Jump to content

aguja del velocímetro a " su bola ".


Publicaciones recomendadas

Resulta que la aguja que marca la velocidad a la que va el coche va oscilando contínuamente ( arriba y abajo) , vamos que no se queda quieta nunca y encima marca una velocidad inferior a la real.

Tengo que cambiar el reloj? . Una ayudita por favor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó también en el mío, me costó dar con la pega, pero al final lo descubrí:

 

El problema está en las soldaduras del cuadro.

 

Si desmontas el cuadro, verás que el velocímetro va fijado al cuadro con 4 patillas. Bueno, pues esas patillas apoyan en unas soldaduras del ciruito impreso del cuadro que fallan bastante con los años. Simplemente pon un poquito de estaño y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio tambien le pasa, pero asegurate cuando te sucede, a todo momento, a los baches, aceleraciones..etc, en mi caso los cables del sensor de velocidad estaban casi cortados (justo en el conector del sensor) y alos baches pues iban a veces y otros no.. asta que meti mano y ya dejo definitivamente de contar, aver si me pongo porque a consecuencia de esa boba no me va el abs y demas sistemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.