Jump to content

ÚLTIMA CAMPAÑA 2.0TDI 140CV


polarbis

Publicaciones recomendadas


A un coche reprogramado ¿ en qué le afecta está campaña?¿si le meten mano se va a la m**** la repro?.

 

Sí, le cambian la configuración completa a la de dicha campaña, por lo que te tocaría reprogramar otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un coche reprogramado ¿ en qué le afecta está campaña?¿si le meten mano se va a la m**** la repro?.

 

Sí, le cambian la configuración completa a la de dicha campaña, por lo que te tocaría reprogramar otra vez.

 

a mi me dijeron que no afectaba la repro las actualizaciones de audi, ya que solo variaban algunos parametros y no era todo el software entero, luego si te lo cambian todo si que se pierde la repro, en mi caso poco lo tocaran en la audi...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, si es qu elo llevo me tendran que detallar bien bien en que connsiste esa actualizacion porque el coche me va muy bien y no quiero variar en absoluto su comportamiento

 

por cierto aima a cuanto asciende la broma de la revision? la tengo que hacer dentro de 8000km o asi...

 

A mí tb me interesa, aunque me quedan alguno más de 10000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy propietaria de un audi a4 2.0tdi 140cv la semana pasada fui ala revision de las 40000km la qual me costo 350 euracos i meicieron lo d lanueva campanya i e comprovado os esplico:

mi coche en relenti tenia i sige teniendo problemas de vibraciones lo qual siempre me digeron que era normal i al acerme lo de la nueva campanya esta me han kitado bastante las bibraciones (no del todo) i el cotche parece mas fino i respecto a lo de las reprogramaciones no se si afecta poque yo me la fui acer el dia despues i puedo decir que el coche canvia considerablemente un saluda espero ke os sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que afecta, te hacen un cambio en la memoria donde se almacenan los datos de configuración de la centralita, así que tienes dos opciones:

 

1º.- Modifican totalmente el contenido: pues adios repro, te quedas con la configuración que te han metido. Te tocará volver al centro donde lo has reprogramado y meterle otra vez el software.

 

2º.- Modifican parcialmente el contenido: casi que peor, ya que cada cosa va a actuar de una forma, pudiendo crear reacciones incompatibles y dañinas para el motor.

 

Sea como sea, la configuración de la repro te la tocan, y te la toquen como te la toquen (la repro claro <_<), vas a tener que volver a meter el software para tenerla de nuevo al 100%.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que afecta, te hacen un cambio en la memoria donde se almacenan los datos de configuración de la centralita, así que tienes dos opciones:

 

1º.- Modifican totalmente el contenido: pues adios repro, te quedas con la configuración que te han metido. Te tocará volver al centro donde lo has reprogramado y meterle otra vez el software.

 

2º.- Modifican parcialmente el contenido: casi que peor, ya que cada cosa va a actuar de una forma, pudiendo crear reacciones incompatibles y dañinas para el motor.

 

Sea como sea, la configuración de la repro te la tocan, y te la toquen como te la toquen (la repro claro :lol2:), vas a tener que volver a meter el software para tenerla de nuevo al 100%.

 

Un saludo!

 

entonces no entiendo nada...esta fue una de las primeras y principales preguntas que le hice a mi preparador upsolute, y me dijo que en principio no tenian porque tocar la repro como para por ejemplo regular las vibraciones del relenti que solo tacaban eso del relenti... y que en todo caso si me la borraban que me pasara que me la pondria sin coste otra vez.

 

aunque sabiendo esto si llevo el coche a la audi a hacer lo que sea les diré que esta reprogramado y que quiero que así siga.

 

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les digas que está reprogramado porque con eso se pierde la garantía de todo.

 

Respecto a tu duda, pues tú mismo lo has dicho, tocar para subir el ralentí y que no cabecee mucho no es cambiar la configuración entera, es un simple ajuste a lo que tienes, pero, como te han dicho, si te tocan la programación, la pierdes, y para eso, lo que te han dicho en Upsolute de volver a cargarte la configuración de la reprogramación :az:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo noticias calientes de que consiste la nueva campaña,se trata de la put* egr........

Ayer me lo dijeron y hoy me lo han reparado,cambian las juntas metalicas de la egr porque se aflojan los tornillos, se queman las juntas y hace un soplido como si de turbo se tratase.Cuidado porque si se tarda mucho tiempo en hacerla los gasas de escape que salen queman todo lo que hay alrededor.A mi este problema hace un mes que lo note pero yo mismo reaprete los tornillos y andando pero hoy me los han puesto nuevos.El encargado es familia de mi suegro y le e comentado sobre actualizaciones de uc para el tema de ralenti y me ha dicho que nada de nada problema imposible de solucionar,si reprograman de nuevo se soluciona durante un tiempo pero vuelve porque a mi ya es la segunda vez que me la hacen y vuelve a salirç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.