que va al lado del cambio, le puse el navegador más que nada por eso.

 

Con respecto a lo que me cuentas galanot, es que es un problema suyo a medias, yo al principio en el pedido inicial no puse el navegador ni el bluethoot, pero despues lo pense llamé y me metieron una cosa y la otra no... lo peor es que llevo más de un mes creyendo que me venía con él, el comercial no me llamó para nada, y yo por no ser pesada di por hecho de que habían entrado las dos cosas.

De todas formas lo que no es de recibo es que no me avisase.

 

Por cierto que chulo es ese azul del A4 whitshark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ponte en contacto con los chicos de stagemotion y les expones el caso a ver que te dicen, no suelen tardar mas de 2 dias en contestar por email... y segun te digan planteate una cosa o la otra...

mi coche no llevaba ni bluetooth ni nada (en el A6 actual) y en el conce me decian que era IMPOSIBLE ponerlo luego, bueno pues los chicos estos me lo pusieron, se lo dije al comercial y ahora trabajan para ese conce tambien, asi que para que veas... ponte en contacto con ellos y que te informen...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que no creo que se pueda poner el navegador a posteriori porque me he leido varias veces los autodidacticos del A5 que están colgados en esta web, y dice bien claro que el A5 tiene dos esquemas eléctricos y electrónicos distintos en función de que el coche lleve MMI con Cargador de CD y que no los lleve.

 

Ahora bien, si alguien puede y sabe meter el navegador después de fabricado sin el, Ole sus huevos...

 

De hecho voy a investigar yo a ver si esos tipos de stagemotion pueden hacerme alguna cosilla en el A5 a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. La verdad es que estoy alucinando con este tema. Vas a permitir que te den el coche sin navegador por un fallo suyo sin que te compensen de alguna forma, para luego irte a Palencia para que los de Stagemotion le metan mano a tu coche recién salido del conce? Estamos locos o qué? Dales caña a los del conce pero ya!! Así va España...

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que lo haría, pero es que en el contrato que firmamos no ponía nada del navegador ni del bluethoot (en principio no lo quería) y luego decidí que no podía estar sin esas dos cositas y ... lo que me parece raro es que entrase el bluethoot y no el navegador.

En el conce están intentando vender el coche, dice que tiene muchas posibilidades de que lo puedan vender esta semana (hay un tío interesado en él) buf me da una rabia tener que esperar otros cuatro mesecillos...

 

Por otro lado he hablado con los chicos de stagemotion y me parecen muy profesionales, dijo que con el tema del bluethoot pueden ponerselo sin problemas. Hasta dijo que es problable que me salga más barato que el de fábrica.

Le he dicho que lo quiero igualito al original, con los botones en el cambio y esas cosas.

 

Por cierto chris_evans a ti que tal te fue con ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que lo haría, pero es que en el contrato que firmamos no ponía nada del navegador ni del bluethoot (en principio no lo quería) y luego decidí que no podía estar sin esas dos cositas y ... lo que me parece raro es que entrase el bluethoot y no el navegador.

En el conce están intentando vender el coche, dice que tiene muchas posibilidades de que lo puedan vender esta semana (hay un tío interesado en él) buf me da una rabia tener que esperar otros cuatro mesecillos...

 

Por otro lado he hablado con los chicos de stagemotion y me parecen muy profesionales, dijo que con el tema del bluethoot pueden ponerselo sin problemas. Hasta dijo que es problable que me salga más barato que el de fábrica.

Le he dicho que lo quiero igualito al original, con los botones en el cambio y esas cosas.

 

Por cierto chris_evans a ti que tal te fue con ellos?

 

Aunque no ponga nada en el contrato, seguramente te dieron un precio final con el bluetooth y MMI DVD metidos aunque fuese de palabra no?

 

Si es así con eso sólo no deberían de ponerte ninguna pega y comerse el error ellos.

 

Mejor ir de buenas y ver si pueden venderlo que seguramente si a alguien.

 

Para otra vez ya sea a ti o gente que vaya realizar el pedido y meta cosas después de haberlo hecho, lo mejor que os vuelvan a hacer el contrato y firmarlo otra vez con todo incluido.

 

Un saludo y espero que puedas pedir el coche como lo querías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Never!!! La verdad es que prefiero que lo vendan y pedirlo de nuevo...

A ver que pasa.

Tengo muchas dudas con respecto a montarlo a posteriori.

 

 

Haces bien, si se lo tienen que tragar que se lo tragen, ha sido un error suyo.

 

Te cuento mi caso, yo pedí dos A5, el primero tuve que configurarlo a todo correr en una tarde porque guardaban el pedido solo hasta ese día y lo bueno es que llegaba en un mes.

 

Total que 4 días después decidí cambiar la configuración tras pensarlo con cuidado. Pidieron otro y colocaron el anterior a otro conce sin ninguna pega.

 

Si a mi no me pusieron pegas en tu caso no debes admitir ninguna.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los que piensan que los opcionales en los que interviene tanto la electronica ,mejor que vengan de casa, ademas tendran que desmontar medio salpicadero para montarlo a posteriori y luego al montar otra vez ,los ajustes nunca quedan igual que de fabrica,creo que tendrias que pelear para que te den uno a tu gusto, que para eso lo pagas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo van a conseguir vender en estos días por lo que me dijo el vendedor, además de que a lo mejor se lo quedan ellos en stock si no lo venden.

Hoy por la tarde un chico va a ir a ver un plata avus (por cierto precios) que tenían allí y si se lo queda pues probablemente se queden con el mío.

Estoy contentísima. El tío del conce fue muy majo y creo que lo va a solucionar todo.

Bueno tengo que hablar con el vendedor que me lo encargó más que nada, por lo que me dijo él, es el que me tendría que haber dado una solución, aunque bueno si a mí me la dan ellos me vale igual.

 

Os seguire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que lo pidas cuanto antes y que el tío compruebe como está tu pedido para ver si entra.

Por lo que me dijeron cuando el pedido aparece como aceptado ya no se puede cambiar nada (4-5 semanas antes de la producción)

Si te dice que sí que entra, entonces cambia el contrato que hiciste, así no se puede escaquear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.