Jump to content

Kdd Nacional A3 8L


-

¿Que mes preferís para la quedada?  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Rondor.

Buena idea.

En vista que a mi tanto un mes como otro sea su primera o segunda quincena me da igual, no he votado, asi que para cuando se decida allá estaremos.

 

Por de pronto puedes contar conmigo.

 

Saludos, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rondor.

Buena idea.

En vista que a mi tanto un mes como otro sea su primera o segunda quincena me da igual, no he votado, asi que para cuando se decida allá estaremos.

 

Por de pronto puedes contar conmigo.

 

Saludos, chico.

 

Esa es la aktitud!!!! Y el resto q????

Contamos contigo Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino exactamente igual que Bully. Me es indiferente un mes que otro. Lo unico que tengo que comentar esq la segundo kincena de marzo es semana santa y mucha gente sale de viaje y.... asiq o el finde del 15 o el ultimo finde de marzo.

 

De todas formas, sea cual sea el dia, contar conmigo que eso no me lo pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, venga, a ver si se van apuntando más aunque seguramente se tenga que abrir otro para la fecha, pero quienes de veras vayan allí responderán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Rondor, me acabo de dar cuenta de lo bien que keda tu firma. La frase del lado de la foto:

"radio-asientos y compartimentos para meter"-- Luego ya e leido lo de abajo y lo e entendido pero de primeras me habia exo gracia, jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo también:

En todas las web aparece mi localidad, ¿cómo se hace en esta para que se sepa de dónde soy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo también:

En todas las web aparece mi localidad, ¿cómo se hace en esta para que se sepa de dónde soy?

 

Nose si esq te entendido mal pero si te refieres a lo de "desde" que esta debajo del abatar, tienes que ponerlo en editar perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo también:

En todas las web aparece mi localidad, ¿cómo se hace en esta para que se sepa de dónde soy?

Si ya sabemos que eres de Alicante!!

 

Tienes que ir a Controles, después a Editar Información del Perfil, rellenar el campo Localización y pulsar en Modificar mi perfil

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros.

 

Asi me gusta que se organize una KDD madrileña, que seguro que es estupenda. Yo me apunto jeje, pero tenemos que decidir una fecha exacta para ir haciendo nuestros planes y apuntandolo en la agenda para que no se olvide jaja.

 

Un saludo______!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta de que el test ese esta un poco mal xq tienes q elegir en los dos meses una qincena y yo qería que solo se pincahara en un mes, pero bueno el post ya esta abierto y esperando a q se apunte gente. Por lo k veo ya somos 4 y uno es de los k esta dispuesto a desplazarse unos cuantos quilometros para venir y eso es admirable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooook, Angel y Snooth, gracias.

 

Bueno, ¿después se pueden mostrar nuestras lindezas por Chueca ¿no?

 

¡Ojooooooo! Las lindezas son nuestros A3, ¿eh? jajaja.

 

Venga, chicos, animaros que yo este 1 de Diciembre me voy a una de Seat en mi ciudad y ¡qué casualidad! me he encontrado en el foro con Beeitch.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.