Jump to content

3.0 TDI CON LLANTAS S5


svillalba

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

A mi me gustan, el mio es rojo brillante y me estoy planteando pintar el interior de las llantas en negro, si alguien con manitas me puede hacer un potosop de como me quedaria...

 

Pues eso que mira, a mi me apetecen unas llantas macarrillas, asi que... yo que soy anti-macarradas aki dandole vueltasa esa locura.

Editado por loigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no me acordaba de este post...

 

Pues a mi que me parece el color plata el que mejor se adapta al A5, precisamente porque es el que mejor deja ver las diferentes curvas del diseño de la carrocería...

 

Y las llantas de 19" del S5 me encantan, aunque me gustan más las de color normal que las de color titanio...

 

Por cierto Svillalba, si quieres cambiar tus llantas de 19" del S5 por unas S-line en 18" solo tienes que decírmelo que hacemos el cambio cuando quieras, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente el color plata metalizado resalta los cromados un montón, ya como el color del coche es más oscuro que las bandas cromadas, estás destacan mucho, aunque obviamente menos que en un color oscuro.

 

No obstante, en mi opinión personal lo mejor de la linea del coche no son precisamente las bandas cromadas sino todo lo contrario, aunque para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.