Jump to content

TAPIZADO DEL TECHO


david a4

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso que esta mañana me di cuenta que se me está comenzando a despegar la tela del tapizado del techo. Aun no se nota mucho, pero seguro que en poco tiempo ira a mas. :ranting2: :ranting2:

 

Imagino que eso no tendra arreglo porque será muy dificil que luego no se note que se ha pegado. A alguien le ha pasado? valdrá mucho comprar nuevo el techo?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, miraré a ver que puedo hacer. Si no consigo solucionarlo, pues nada, a cambiar el techo cuando pueda. Algún alma caritativa que tenga el ETKA me podria mirar precio?

 

saludos.

 

 

Segun mi etka sale sobre unos 180€.

 

Salu2!

 

Gracias demirol :ranting2: , bueno, no esta muy mal (yo pensaba que valia mas), un dia de estos que me pille con ganas le meteré mano y lo cambiaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, y parece ser un b5 reestling de la ultima horneada, como el mi o:), a mi nada de nada, 180 euros no es mucho, a las malas de descuaces

 

sí, es el reestling, y la verdad me estrañó mucho cuando me di cuenta (que se despegue el techo con la edad que tiene no me lo esperaba, esto suele pasarle a un coche cuando ya es ancianete), seguramente será defecto y me tocó a mi :ranting2: , pero bueno, 180 euracos tampoco es tanto.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, y parece ser un b5 reestling de la ultima horneada, como el mi o:), a mi nada de nada, 180 euros no es mucho, a las malas de descuaces

 

sí, es el reestling, y la verdad me estrañó mucho cuando me di cuenta (que se despegue el techo con la edad que tiene no me lo esperaba, esto suele pasarle a un coche cuando ya es ancianete), seguramente será defecto y me tocó a mi :notworthy: , pero bueno, 180 euracos tampoco es tanto.

 

saludos.

 

Pues es posible que te tocase el defectuoso, lo digo porque al tio que le compre el A4, lo ha tenido aparcado en la calle durante 11 años, le daba bastante el sol ( lo digo porque tengo la mitad de las gomas que se caen, y las gomas de los altavoces que se "desintegran" al tocarlas ) pero el techo como "nuevo" lastima de la suciedad :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, y parece ser un b5 reestling de la ultima horneada, como el mi o:), a mi nada de nada, 180 euros no es mucho, a las malas de descuaces

 

sí, es el reestling, y la verdad me estrañó mucho cuando me di cuenta (que se despegue el techo con la edad que tiene no me lo esperaba, esto suele pasarle a un coche cuando ya es ancianete), seguramente será defecto y me tocó a mi :ranting2: , pero bueno, 180 euracos tampoco es tanto.

 

saludos.

 

Pues es posible que te tocase el defectuoso, lo digo porque al tio que le compre el A4, lo ha tenido aparcado en la calle durante 11 años, le daba bastante el sol ( lo digo porque tengo la mitad de las gomas que se caen, y las gomas de los altavoces que se "desintegran" al tocarlas ) pero el techo como "nuevo" lastima de la suciedad :innocent:

 

Saludos

 

buala spark aora que me fijo!, que guapas las luces de posicion! son las azules esas que venden? pasan itv?

 

perdon al autor del post pero es que no me he podido resistir :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, y parece ser un b5 reestling de la ultima horneada, como el mi o:), a mi nada de nada, 180 euros no es mucho, a las malas de descuaces

 

sí, es el reestling, y la verdad me estrañó mucho cuando me di cuenta (que se despegue el techo con la edad que tiene no me lo esperaba, esto suele pasarle a un coche cuando ya es ancianete), seguramente será defecto y me tocó a mi :clap1: , pero bueno, 180 euracos tampoco es tanto.

 

saludos.

 

Pues es posible que te tocase el defectuoso, lo digo porque al tio que le compre el A4, lo ha tenido aparcado en la calle durante 11 años, le daba bastante el sol ( lo digo porque tengo la mitad de las gomas que se caen, y las gomas de los altavoces que se "desintegran" al tocarlas ) pero el techo como "nuevo" lastima de la suciedad :laugh:

 

Saludos

 

pues el mio para mas coraje duerme siempre en garaje desde nuevo. Y ahora va y se despega el techo, hay que jod..se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, y parece ser un b5 reestling de la ultima horneada, como el mi o:), a mi nada de nada, 180 euros no es mucho, a las malas de descuaces

 

sí, es el reestling, y la verdad me estrañó mucho cuando me di cuenta (que se despegue el techo con la edad que tiene no me lo esperaba, esto suele pasarle a un coche cuando ya es ancianete), seguramente será defecto y me tocó a mi :flwrs: , pero bueno, 180 euracos tampoco es tanto.

 

saludos.

 

Pues es posible que te tocase el defectuoso, lo digo porque al tio que le compre el A4, lo ha tenido aparcado en la calle durante 11 años, le daba bastante el sol ( lo digo porque tengo la mitad de las gomas que se caen, y las gomas de los altavoces que se "desintegran" al tocarlas ) pero el techo como "nuevo" lastima de la suciedad :flwrs:

 

Saludos

 

buala spark aora que me fijo!, que guapas las luces de posicion! son las azules esas que venden? pasan itv?

 

perdon al autor del post pero es que no me he podido resistir :D

 

Tambien con permiso del Autor :shy: no te desviamos mas el post ;), las bombillas que ves son unas de 4 led's color blanco ( aunque se ven mas azuladas que blancas pero bueno.. me gustan mucho como se ven )que me compre para el interior, pero las puse de posicion para probar.

 

De momento no me han dicho nada la policia, y eso que he pasado por delante suyo con ellas puestas, y tampoco se, si pasan la ITV.

 

Hoy me han llegado las Amolux, y vienen las de posicion azules. A ver que tal se ven, y si eso te digo. Tampoco tengo ni idea de si pasan ITV estas, me pasare para preguntar.

 

Saludos ;)

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, y parece ser un b5 reestling de la ultima horneada, como el mi o:), a mi nada de nada, 180 euros no es mucho, a las malas de descuaces

 

sí, es el reestling, y la verdad me estrañó mucho cuando me di cuenta (que se despegue el techo con la edad que tiene no me lo esperaba, esto suele pasarle a un coche cuando ya es ancianete), seguramente será defecto y me tocó a mi :laugh: , pero bueno, 180 euracos tampoco es tanto.

 

saludos.

 

Pues es posible que te tocase el defectuoso, lo digo porque al tio que le compre el A4, lo ha tenido aparcado en la calle durante 11 años, le daba bastante el sol ( lo digo porque tengo la mitad de las gomas que se caen, y las gomas de los altavoces que se "desintegran" al tocarlas ) pero el techo como "nuevo" lastima de la suciedad :)

 

Saludos

 

buala spark aora que me fijo!, que guapas las luces de posicion! son las azules esas que venden? pasan itv?

 

perdon al autor del post pero es que no me he podido resistir :roll1:

 

Tambien con permiso del Autor :flwrs: no te desviamos mas el post :roll1:, las bombillas que ves son unas de 4 led's color blanco ( aunque se ven mas azuladas que blancas pero bueno.. me gustan mucho como se ven )que me compre para el interior, pero las puse de posicion para probar.

 

De momento no me han dicho nada la policia, y eso que he pasado por delante suyo con ellas puestas, y tampoco se, si pasan la ITV.

 

Hoy me han llegado las Amolux, y vienen las de posicion azules. A ver que tal se ven, y si eso te digo. Tampoco tengo ni idea de si pasan ITV estas, me pasare para preguntar.

 

Saludos :roll1:

 

 

En teoria con leds i con lamparas azules o de cualquier otro tono que no sea el normal no pasan itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.