Jump to content

Caracteristicas Repro


Juanomalo

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto que muchos de vosotros teneis una repro en vuestro nene. Yo como nuevo e ignorante, me gustaria que me informaseis un poco.

 

-Efecto a la potencia.

-Al consumo.

-Precio.

-Donde (Yo soy de Asturias)

Y no se, cualquier cosa para alimentar esta cabeza, aun vacia de conocimiento...

Vamos q todavia estoy como una zanahoria.

 

Si alguin tiene paciencia y ganas aki estoy. Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si utilizas el buscador y pones referencia al tema te saldran un monton de post con informacion de todo esto.

 

Básicamente sacaras en torno a los 20-25 CV más , estan como más "populares " T.L.R. y UPSOLUTE (hay más) , se desplazan a donde vives , te saldra entorno a los 300-400 € y lo notarás mucho.

Lo que cambiara sera el Par , es lo que notaras más , el coche cambia y tira con más rabia.

El consumo no se resiente a no ser que aproveches esa repro a fondo y respecto a los cuidados ..pues calentar y enfriar bien , cambio metodico del aceite y lo normal de mimitos y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi toda la data que veo por ahi dice que el consumo baja, segun la conduccion.. claro, es asi? cual me recomendarias para hacerlo, la verdad que de tanto leerlos me estan entrando muchas ganas a mi tambien.

Un Saludette a tutti

 

El consumo baja solo si tu velocidad la mantienes, esto es, si haces siempre un trayecto y tienes el consumo controlado, con la repro verás que desciende entre 0.5 y 1.5 L, pero si le pisas más pues no, el problema es que con la repro siempre le pisas más.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi toda la data que veo por ahi dice que el consumo baja, segun la conduccion.. claro, es asi? cual me recomendarias para hacerlo, la verdad que de tanto leerlos me estan entrando muchas ganas a mi tambien.

Un Saludette a tutti

 

El consumo baja solo si tu velocidad la mantienes, esto es, si haces siempre un trayecto y tienes el consumo controlado, con la repro verás que desciende entre 0.5 y 1.5 L, pero si le pisas más pues no, el problema es que con la repro siempre le pisas más.

 

:ranting2:

Si eso me imagino por lomenos hasta que te quitas el bicho al principio.. hay que darle de comer un poco mas :laugh:

Me aconsejas alguna en especial, e visto varias yo estoy por Marbella Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi toda la data que veo por ahi dice que el consumo baja, segun la conduccion.. claro, es asi? cual me recomendarias para hacerlo, la verdad que de tanto leerlos me estan entrando muchas ganas a mi tambien.

Un Saludette a tutti

 

El consumo baja solo si tu velocidad la mantienes, esto es, si haces siempre un trayecto y tienes el consumo controlado, con la repro verás que desciende entre 0.5 y 1.5 L, pero si le pisas más pues no, el problema es que con la repro siempre le pisas más.

 

:notworthy:

Si eso me imagino por lo menos hasta que te quitas el bicho al principio.. hay que darle de comer un poco mas :)

Me aconsejas alguna en especial, e visto varias yo estoy por Marbella Gracias

 

 

Pues yo la verdad q hago todos los dias 90km de autopista pal curro y no puedo pasar de 100 porq vamos todos por la izquierda con calma...si bajo el consumo en ese trayecto diario..mira tu!! y si ademas luego obtengo mas potencia pa mis paseos de disfrute...c*** es perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi toda la data que veo por ahi dice que el consumo baja, segun la conduccion.. claro, es asi? cual me recomendarias para hacerlo, la verdad que de tanto leerlos me estan entrando muchas ganas a mi tambien.

Un Saludette a tutti

 

El consumo baja solo si tu velocidad la mantienes, esto es, si haces siempre un trayecto y tienes el consumo controlado, con la repro verás que desciende entre 0.5 y 1.5 L, pero si le pisas más pues no, el problema es que con la repro siempre le pisas más.

 

:clap1:

Si eso me imagino por lo menos hasta que te quitas el bicho al principio.. hay que darle de comer un poco mas :wub:

Me aconsejas alguna en especial, e visto varias yo estoy por Marbella Gracias

 

 

Pues yo la verdad q hago todos los dias 90km de autopista pal curro y no puedo pasar de 100 porq vamos todos por la izquierda con calma...si bajo el consumo en ese trayecto diario..mira tu!! y si ademas luego obtengo mas potencia pa mis paseos de disfrute...c*** es perfecto!!

Yo mas o menos hago unos 40 klm al curro por autopista, y tambien tranqui, pero como dices si para los paseo se pueden desbocar un par de caballos mas juaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.