Jump to content

Equipamiento Serie 1.8 TFSI documento oficial!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola, pos como habia dicho aqui dejo las 3 hojas que me dieron el concesionario, con el equipamiento de serie y las caracteristicas del motor 1.8TFSI.

 

Espero que asi se aclaren muchas cosas sobre el equipamiento.

 

 

Intentare conseguir el pdf entero pero de momento se me resiste el comercial :az:^_^

 

 

http://www.megaupload.com/?d=LFCIXG04

 

 

Pos eso espero que sirva de algo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No te ha dado las tarifas?. Supongo que el 2.0 TDI que supuestamente va a salir tendrá el mismo equipamiento que este. A mi me gustaría saber que van a cobrar por los asientos deportivos y el servotronic. En el nuevo A4 se les ha ido la chola y te obligan a poner regulación electríca y limbar para los asientos deportivos con lo que la broma te sale por casi 2.000 €. Vamos de fliparlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te ha dado las tarifas?. Supongo que el 2.0 TDI que supuestamente va a salir tendrá el mismo equipamiento que este. A mi me gustaría saber que van a cobrar por los asientos deportivos y el servotronic. En el nuevo A4 se les ha ido la chola y te obligan a poner regulación electríca y limbar para los asientos deportivos con lo que la broma te sale por casi 2.000 €. Vamos de fliparlo.

 

Las tarifas estan el la pagina de Audi directamente, y de momento no sale nada del 2.0 TDI.

 

El servotronic creo que eran 260 € y los asientos deportivos 700 y algo, y ya viene con la regulacion lumbar electrica.

 

 

BUENA INFO, vamos, que con la diferencia que hayde pasta entre modelos...este sale bastante bien equipado no os parece?

 

Es lo mismo que pienso yo, que esta muy bien equipado.

 

 

 

Saludillos, cada dia queda menos para pedir el coche!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena información!!!

 

Pues la verdad es que viene bastante bien aquipado, en cuanto a los datos técnicos veo que obliga a usar gasolina 98 con lo que el gasto en combustible se aleja un poco más de los TDI.

 

De todas formas me parece una buena opción de entrada al A5 a ver cuando llega el primero del foro y nos cuenta como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obliga sino que recomienda, el tema del 98 me parece que esta tratado en el foto del TT, si vas a utilizar el coche principalmente por carretera te viene mejor la 98 porque el coche consumirá menos, en cambio si tu trayecto es mas o menos mixto con la 95 vas bien . Un saludo

 

 

 

esod e que obliga a 98....es así?

 

Es lo que pone en la ficha técnica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.