Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Detras de cada garn forero, hay una gran mujer, ;)

Una grean mujer que aguanta estoicamente como sus maridos/parejas/novios hacen la suya mientras que las dejan de lado, pero solo un ratito :D Gracias por aguantarnos :D

Miralas ellas a la sombrica que bien estan ;) Pronto montaran un foro paralelo :)

post-15-1084730932.jpg

• Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y la ultima foto, la mas dificil... en la plaza mayor de PAmplona, donde soltaran el chupinazo de aqui a dos meses ;)

Menos mal que se han enrollado los policias locales, nos han dado dos minutos para colocar los 4 coches delante y tirar la foto, lastima que no salen todos :D

A ver si vais pegando las demas fotos, que vi muchas camaras :D

Pero que bien lo hemos pasado jod**!!!!! :)

OS queremos ver a todos por tierras catalanas, que os queremos devolver la estupenda hospitalidad que nos habeis brindado....

Mencion especial a Kazerdo y esposa, que nos han tratado a cuerpo de rey en su fantastica casa, si hasta teniamos red inalambricaaaaa :) habia que ver el comedor de la casa , con tres portatiles conectados, parecia un cybercafe ;)

Kazerdo dale las gracias a tu mujer otra vez, por las estupendas cenas y por la santa paciencia :)

Un abrazo a todos/as

post-15-1084732041.jpg

Publicado (editado)

Hola buenas, ya lleguamos por aqui también, tenia unos compis en Logroño y me liaron a tomar unas birrillas al final ayer llegué a las 5 de la mañana a casa ;)

El día genial, buen tiempo, la organización el sitio, la subida esa espectacular del puerto (c*** ya se porqué el Indurain subia como un cohete en los Tours) .. todo, aunque si me tendría que quedar con algo díría, me quedaría con la calidad humana de las personas y el saber que detrás de todos esos niks hay unos tios tan cojonudos, o como diría papuchi "Sois Coooojoonuuddiiissiiiiiiisssiiiiiiiiiimos".

Me quedé con ganas de conoceros más, sobre todo a esos que salisteis con prisa, keyfran, milkhouse.. pero bueno, el destino quizás vuelva a juntarnos, q seguro q si.

Sabed que aqui teneis un amigo para todo lo que necesiteis y gracias a todos por ese día tan genial. Era mi primera KDD y habrá que repetir, hasta la próxima.

¡¡¡¡ El del Audi que salga a mover el coche que está mal aparcado !!! ;):D

PD: Se me olvidaba.. perdonad si alguno me pidió algo y se fué y no hubo tiempo para ponerselo, tranquis que hay tiempo para todo. en otra kdd podemos, llendo preparados, sería una idea que arreglasemos los errores q vi que muchos teneis en vuestros vehiculos.

Editado por Serg|0nT
Publicado
¡¡¡¡ El del Audi que salga a mover el coche que está mal aparcado !!! ;):D

EEPPSSSss, esa es mi frase ;) VAya entrada al restaurante eh, jajajaja con 18 audis en la puerta y suelto eso juas juas :lol::lol:

se me habia olvidado, gracias por lo del VAGCOM, pero me dejaste sin capota electrica, jeje, me quedde a cuadros cuando iba a cerrarla en casa de Kazerdo a las 21.00

Entramos en internet y encontre este cocdigo

Q: What are the window key codes?

A: The code for the VAG/COM to make this work:

TT Coupe: 15932.

TT Roadster: 15996

This should allow you to raise and lower the windows from the key fob, have the doors lock over 15 mph, unlock when you turn off the key, and be able to raise/lower the power top.

metimos el de abajo en la casilla correspondiente, y magia... funciono todo de nuevo, hasta se cierran las puertas a 20 por hora :D

De todas maneras, gracias por todo, eres un fiera del VAg-Com, te vi ir de culo toda la tarde :)

Publicado

juas menos mal que no llovía.. es que el caso del TT tiene sus singularidades, al no tener puertas atrás y llevar otro tipo de sistemas puden cambiar los bits.

Supongo que ya les tengas los especificos para TT sino te lo pasó como te comente ;)

Publicado

Hola a todos... hasta ahora no he podido conectarme... me dejais poco que decir, pero resumiendo mucho: GRACIAS, sois todos cojonudos, aparte de pasar unas horas con "cacharos" impresionantes, te llevas la satisfacción de conocer a un montón de buena gente... para repetir... ;)

Sergio, a JoseTTR le dejastes sin capota y a mi sin consumo de combustible porque desde ayer tengo la aguja del nivel a tope y no baja... ¿quien dijo que el 2.5 TDI gastaba mucho? ahora el mio no gasta nada de nada... :lol::lol:

Cuando tenga algo de tiempo pongo las fotos... que tengo unas cuantas... :p

Publicado

Hola PyE, dale un poco más de zapatilla al coche a ver si el consumo se corresponde con la realidad porqué no emitió ningun error tu vehiculo. En el caso de que pese a recorer unos kilometros (100 km) no te baje el nivel de combustible para solucionarlo, habría que hacer es sumarle 1 bit a la posición 2 (empezando por la izquierda) ya que tu creo recordar que tienes sistema de estacionamiento acústico en la zona trasera.

Se tarda 10 segundos en hacer esto, busca alguién en tu ciudad que tenga el Vag-Com, y que te lo ponga porqué será incomodo ir así, (ahoramismo te paso mi telefono mobil por MP por si teneis alguna duda al hacerlo), sino hay nadie en tu ciudad ya quedas conmigo y lo ponemos de un momento.

El tema es que no sabía que iva a chekear + de 10 vehiculos y fué todo improvisación, la próxima vez en vez de notas me veo llevando maletines de documentación ;)

Publicado

Hola a todos,

Suscribo todo lo que habeis comentado, pero aún así tengo que dar las gracias sobre todo a abuelo, por "haberla montado" tan grande y haberlo organizado todo tan bien (y por supuesto a la que gente que le apoyó para conseguirlo).

Sentí no haberme podido quedar más para charlar con la gente y aprender algunas lecciones magistrales que estabais dando, pero tenía al peque de 7 meses esperándome en casa para salir a disfrutar un poco del sol .... y claro .... uno es débil ;)

El viaje de vuelta fue algo más rapidito, pero no había circulación apenas, así que fue todo muy tranquilo.

Bueno, ya ha dicho mi mujer despues de ver las fotos, que para la próxima no me "suelta" si no va ella también, así que ya nos apuntamos para la siguiente en la nieve (o donde sea al final).

Un saludo y gracias a todos por tan magnífico día.

PD: Al margen de la KDD que sitio más coj*nudo para comer que descubriste abuelo .... pensaba que de estos ya no quedaban y para mi fue todo una sorpresa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.