Jump to content

3.0 TDI CON LLANTAS S5


svillalba

Publicaciones recomendadas


Cogí el color plata por necesidad, ya que me robaron el CLK 320 CDI y yo hago 70.000 kms al año. Era el que habia el el concesionario para entrega inmediata. Respecto a las llantas me parecen que quedan mejor que cualquiera que las que trae, las unicas que me gustan son las S-Line y las de radios cruzados de 19", pero las demas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no seamos así de injustos, el color plata hielo del A5 por fotos no parece espectacular, pero yo lo he visto en vivo por la calle o conce varias veces y gana mucho.

 

Respecto a las llantas igual puede ser cierto que en color plata le hubiera quedado mejor, pero creo que lo "raro" no es el color oscuro o titanio de las mismas, sino que como estoy acostumbrado a verlas en el S5 parece que le falta algo que son las taloneras y frontal del mismo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en esa foto son oscuras tambien del mismo color que las mias. En la foto estan un poco guarras debido a que en madrid lleva lloviendo desde el martes

 

Never, yo también diría que las de ese S5 son oscuras como las de svillalba...

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión subjetiva el color plata hielo metalizado es el más bonito y con el que más luce el A5 después del blanco si no lleva el exterior S-line.

 

Con el exterior S-line me parece el más lucido por encima incluso del blanco y claramente mejor que los colores oscuros, aunque para gustos colores.

 

En cuanto a las llantas me parecen una completa chulada, y en vivo ganan muchísimo respecto a las fotos.

Eso sí, repito que con el exterior S-line ganarían muchísimo...

 

Yo recomendaría a quien no lo haya visto en vivo ver un A5 con S-line exterior y color plata hielo metalizado, tanto con llantas de 18"como de 19", ya que es una auténtica fardada (quizás hasta demasiado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.