Jump to content

Lo mejor que le he instalado a mi cochecito ;)


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Llevo mucho tiempo informandome sobre esto y la verdad es que no encuentro nada claro. Yo me he visto obligado a cambiar el concert debido a que este no funcionaba bien y disponia de una alpine el 9855 concretamente.

Me ha sabido muy mal perder en primer lugar el dislplay, pero por lo menos ahora tengo conexion de ipod en condiciones con calidad alpine. He mandado un mail a alpine comentandoles el problema del display y me dicen que si tienen interface para el volante y no para el display. Mi pregunta es, ¿Alguien ha conseguido conectar el display con la fuente alpine?

Referente a la parte de atras, puse la ficha para adaptarlo y se oye entrecortado como decis. Alguien tiene puesto el cableado directo para los dos altavoces traseros de serie dejando el sub con la conexion original?? Me interesaria que si alguien lo ha probado me pudiera comentar su experiencia y también seria útil saber la potencia e impedancia de los mismos. Saludos! Perdonar por el ladrillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y con respecto a los altavoces traseros, os aconsejo que si habeis cambiado de equipo, pongais cableado directo desde el equipo a los altavoces, he ganado muchisimo en audi gracias a esa tonteria, y el swofer lo he desinstalado porque era una porqueria por lo menos el mio. Le he cambiado los altavoces traseros por unos alpine type S pero creo que haciendo lo mismo pero con los de casa sonaria de maravilla, pero ya que me los compre pues lo cambie. Un saludo

En cuanto a los traseros te refieres a los de los paneles del 3p.? Ya nos pondr´s como los has desmontado... a mi los de atrás me suenan entre cortados.... ;) y quiero mejorarlos, pero dejando el subwofer de serie, que ya suena para lo que lo quiero yo, y me evito de llevar trastos en el maletero...

 

S2

 

 

Si quieres mejorar algo tu equipillo sin cambiar altavoces..... prueba cambiando el cableado de serie por uno libre de oxigeno algo decentillo...............y veras como algo cambia.. :flwrs: :flwrs:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zexar si esa foto que tienes en la firma de tu conversacion es de tu coche, en ese mismo sitio lo tengo puesto yo pero con el belcro que trae asi puedo quitarlo cuando me venga en gana y sobre todo cuando lo dejo en la calle para que no me lo roben.

Buena idea lo del velcro, lo que pasa es que a mi me vino instalado ASI y no me he molestado en cambiarlo, pero me lo pensare sobre todo para de cara a los amantes de lo ajeno.

Por cierto, el sitio me parece inmejorable, está a la vista, es muy funcional y se accede facil. El micro donde lo tienes?? En mi foto se ve un poco, arriba izquierda jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.