Jump to content

Kdd Nacional A3 8L


-

¿Que mes preferís para la quedada?  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, finalmente iré solo, por lo que me quedaré a comer y quizá después salir de nuevo o bien descansar en casa de una amiga.

 

Yo quiero una camiseta (sin mangas), je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, dos camisetas quiero yo, roja, negra, sin mangas, ¿puede ser?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy nos hemos visto Jose (BEEITCH), Manu (Rondor), Alberto (A3POWER) y yo. Hemos estado hablando y concretando varios temas relacionados con la kdd:

 

1 - La comida, lugar, menú y precio.... creo que va a estar bien, y a 100 metros del lugar de kdd, para no perder tiempo en el desplazamiento al restaurante y aprovecharlo para lo demás.

2 - La ruta Ciudad de la Imagen - Madrid - San Lorenzo de El Escorial (visita incluída al monasterio quien quiera). Previsión sobre el aparcamiento en dicha zona.

3 - Los karts, circuíto Asupark de Boadilla del Monte.

4 - Contacto con los diferentes ayuntamientos, Policia Municipal y Movilidad para notificarles y que estén totalmente informados de nuestras pretensiones. De hecho ya se ha contactado y explicado el tema a los ayuntamientos de Pozuelo (Ciudad de la Imagen), Madrid y El Escorial. Queda notificarlo vía fax, tal como solicitan, y en principio y si nos portamos como adultos y respetamos las normas de circulación NO tendremos ningún problema en circular en grupo, cruzando previamente la ciudad por su arteria principal.

5 - Las camisetas.... buuuf, es el tema más parado.... y es que ¿quién adelanta el precio de 20 o 30 camisetas para tenerlas para el día de la kdd? ¿responderan todos y cada uno de los que la han pedido?.... TODOS TENEMOS GANAS DE UNA BONITA CAMISETA DE RECUERDO, YO EL PRIMERO (bueno, yo quiero dos)... y estamos pensando en que si de verdad hay interés se puede recaudar el día de la kdd el dinero, y se os enviarán a cada uno por correo la semana siguiente... ¿QUE OS PARECE?.... por cierto una buena camiseta vale en cualquier lado 20 - 25 euros.... pues eso calculo yo que puede ser... (ESO SÍ... PEDAZO CAMISETA!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal socios, contad conmigo para la kdd, pero aun no me ha apuntado porque no se si iré con más gente para poneros el número exacto, pero en breve me apunto. Así que un S3 más para el desfile :notworthy: , tengo pendiente pintarlo y cambiar los xenon pero no me dará tienpo de hacerlo antes de la kdd, lástima ...

 

Lo habéis organizado de lujo, así que seguro que sale perfect.

 

Saludos y nos vemos el sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal socios, contad conmigo para la kdd, pero aun no me ha apuntado porque no se si iré con más gente para poneros el número exacto, pero en breve me apunto. Así que un S3 más para el desfile :innocent: , tengo pendiente pintarlo y cambiar los xenon pero no me dará tienpo de hacerlo antes de la kdd, lástima ...

 

Lo habéis organizado de lujo, así que seguro que sale perfect.

 

Saludos y nos vemos el sábado

 

 

Por favor indica si vas a quedarte a comer o si vendrán acompañantes a esa comida, ya que necesitamos el jueves confirmar el número de comensales.

 

Te apunto en el hilo de subforos quedadas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1762894

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal socios, contad conmigo para la kdd, pero aun no me ha apuntado porque no se si iré con más gente para poneros el número exacto, pero en breve me apunto. Así que un S3 más para el desfile :innocent: , tengo pendiente pintarlo y cambiar los xenon pero no me dará tienpo de hacerlo antes de la kdd, lástima ...

 

Lo habéis organizado de lujo, así que seguro que sale perfect.

 

Saludos y nos vemos el sábado

 

 

Por favor indica si vas a quedarte a comer o si vendrán acompañantes a esa comida, ya que necesitamos el jueves confirmar el número de comensales.

 

Te apunto en el hilo de subforos quedadas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1762894

 

Mañana o pasado os confirmo con cuanta gente voy.

Gracias por meterme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR, ES NECESARIO QUE COLABORÉIS CONFIRMANDO SI VAIS O NO A COMER.... LA FECHA ESTÁ CERCANA Y HAY QUE DEJAR TODO CERRADO.

 

SI ALGUIEN NO LO TIENE CLARO Y PIENSA QUE PUEDE FALLAR QUE LO COMUNIQUE. VAMOS A INTENTAR AYUDAR TODOS PARA QUE ESTO SE ORGANICE LO MEJOR POSIBLE.

 

EN EL HILO DE LA KDD SE VA A IR VOLCANDO TODA LA INFORMACIÓN. QUEREMOS QUE ESTA 1ª KDD NACIONAL SEA UNA JORNADA INOLVIDABLE PARA TODOS <_<

 

GRACIAS Y SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.