Jump to content

Kdd Nacional A3 8L


-

¿Que mes preferís para la quedada?  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo me apunto a la de Madrid, así cuando se sepa la fecha os confirmo y me apunto. Me da igual quincena y mes. Otra cosa, lo de hacer una camiseta que ponga eso de Kdd Culohuevera no me mola nada. Tener un coche que vale cerca de los 7 millones de las antiguas ptas y llamarlo culohuevo no me convence...

Nos vemos

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La fecha ya está confirmada desde hace; el 5 de Abril, sábado. En cuanto a la denominación, la verdad tampoco me gusta nada, es como si a un homos..ual se le llama maricón, queda mejor y con diferencia, gay, je, je, ¿porqué será?

 

No se quién se iventó tal palabreja, la primera vez que lo leí me quedé a cuadros de porqué ese calificativo o denominación propiaente dicha.

 

En fin, cochazos siguen siendo y serán. Son los originales de las gamas compactas a a aparecer como el futuro A1, aunque éste será como utilitario tipo Mini, pero ¡menudos utilitarios!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el principal problema de hacer eso que habrá gente que se desplazará el mismo dia a la quedada, con lo que tampoco es plan de hacer más Km aún.

 

 

Me gustaría saber cuanta gente está REALMENTE INTERESADA en una comida o así, porque obviamente hay que reservar y buscar un sitio, que esté medianamente cerca del punto de encuentro (Kinepolis) y que tenga espacio para aparcar 30 coches aproximadamente y se queden medianamente controlados.

 

Espero vuestras sugerencias. Rondor ha sido baneado no se si temporal o definitivamente, así que bueno voy a mover el hilo yo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros, yo sugiero que en el Xanadú podríamos tener espacio para aparcar todos los coches, porque tiene un parking bastante grande, además hay muchos sitios para comer dentro. En el Opcion tambien podría haber espacio, pero dentro no hay sitios para comer creo, o al menos para que quepamos todos. Esa fecha no coincidirá con Semana Santa no??, porque si es así lo mismo yo no estoy y todos los centros comerciales estarán hasta los topes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez Semana Santa es en Marzo, aparte de que esa misma semana unos amigos llegarán precisamente de Madrid a nuestra ciudad a pasar unos días, así que, tranquilo que podrás estar en la kdd.

El lugar que propones lo veo bien, en parte al menos como para mi también al no ser de Madrid.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el principal problema de hacer eso que habrá gente que se desplazará el mismo dia a la quedada, con lo que tampoco es plan de hacer más Km aún.

 

 

Me gustaría saber cuanta gente está REALMENTE INTERESADA en una comida o así, porque obviamente hay que reservar y buscar un sitio, que esté medianamente cerca del punto de encuentro (Kinepolis) y que tenga espacio para aparcar 30 coches aproximadamente y se queden medianamente controlados.

 

Espero vuestras sugerencias. Rondor ha sido baneado no se si temporal o definitivamente, así que bueno voy a mover el hilo yo :unsure:

 

Si, Rondor ya no está con nosotros. Pero a la kdd asistirá...

 

Jose, yo y Luciana (el peque no cuenta, claro) nos apuntamos a la comida, sin duda alguna. También contad con los dos por si se quiere hacer alguna camiseta u otra cosa de recuerdo de esta 1ª kdd...

 

Cierto es que lo de "culohuevo" es una denominación cariñosa de este subforo, hace ya años que se "aceptó" de forma generalizada, pero fuera de aquí como que pueda sonar "mal" o raro cuanto menos... yo veo bien que el texto ponga mejor algo así como:

 

1ª GRAN KDD NACIONAL

A3-S3 8L

Madrid, 5 de abril de 2008

Y si los administradores del foro lo ven bien (que hasta ahora no se han pronunciado), el logo de ASI en un lado, y los cuatro aros en el otro, algo así.... también los logos quedan muy bien en la manga.... en fin, vosotros diréis si queréis tener un recuerdo del evento...

 

En cuanto a la comida yo diría:

 

- Fuera de Madrid, pero cerca

- Parking amplio

- Que queden mínimamente controlados los vehículos

- Asequible para que se apunten todos (el marisco y el caviar para la 2ª kdd :) )

 

Si hay que colaborar en algo, aquí me tenéis, faltaría más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oook, como en lascocentraciones tuning, camisetas de recuerdo.

Por mi, bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la camiseta, yo diría de no poner lo de 8L, porque habrá mucha gente que no sepa que significa, lo de A3-S3 perfecto. Podemos poner también algo de Audisport Iberica... o poner ASI pero en forma de logo.

Seguro que hay alguno del foro que sabe de diseño de camisetas y se le ocurre algún modelo original.

Un abrazo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tampoco seria muy complicado buscar un sitio para comer si en zaragoza hay centros comerciales por ejemplo,con parking para muchisimos coches y al aire libre en madird,creo me imagino que los habra tambien,la cuestion es hacer la kdd y apsarlo bien,tanto si comemos en un sitio como en otro,de todas formas la kdd es para que nos encontremos todos con nuestros a3,no hace falta que vayamos al mismo sitio a comer,la cuestion es fijar un punto de encuentro en todo el dia,yo no planeo nunca las cosas,pero en este caso es muy evidente que hay que planificar algo porque sino habra lios.

Respondiendo a lo dehacer una ruta tipo.. todos a saco!no me refiero hacerme 100km,sino que habia pensado en simplemente dejarse ver,tantos coches como se supone que van a estar pues puede ser muy vistoso y guapo,bueno saludos """ <_< B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opcion puede ser el nuevo centro comercial que han abierto en rivas, se llama H2OCIO y creo k cuenta con unas 2700 plazas de aparcamiento de las cuales unas 1800 plazas son cubiertas, ademas hay opcion de comer ya que hay un monton de restaurantes. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, como os rallais con el tema no? :unsure: mira que no habrá sitios en madrid para comer algo todos juntos y con nuestros pequeñajos bien aparcados no? no se, pero aqui en coruña si los hay, asi que si voy a Madrid en mi culohuevo, y no me teneis donde comer......dejo el foro.... :thumbsup::unsure::unsure:

 

que va, que es coña, pero venga,no os ralleis con eso y pensad en un sitio comodo para llegar desde Kinepolis y poder aparcar.

Para comer, en cualquier restaurante de un centro comercial, entramos 30 sin problema no? :unsure:

 

Ala...a pensar los madrileños jeje!! :unsure:

 

PD: Lo de la camiseta, yo voto si, con logos de Audi y ASI y con lo de 8L, pues es el espiritu de la misma no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:flwrs: SEÑORES, QUEDA EXACTAMENTE :thumbsup:

 

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: ¡¡¡¡ 1 MES !!!! :clap1: :clap1:

:lol2:

 

 

 

PD.: A los que estáis indecisos, deciros que tenéis tiempo de sobra para organizaros para este gran encuentro, esta gran fiesta.... el que falte no saldrá en la foto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Yeaaaaaah!!

Ayer mismo estaba pensando en volver a retomar el tema, pero Carmelo, dentro del poco tiempo del que dispone a veces, esta vez lo ha hecho siendo el primerito.

 

Venga chicos, a pasarlo bomba dento de un mesecito escaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.