kyfran Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Bueno, pues KDD-MAN os da la bendición para esta KDD . Que os lo paseis de vicio y acordaos de los que no vamos. S2 ... descuida, que te tendremos "presente" Responder
PyE Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Bueno, ya queda menos... Tabis, te he mandado un MP para darte mi nº de movil ... ¿lo tienes? CLF contigo puedo quedar donde quieras en Calahorra para ir a recoger a la peña de Zaragoza... Abuelo... estupenda organización... Un saludo... Responder
ellipse Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Ya llega la fecha, y uno aqui calladito , con ganas de ir, cada vez con más ganas de ir, leyendo todo lo que poneis y con lo cerca que estoy... El caso es que tengo el día ocupado y he esperado a última hora para saber que es lo que podía hacer, si todo va bien, intentaré escaparme a tomar café a Baríndano, y como por la mañana tengo que estar en Pamplona, puede que me escape a conoceros antes a la gasolinera de Cizur a las 11:50 (esto ya es mas dificil), pero se intentará, tanto esto como lo del café, sin prometer nada y con muchas ganas. saludos ellipse Responder
txispis Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 (editado) Abuelooooo tu que sabras mas de tooo, mi niño que está de camino y le voy a poner ASIer, y no me habia dado cuenta joer. (lo digo por que el ira a la QDD), aunque no se deje ver , eso si pataditas dara seguro. ¿no hará falta que lo apunte no?, jejeje ¿Tu crees que será algo de sugestión o algo ASI? ¿o algo subliminal? es que este foro engancha y de que manera. No se enga y que haga buen tiempo, saludetes Editado 13 de Mayo del 2004 por txispis Responder
Antoñito Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Hola chicos. Bueno, esto ya esta, solo falta que llegue el sabado... Como organizador intermedio -gracias por el titulo Abuelo- de la ultima Parada Oficial que es ALSASUA, os comento: Yo me encargo de recoger en Vitoria a los que vienen de Bilbao (de momento uno) y los que vienen de Burgos (dos o tres), para luego enfilar ligeros como el viento hacia ALSASUA. Como al final tengo entendido que la Caravana ASI hara la subida por Urbasa, y aunque nosotros no tenemos que ir hasta Alsasua, DA IGUAL, nos acercaremos alli para encontrarnos con la otra parte de los ASIstentes. Despues de mirar el terreno, hemos creido oportuno (si, hemos, mi mujer -la organizadora en la sombra- y yo) fijar como Parada Oficial una gasolinera ESSO, que esta: Salida numero 49 de la autovia, que es la de Alsasua. Al coger la salida os encontrareis con una rotonda en un altillo, y justo debajo a la derecha de donde os encontrais se halla esta gasolinera ESSO. Aqui uniremos los dos grupos. Calculo que sobre las 12:45 ó 13:00 podemos estar todos por alli, y continuaremos nuestro periplo serpenteante hacia la preciosa sierra de Urbasa...y tal y tal. Espero haberme explicado bien, que no creais que me cuesta.... Saludos. Responder
tabis Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Tendremos buen tiempo para mañana, se prevee un aumento de las temperaturas y la entrada de un anticiclon por la zona norte mientras que la inestabilidad se traslada al mediterraneo con un frente de bajas presiones. SALUDOS!!!!! Responder
tabis Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Hoy no tengo ganas de hacer mucho en el curro asi que dejare el foro abierto todo la mañana; Por la tarde limpiare un poco a la maquina y repasare las pilas de la camara de fotos por si acaso. Ademas si todo va bien mañana envio a mi novia a un concierto aqui en Zaragoza de Sergio Dalma por lo que tendria todo el dia librey si apura alguien la noche Al final que bien me va salir la cosa SALUDOS Y MAÑANA TODOS CUIDADO EN EL VIAJE!!!!!!!!!!! Responder
Antoñito Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Ok Abuelo, si no hay cambio de ultima hora entonces nos vemos directamente en Barindano. Buen viaje y hasta mañana a todos. Responder
kazerdo Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Ayer aprovechando un viaje que tenia que hacer hice el recorrido Pamplona-Alsasua-Urbasa-Barindano-Estella-Pamplona. La carretera general pamplona-estella la N-111 esta de pena por los desvios y las obras aunque ayer ni gota de barro y con el dia que ha salido hoy mejor todavia, mañana es posible que nos haga un dia cojonudo como vaticino Abuelo jajaja. Si vamos por esa carretera olvidaos de adelantar y de mucha alegrias con el acelerador pues cada dos por tres, desvio, badenes, bandas etc La subida por Urbasa, sale de la fabrica de Cementos mismo, De Alsasua, nunca habia subido a urbasa y es realmente rpecioso, se tarda muco mas pero te lo pasas como un niño, el tiempo es peor ya que evidentemente se sube a 1000 metros que tiene Urbasa. y eso es todo Un saludo ya falta menos Responder
David A3 TDI 130 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 -Pues nada Abuelo, que por no poder no voy a poder acercarme ni siquiera a la gasolinera de Zizur, ando muy mal de tiempo, pero bueno, otra vez será. Que lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe, que seguro saldrá un día muy bueno para que podáis lucir vuestras máquinas. Ahh!!! ya pondréis alguna fotillo de la KDD si no es mucha molestia. Salu2 a to2. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Buenas noches, saludos desde casa de Kazerdo, de parte de el mismo, mia y de JeTT y Otto69!!! No se si llegaremos al hotel, despues del papeo monstruosamente bueno y abundante a base de 5 platos tipicos regionales, aderezados con un buen tinto de rioja B) Pa mi que la mujer de Kazerdo pensaba que veniamos 6 en vez de 3 Que buena hospitalidad hay en ASI, el espiritu del foro funciona Nos vemos mañana Responder
kazerdo Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Pues nada, nos vamos pa la cama Esta gente ya ha salido para el hotel, por cierto esta de p madre segun me han dicho Abuelo Son tres y llevan 4 navegadores, espero que lleguen al hotel Mañana te llamare Abuelo, que seguramente nosotros iremos por Urbasa, previa parada en boxes. Un saludo a todos, hasta dentro de un rato Por cierto pese alo que diga el reloj del foro son las 2.30 B) Responder
txispis Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Vaya dia que nos espera... El cielo despejado, sol, la temperatura sube poco a poco segun llega la hora de la QDD; y las masquinas esperan los últimos retoques. Espero que los que os habeis ido acercando por nuestra tierra, no hayais tenido ningun problema. Nos vemos en un rato. Por fin llego el dia. B) salu2 Responder
JoseTTR Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Aqui teneis una foto hecha hace 10 minutos y posteada desde la mimsa quedada gracias a la tecnologia movistar GPRS y un portatil cojonudo <_< Mirad que caras de satisfaccion que tienes todos, se nota que hemos comido bien, jeje Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Aqui el culpable de el punto movil del foro ASI en Pamplona rodeado de buenos foreros Pa que veais los que no vais a las quedadas lo que os perdeis <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.