Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Invitado TORTUGA.
Publicado

BUENAS ABUELO, SI PUEDO ME ACERCO. LO MALO ES QUE A LA VELOCIDAD DE TORTUGA NO CREO QUE LLEGUE A TIEMPO. ME TOMARE SOLO LOS POSTRES, QUE HAY MUCHO LOCO SUELTO POR LAS CARRETERAS Y HE DE IR CON PRUDENCIA A 120.

ADEMAS ULTIMAMENTE LOS AUDIS NO FUNCIONAN TAN BIEN COMO ANUNCIAN LOS FABRICANTES, PERO BUENO ESE ES OTRO TEMA.

SEGUIREMOS EN CONTACTO.

Publicado
BUENAS ABUELO, SI PUEDO ME ACERCO. LO MALO ES QUE A LA VELOCIDAD DE TORTUGA NO CREO QUE LLEGUE A TIEMPO. ME TOMARE SOLO LOS POSTRES, QUE HAY MUCHO LOCO SUELTO POR LAS CARRETERAS Y HE DE IR CON PRUDENCIA A 120.

ADEMAS ULTIMAMENTE LOS AUDIS NO FUNCIONAN TAN BIEN COMO ANUNCIAN LOS FABRICANTES, PERO BUENO ESE ES OTRO TEMA.

SEGUIREMOS EN CONTACTO.

???

Publicado

Hola coleguis:

Vamos vamos que nos vamos..... pa Urbasa jejeje. Paraje incomparable, menu casero de flipar, coleccion de audis, mucho de que hablar, mucho que aprender....

:) B) :lol: ¡¡¡¡¡¡¡ANIMARSE!!!!!!!! que queda pocorrrr.

Yo del curro podre llevar 2 portatiles y 2 o 3 vagcom, para que hagais vuestros pinitos jejeje. Mientras lo dicho mirar por ahi abajo en las otras secciones del foro (software) y podreis encontrar algo que os interese y seguro que le damos aplicacion.

Salu2

Invitado TORTUGA.
Publicado

EN SERIO, SI PUEDO ME ACERCO.

EL TEMA DE LOS FALLOS DE AUDI ES LARGO DE CONTAR, RESUMIENDO DIRE QUE HE ESTADO SIN EL COCHE 4 MESES POR NO DAR CON EL FALLO EL CONCESIONARIO OFICIAL DE MI CIUDAD. EN AUDI CLASS ME RESPONDIERON QUE HABIA COMPRADO UNA MAQUINA, QUE ALGUNAS SALIAN MAL, Y QUE HABIA TENIDO MALA SUERTE. ASI QUE RECURRI A AUDI ALEMANIA, Y DE VERDAD, SE LO RECOMIENDO A TODA LA GENTE QUE TENGA PROBLEMAS. DESDE QUE MANDE LA CARTA A AUDI ALEMANIA, DE DESVIVEN EN EL CONCESIONARIO DE MI CIUDAD. NO HAY NADA COMO QUEJARSE.

LO BUENO QUE SAQUE DE LA AVERIA ES QUE ME DEJARON UNOS DIAS, BASTANTES, UN A-8 4.2. Y VERDAD QUE ESE COCHE EMPIEZA A TENER MOTOR. A LO QUE NOS GUSTA LA VELOCIDAD UN COCHE NUNCA TIENE SUFICIENTE MOTOR.

SEGUIREMOS EN CONTACTO.

Publicado

Buenas, para la gente de Zaragoza que les perece en la estacion de servicio El Portazgo (junto al centro comercial Augusta en avenida Navarra) de 9:30 a 9:45?

Ya me direis que os parece el sitio y la hora ya que el dia sera el 15 de Mayo :unsure: .

Venga animaros todos los de Zaragoza, que ayer estuve en Solano y han vendido muchos coches :lol::lol:

SALUDOS!!!!!

Publicado

A mi me parece bien el sitio, si puedo ir claro, porque todavia no lo se.

Oye tabis ayer tambien estuve en solano y les pregunte sobre la revision del A4 y la carta de alemania y me dijeron que no tenian ni idea de lo que les estaba hablando.

Ya me diras algo.

Publicado

Yo compre el coche en Bilbao y desde el concesionario de alli (Autopremiun)llamaron a casa de mis padres para comentarles esta revision con referencia 46E2, si no me equivoco. Consiste en la modificacion de las sirgas del eje trasero en relacion al freno de mano; A mi me atendio Felix y ya sabian de que iba el asunto, porque tambien tienen conocimiento de las otras revisiones que segun que modelos hay que pasar.

Estaba alli a las 8:30 de la mañana y para las 12 me habian llamado que ya estaba preparado para ir a por el. Habla con ellos y comentales al asunto de que el dia 28 se la han hecho a mi coche y a ver que te dicen. Te recuerdo que la fecha de fabricacion es de Febrero 2002.

Espero verte el dia 15. :unsure:

SALUDOS!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.