Jump to content

CUAL ES EL NICK DEL FORO MÁS GRACIOSO??


Hamster

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

No puedo evitarlo, pero cada vez que leo el nick "CUCUDRULU" me parto de risa, para mi es el nick más gracioso del foro!!

 

Un saludo para el forero!!! :laugh:

 

 

:flwrs::notworthy::notworthy:

 

jaja!. Yo tampoco puedo acostumbrarme a ver un MONOCABRÓN por el foro. Otro saludete para el forero. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

No puedo evitarlo, pero cada vez que leo el nick "CUCUDRULU" me parto de risa, para mi es el nick más gracioso del foro!!

 

Un saludo para el forero!!! :cry1:

 

 

:flwrs::notworthy::notworthy:

 

jaja!. Yo tampoco puedo acostumbrarme a ver un MONOCABRÓN por el foro. Otro saludete para el forero. B)

 

 

pero creo que son mas graciosas las confusiones de los nicks en las kddas...

 

que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto :laugh::laugh::laugh:

 

 

:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hizo mucha gracia el de "me registro el lunes" :flwrs:

Muy bueno, creo que hay un hilo en el que el tío da explicaciones y tó.

 

Jajajajaja, oye no lo sabía, voy a buscarlo para que me saque de dudas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hizo mucha gracia el de "me registro el lunes" :flwrs:

Muy bueno, creo que hay un hilo en el que el tío da explicaciones y tó.

 

Jajajajaja, oye no lo sabía, voy a buscarlo para que me saque de dudas :notworthy:

 

Es el hermano de elgino, cuando estuvimos en Burgos, en la nacional, el no estaba regstradoen el foro aun, entonces hablando a la noche cuando nos presentamos, nos dijo que no tenia nick pero que se registraba el Lunes y que el gustaba el tema del foro, entonces salio de ahi lo de "te podias poner me registro el Lunes", imagino que a mas gente le habria dicho lo de no tengo nick pero el Lunes me voy a registrar"

 

La verdad es que hace gracia cuando lo ves, un saludo pa él que nos vimos en la KDD de Navarra otra vez.

 

El de monocab*** era uno de los que habia pensado yo, pero ya esta puesto.

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que son mas graciosas las confusiones de los nicks en las kddas...

 

que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto :flwrs::cfsd1::cfsd1:

 

 

:cfsd1:

 

 

jejeje, ese tijereto bueno!!!

 

Ahora en león TODOS le llamamos tijereto, incluso alguno le llama tijereta o tijeras, verda turbolight?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que son mas graciosas las confusiones de los nicks en las kddas...

 

que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

:cfsd1:

 

 

jejeje, ese tijereto bueno!!!

 

Ahora en león TODOS le llamamos tijereto, incluso alguno le llama tijereta o tijeras, verda turbolight?!

 

 

perdona xermy...turbonight :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.