abuelo Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 (editado) Para los que ya estan apuntados, para los que dudan, para los que no lo sabían,.. para todo aquel que quiera: b]1ª CONCENTRACION[/b] (que formal!!!) AUDI SPORT IBERICA en Navarra. día: 15 de mayo de 2004 lugar: Barindano. zona de Estella (Navarra) http://www.aehn.org/restau/restaura/faustina.html *SE facilitaran rutas desde varios puntos, pero tb. recomendamos guia campsa o michelin,.... *Parece que asisten expertos internacionales del vag-com y esas cosas que tanto gustan y alguno no controlamos ni papa,........ CONFIRMADO * El tiempo se presume bueno :o * Puntos intermedios de "previa" Pamplona 12:00 h, Calahorra 12:00 h, Estella 13:00 h, Alsasua 12:45 h? * Ya contamos con un RS2 y....varios TTS , OIGA!!! LISTADO DE PILOTOS. 1.Serg|0nT CONFIRMADO ALSASUA 2.tabis CONFIRMADO - 1- CALAHORRA 3.PyE Confirmado -2- CALAHORRA -organización- 4.Gonzalo Confirmado -2- CALAHORRA 5.txispis Confirmado -2- ZIZUR 6.kkk04 confirmado -1,2- ALSASUA 7.Antoñito confirmado -2- ALSASUA -organización- 8.A3 TDI 130 BRW Confirmado -2- ALSASUA 9.Abuelo Confirmado -1- ZIZUR -organización- 10.CLF Confirmado -1- CALAHORRA 11.kyfran confirmado -1- ZIZUR 12.MASTER confirmado -1,2- CALAHORRA 13.MilhouseConfirmado -1- Alsasua 14. pyca Confirmado -2- ALSASUA 15. otto69 Confirmado -1- ZIZUR 16. kazerdo Confirmado -1- ZIZUR 17. jeTT Confirmado -1- ZIZUR 18. JoseTTR Confirmado -1- ZIZUR 19. ellipse ............?? Información IMP: alla nos vemos!!!!! Editado 14 de Mayo del 2004 por abuelo Responder
Jorge76 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Por cierto, lo que quiero activar, que no lo he dicho antes, es el tempomat... Menudo membrillo, si no digo qué tengo que activar, difícil que me digan si lo saben activar o no, no? Joé, cuantas ganas de currar tengo hoy... Responder
tabis Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Esto marcha!!!!!!!!!!!! Espero que la gente que esta por Zaragoza se vaya animando, asi concretaremos un lugar para la KDD maña y despues iremos en procesion hasta Pamplona. SALUDOS!!!! Responder
tabis Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Tranquilo Abuelo que intentare reunir aqui a toda la gente que me mueva por estos lares . como bien dices la opcion Calahorra es la mejor para desde alli ir poco a poco hasta encontrarnos. Aun asi, mejor no ir muy lejos no sea que algun coche no llegue . Diesel al poder! Espero encontrar ese dia algun hermano de mi motor ya que no he visto muchos que sean 2.5 V6 sin traccion quattro . VENGA COMPAÑEROS MAÑOS ANIMAROS!!!!!!!! SALUDOS!!!! Responder
tabis Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Tranquilo Abuelo que intentare reunir aqui a toda la gente que me mueva por estos lares . como bien dices la opcion Calahorra es la mejor para desde alli ir poco a poco hasta encontrarnos. Aun asi, mejor no ir muy lejos no sea que algun coche no llegue . Diesel al poder! Espero encontrar ese dia algun hermano de mi motor ya que no he visto muchos que sean 2.5 V6 sin traccion quattro . VENGA COMPAÑEROS MAÑOS ANIMAROS!!!!!!!! SALUDOS!!!! Responder
tabis Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Mil perdones, se me escapo el dedo con el raton De todos modos no teneis excusa para animaros doblemente SALUDOS!!!! Responder
Currito Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 La pena para mi es que esta quedada fué en Semana Santa, pues pasé por Zaragoza, y estuve en Castejón (Navarra), donde un familiar tiene una casa, que por cierto Abuelo, comí en Olite, el sábado, el domingo tocó el Alfaro que está junto a castejón y también para chuñparse los dedos. En Agosto vuelva Castejón alguno dias de vacaciones. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 -Yo en cuanto a la KDD del día 15 en principio me toca trabajar ese fin de semana, aunque intentaré cogerme fiesta a toda costa, a ver si lo consigo y puedo ir. Conforme vaya llegando el día ya pondré si puedo ir, o de lo contrario quedarme con las ganas..... Saludos Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Aupa David hay que ir.... que va a estar bien... saludos Responder
kyfran Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Abuelo, a mí ya me puedes ir poniendo en rojo Responder
kyfran Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 danos ideas por tu graqn experiencia en kdds S2 X descontado.. Yo tengo el vag-com, pero no se si me podré llevar el portátil; si nadie se lo lleva al final, decídmelo y haré lo que pueda, aq no podré estár con vosotros demasiado tiempo Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Muy buenas!! (aunque sea lunes...) Ya queda menos pa la KDD!!! Joe, que veo muy en el aire lo del Vag- com... Yo es que ni tengo ni lo manejo, pero estoy por montar esta semana la maneta del tempomat, Y NECESITARÉ AYUDA DE ALGUIEN PARA ACTIVARLO!! (si alguien sabe, si no, pues habrá que encargarlo al conce...). Hoy me entero (espero) si es compatible la centralita de mi A3 con el tempomat, y en caso afirmativo, lo encargo pero ya. Bueno, bueno, ya queda menos. A los que controlen el vag- com, please, llevadlo!!!!! S2 a todos!!! Responder
tabis Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Vamos a ver la gente de Zaragoza, donde se ha metido?????? Poco a poco os quiero ver a todos en rojo, una vez confirmada vuestra asistencia. Ademas en cuanto la gente vea coleccion de audis en procesion van a flipar!!! Ir concretando para poder quedar en Zaragoza. SALUDOS!!!! Responder
PyE Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 A3 tdi 130, haz fotos (si puedes) del montaje del Tempomat, muchas, muchas, fotos... Donde se han metido los demás???????? Aqui falta gente por concretar... que digan algo... Responder
Jorge76 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola PyE, jode, sigo sin saber si es compatible o no... Hoy igual me entero... Desde luego que si lo monto, sacaré fotos a patadas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.