txispis Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Aqui estamos para lo que necesiteis, desde el vag hasta unas birrillas o un cafe. Lo que sea si esta en mi mano. Haber si me pongo al dia con el tema de los codigos que ya tengo los dvd de Sergi... B) Pye, mañana estoy de viaje, el viernes estare aqui, quizas si estoy en Tafalla podamos estar para apañar el asunto, eso si Sergi nos dice donde hay que tocar claro... Sergi si lees esto pasame por privado lo que tengo que tocar y en donde. Gracias y salu2 Responder
Invitado EFE EME Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 SERGIO!!!!!! ME HAS DEJADO ACOJONADO CON LO SENCILLO QUE ES LO ÚNICO CREO QUE SERÍA CONVENIENTE ME DIJERAS DONDE HAY QUE HACER EL MASTER PARA PODER APLICAR TODO LO QUE ME COMENTAS.....JE,JE,JE. B) LO MEJOR SERÁ VERNOS EN LA PRÓXIMA QUEDADA Y VERLO IN SITU DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.....Y PUESTO QUE CONTROLAS TANTO PODRIAS RESOLVERME UNA DUDA QUE HE PLANTEADO EN FOROS TÉCNICOS-SOFTWARE. GRACIAS DE ANTEMANO Responder
Encoder Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Una pregunta para Sergio, cuando dices que chequeaste 10 coches, a que te refieres? pueden tener errores todos coches?(soy muy novato en esto del VAG-COM y me gustaria aprender). Pueden tener (algunos) y tienen errores los vehiculos aunque no hallan pasado nunca por el concesionario o taller e incluso aunque nunca te halla dado ningun problema el coche que hallas podido percibir. El tema es saber si los errores son importantes (como un problema en el motor) o son cosas simples (como si cambias la radio del coche por una que no sea de serie). El otro tema es saber si necesita una sustitución (€€€) y si con un retoque de software (Vag-Com) se puede arreglar. Sergi si lees esto pasame por privado lo que tengo que tocar y en donde. El código a modificar te lo he enviado por MP, PyE tiene mi teléfono por si lo necesitais. Si al poner el código original continuara sin reconocer el conbustible real, buscad el fusible del panel de instrumentos en el manual del coche y en ese momento me llamais. Responder
txispis Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Gracias Sergi. Si te acuerdas dime como se borran los errores a un vehiculo con el Vag-com; pues el amigo de elipse que estuvo en la KDD con nosotros tenia 2 errores creo sin importancia: uno del clima de una compuerta y otro de una ventanilla, la cual ya sustituyo. Y asi poder ver mas adelante si persisten o no. Salu2 Responder
ellipse Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 eso sergio, si te acuerdas dinos algo, que con los que sabe txispis y un poco de tu ayuda, vamos a nombrar a txispis corresponsal vag-com de zona. saludos ellipse :blink: Responder
Encoder Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Si me acuerdo del compi este, ahora le miro los errores y os cuento pero vosotros también podeis mirarlo pa eso he mandado 300 dvd´s ¿no? Por cierto, la secuencia esa que me habeis mandado por MP, no es de un Audi es de Volkswagen, ¿que coche exactamente? Responder
Encoder Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 a valee un TDI IV que lo habeis puesto Responder
txispis Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Sergi el coche de Pye vuelve a gastar gasoil ya está solucionado. Era lo que decias tu. De paso tomamos un cafelin y vimos el car indoor que tenemos en Pamplona, que no está mal para hacer una miniKDD, ya que tiene bar y restaurante y ademas podemos hacer unas carreritas y picarnos sanamente. saludos y gracias Responder
alfredo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 txispis, yo me apunto a eso del kart indoor. He estado varias veces con los compañeros del trabajo y está muy bien, pero nos tenemos que juntar unos cuantos. No es como conducir un AUDi pero bueno..... Responder
David A3 TDI 130 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Pues yo también me apuntaría, aunque no he estado de momento, pero tengo pensado ir un día de estos con algún compañero\a de trabajo a hacer unos piques... y de paso entreno un poco para cuando vayamos nosotros Salu2. Responder
txispis Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 joer a este paso abrimos un nuevo hilo. Como se anime la gente... ¿¿¿Sergi se le podra meter el vag com a los karts??? pa los cierres confort y eso Responder
alfredo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Mejor una repro que andan un poco excasicos de potencia. En Olaberria si que hay uno cañero, ese es pofesional, podemos hacer dos kdd, una en cada sitio <_< Responder
David A3 TDI 130 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 ¿¿¿Sergi se le podra meter el vag com a los karts??? pa los cierres confort y eso -Muy buena Txispis No sería mala idea abrir un nuevo hilo con este tema, no?, unos piques... <_< , aprovechando además que tiene bar y restaurante... Saludos. Responder
Antoñito Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Ala chicos, ya estamos tardando!! Yo si puedo me apunto. Responder
txispis Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Pues va a ser que si.... la peña tiene ganas de meneo si se medio apuntan un par mas abrimos un hilo nuevo. PD: en el circuito no se pueden meter los viniculos (por si alguno es muy audiadicto) ademas los habiamos de romper... que me conozco. Abuelo echame una manita donde quiera que estes. saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.