Jump to content

Kdd Nacional A3 8L


-

¿Que mes preferís para la quedada?  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me deja votar, simplemente decir que prefiero la primera quincena de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el foro de clubgolf y hay un monton de peña restaurando golf mkI, es decir el primero q salió, esto hace q tenga ganas de qeudarme con el A3 para siempre. X eso la primera kdd nacional es la más importante en el tiempo.

Animo a todos a que pongan en su firma el enlace de la kdd como hacemos angel y yo. Los q necesiten alojamiento q nos lo comuniquen a los q somos de madrid y os miramos algo economico y decente para que hagais la reserva. En el otro post ya teneis 2 sitios, uno en el escorial (x si quereis hacer turismo tb) y otro en brunete, este último esta muy bien y muy comunicado para la kdd, yo pasaría a x los q se decidieran por el último el día de la kdd.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que a mi me pasa, este A3 es el original, y más historia por ser el primer compacto de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, por cierto, ¿seriáis capaces de poder programarme el que se cierre el coche al iniciar la marcha, el que se iluminen las agujitas del cuadro de relojes al dar el contacto y alguna cosa más que se pueda realizar?

 

Os estaría pero más que agradecidísimo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, por cierto, ¿seriáis capaces de poder programarme el que se cierre el coche al iniciar la marcha, el que se iluminen las agujitas del cuadro de relojes al dar el contacto y alguna cosa más que se pueda realizar?

 

Os estaría pero más que agradecidísimo, chicos.

A3Power sabe hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista de la kdd en:

 

FECHA: SÁBADO, DÍA 5 DE ABRIL

 

HORA: A LAS 12:00 HORAS

 

LUGAR: KINÉPOLIS (CIUDAD DE LA IMAGEN) - MADRID

 

1. Beeitch

2. Snootch

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

16.A3POWER

17.Charli_SB

18.Chupacabras

19.Ramses

20.Maxi 164

21.Dramanu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.