Jump to content

Alineación de dirección a4 S-Line (2003)


jjrm

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo noto que el coche me tira para la derecha con el volante recto.

 

¿Tengo que ir a un Concesionario oficial para hacer la alineación o me serviría en cualquier taller?

 

En el elsawin dice que sólo se puede hacer en un servicio oficial y muestra varios accesorios y la forma en que se hace.

 

En un taller normal varios pasos que se explican en el elsawin no los hacen.

 

He de decir que con la suspensión rebajada S-line es muy complicado hacerlo por la falta de espacio para meter las manos y poder acceder a las tuercas para corregir la convergencia.

 

En varios talleres me dijeron que los audis eran bastante complicados de ajustar pero aún así que lo hacían.

 

Necesito que alguien me aclare estas dudas y ya de paso saber cuánto cobran en un Concesionario oficial por la alineación.

 

Un saludo :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie ha hecho una alineación de dirección?

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Yo le hice al mio hace dos semanas, es un avant 1.9 TDI s-line 03, y no la hice en la casa, la hice en un taller de Pamplona que lleva mucha fama en cuanto a alineado de dirección, me cobraron 85€ y me lo han dejado de put* madre, aparte de alinear me han limpiado no sé qué piezas me dijeron, que las debía tener todo roñosas. Me gastaba la delantera derecha por el interior y me hacía mucho ruido al rodar yo pensaba que habría jodido un rodamiento pero era la put* dirección. Tengo que volver cuando le haga 3000 km para que vean si va bien la cosa o no, ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie ha hecho una alineación de dirección?

;):notworthy::notworthy:

 

Yo le hice al mio hace dos semanas, es un avant 1.9 TDI s-line 03, y no la hice en la casa, la hice en un taller de Pamplona que lleva mucha fama en cuanto a alineado de dirección, me cobraron 85€ y me lo han dejado de put* madre, aparte de alinear me han limpiado no sé qué piezas me dijeron, que las debía tener todo roñosas. Me gastaba la delantera derecha por el interior y me hacía mucho ruido al rodar yo pensaba que habría jodido un rodamiento pero era la put* dirección. Tengo que volver cuando le haga 3000 km para que vean si va bien la cosa o no, ya te contaré.

 

¿me podrias decir que taller es? Gracias, saludos desde Barañain.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie ha hecho una alineación de dirección?

:shocked: :roll1: :wacko:

 

Yo le hice al mio hace dos semanas, es un avant 1.9 TDI s-line 03, y no la hice en la casa, la hice en un taller de Pamplona que lleva mucha fama en cuanto a alineado de dirección, me cobraron 85€ y me lo han dejado de put* madre, aparte de alinear me han limpiado no sé qué piezas me dijeron, que las debía tener todo roñosas. Me gastaba la delantera derecha por el interior y me hacía mucho ruido al rodar yo pensaba que habría jodido un rodamiento pero era la put* dirección. Tengo que volver cuando le haga 3000 km para que vean si va bien la cosa o no, ya te contaré.

 

¿me podrias decir que taller es? Gracias, saludos desde Barañain.

 

Si, yo le hice en Navauto, el que hay en cordovilla, al lado de la renault y de la citroën, de momento me va bien, me dijeron que volviese cuando haga 3000 kms que me lo revisarian gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.