Jump to content

Tema del navegador


Shabi

Publicaciones recomendadas

ayer estuve por ebay y les envié un mensaje pidiendo información a los dos usuarios españoles que ofrecen navegadores integrados para audi, mercedes, bmw, etc

 

Te venden el RNSD y el RNE por unos 450 y 800 respectivamente, en el pack incluyen además la antena GPS y los accesorios de conexión... Obviamente no viene nada relacionado con la adaptación de los DIN que puedas necesitar (clima, bandeja de tarjetero y luces de emergencia, etc). Supuestamente son recambios nuevos y te ofrecen la posibilidad de pagar después de abrir el paquete y comprobar el contenido.

 

Les pregunté porqué eran tan baratos y me contestaron que los compran en grandes partidas como mayoristas por lo que les hacen una buena rebaja...

 

De paso estuve investigando entre la opinión de quienes les han comprado y prácticamente tenían un 100% de votos y comentarios positivos de gente contenta con la compra.

 

Yo creo que me arriesgaré a comprárselo y a montarlo por mi cuenta porque el ahorro es considerable... Ahora solo me falta averiguar cómo comprar las piezas para adaptar el clima y el tarjetero... se deben comprar solo las carcasas? o te obligan a comprar el bloque entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.