Jump to content

¿Kms reales en un Allroad de 2ª mano?


jafv

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Soy nuevo en el foro y os pido opinión sobre un Allroad del 2004 que estoy en trámites de compra. Es de Alemania y me comentan que tiene 60.000 kms ahora. Aparentemente pasó su última revisión en Audi junio del 2007 y tenía unos 57.000 kms. Me han dado un par de fotos, y en una de ellos se ve la chapa del cambio tiptronic bastante tocada (o eso creo), y eso puede ser sintoma de mas kms. Os adjunto la foto a ver que opinais, si puede ser normal o es realmente un indicativo de que tiene muchos más kms. Por lo demás parece que está bien, aunque las fotos nunca dicen todo.

 

Gracias

post-24956-1195685816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Soy nuevo en el foro y os pido opinión sobre un Allroad del 2004 que estoy en trámites de compra. Es de Alemania y me comentan que tiene 60.000 kms ahora. Aparentemente pasó su última revisión en Audi junio del 2007 y tenía unos 57.000 kms. Me han dado un par de fotos, y en una de ellos se ve la chapa del cambio tiptronic bastante tocada (o eso creo), y eso puede ser sintoma de mas kms. Os adjunto la foto a ver que opinais, si puede ser normal o es realmente un indicativo de que tiene muchos más kms. Por lo demás parece que está bien, aunque las fotos nunca dicen todo.

 

Gracias

post-24956-1195685816.jpg

Calcula un mínimo de 60.000 Km/año o sea que ronda los 200.000 Km. La foto denota descuido y maltrato en el coche en general porque eso no se estropea de hacer Km. Pasa del coche. Busca uno que esté impecable. Los hay y no te saldrá mas caro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene 100.000 km. y te puedo asegurar que la chapa esa no está así. Es más, no entiendo que le ha podido pasar, parecen picaduras con algún objeto.

 

De todas formas, lo que te han dicho más arriba, denota dejadez y descuído. Mi apuesta va por que tiene más de 200.000 km. En Alemania a los coches se les hacen muchos, muchos kilómetros y quien te diga lo contrario, pues eso. Qué casualidad, todos bajan con 60-80 km. Ya es curioso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene 100.000 km. y te puedo asegurar que la chapa esa no está así. Es más, no entiendo que le ha podido pasar, parecen picaduras con algún objeto.

 

De todas formas, lo que te han dicho más arriba, denota dejadez y descuído. Mi apuesta va por que tiene más de 200.000 km. En Alemania a los coches se les hacen muchos, muchos kilómetros y quien te diga lo contrario, pues eso. Qué casualidad, todos bajan con 60-80 km. Ya es curioso.

 

Un saludo.

Es que en los Pirineos hay un curioso campo magnético que vuelve locos los cuentakilómetros y los pone en 60000. B)

Pero digo yo, ¿Tiene libro de revisiones?Los alemanes son muy estrictos con ese tema.

 

Por cierto, ¿Alguien ha pulido alguna vez esa chapa?¿Queda bien?La mía la arañé el otro día con las llaves y estoy que no vivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me dieron el número de bastidor y fui a un concensionario, y allí aparecia que en Junio de este año tenía 57.000 Kms. Pero ya es que no me fio de nada.

El Allroad que vi anterior a este marcaba 62.000 Kms y cuando pregunte el bastidor iba por los 180.000 km, y ¡tenía su libro de revisiones con sellos de un servicio Audi!, con tres revisiones para cuadrar lo de los 60.000 kms.

 

Por eso pregunto si es más o menos facil que se picotee la chapa siendo descuidado con llaves y demás zarandajas.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me dieron el número de bastidor y fui a un concensionario, y allí aparecia que en Junio de este año tenía 57.000 Kms. Pero ya es que no me fio de nada.

El Allroad que vi anterior a este marcaba 62.000 Kms y cuando pregunte el bastidor iba por los 180.000 km, y ¡tenía su libro de revisiones con sellos de un servicio Audi!, con tres revisiones para cuadrar lo de los 60.000 kms.

 

Por eso pregunto si es más o menos facil que se picotee la chapa siendo descuidado con llaves y demás zarandajas.

 

Gracias y saludos

Si tienes la mala costumbre de poner ahí las llaves, está claro que justifica que la chapa esté de esa manera. Indica también un menosprecio hacia el coche (¿de empresa?) que seguro que se notará por otros lados. Los discos de los frenos son muy chivatos. Si están desgastados tiene mas de 100.000 Km. Si están totalmente nuevos también es mala señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me dieron el número de bastidor y fui a un concensionario, y allí aparecia que en Junio de este año tenía 57.000 Kms. Pero ya es que no me fio de nada.

El Allroad que vi anterior a este marcaba 62.000 Kms y cuando pregunte el bastidor iba por los 180.000 km, y ¡tenía su libro de revisiones con sellos de un servicio Audi!, con tres revisiones para cuadrar lo de los 60.000 kms.

 

Por eso pregunto si es más o menos facil que se picotee la chapa siendo descuidado con llaves y demás zarandajas.

 

Gracias y saludos

Si tienes la mala costumbre de poner ahí las llaves, está claro que justifica que la chapa esté de esa manera. Indica también un menosprecio hacia el coche (¿de empresa?) que seguro que se notará por otros lados. Los discos de los frenos son muy chivatos. Si están desgastados tiene mas de 100.000 Km. Si están totalmente nuevos también es mala señal.

Hola.

Cierto que los coches de empresa suelen estar más descuidades en la parte estética, pero en la parte de mantenimiento creo que están mejor cuidados porque al que usa el coche "no le cuesta" rascarse el bolsillo.

Y hablando de los discos de freno, con 60.000 kms ¿que discos estarían más desgastados, los delanteros o traseros, en un uso normal?.

Y otra para ver desgastes ¿cuanto dura normalmente un juego de neumáticos en el Allroad?: ¿30-40.000 kms? ¿40-50?. Mirando la fecha de los neumáticos y se desgaste tiene que dar una idea del kilometraje. Me explico, si los neumáticos están a medio uso y duran unos 40.000 kms, este sería su segundo juego, y deberían ser de primeros del 2006 los neumáticos más o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.