Jump to content

REC


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Estube viendola el viernes con mi novia.

 

Al principio sentia nausias , pero del mareo que pille con la camara arriba y abajo.

 

Luego senti risa (

RISA CON LO DE LA CHINITA . Que jartada a reir

 

 

Durante el resto de la pelicaula , miedo en absoluto , quizas un par de sustitos.

 

Y al final alegria por que termino y decepcion de pagar por ver eso.

 

 

No me gusto nada.

 

 

La criatura gollum que sale al final que...........?'?¿?¿?¿?¿?

 

 

Cosa mala de peli

 

Gracias por adelantarnos dos detallitos de la película :wacko:

 

 

Lo he puesto como SPOILER para que quien no la ha visto que no lo leiera.

 

De todas formas SORRY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ayer vi la habitación sin salida (con Kate Beckinsale... me muero por sus huesos como siempre! :laugh:) y bueno, no estaba mal pero me la imaginaba mejor... El caso es que ultimamente ninguna peli me termina de llenar, esperaré a "Soy leyenda".

 

Esa va a ser un bombazo. Me estoy terminando de leer el libro (de Richard Matheson) y se lo recomiendo a todo el mundo, es bastante bueno.

 

También sacaron una adaptación de la novela en los años 70 y tiene como prota al gran Charlton Heston! :drooling: . La peli se llama "El ultimo hombre vivo" (the omega men).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube viendola el viernes con mi novia.

 

Al principio sentia nausias , pero del mareo que pille con la camara arriba y abajo.

 

Luego senti risa (

RISA CON LO DE LA CHINITA . Que jartada a reir

 

 

Durante el resto de la pelicaula , miedo en absoluto , quizas un par de sustitos.

 

Y al final alegria por que termino y decepcion de pagar por ver eso.

 

 

No me gusto nada.

 

 

La criatura gollum que sale al final que...........?'?¿?¿?¿?¿?

 

 

Cosa mala de peli

 

Gracias por adelantarnos dos detallitos de la película :ranting2:

 

 

Lo he puesto como SPOILER para que quien no la ha visto que no lo leiera.

 

De todas formas SORRY

 

Unas ronditas de penitencia :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la de la Bruja de Blair me acojonó vivo!! Pasé un miedo de la leche.

 

Sin embargo con El Exorcista, no paraba de reírme!! :lol2:

 

 

La del exorcista depende de cuando la veas, yo la vi de pequeño y me cagué, luego ya de más mayor la vi y ya no era igual, también me pasó eso con la de Poltergeist.

 

Con la que recuerdo que también me acojoné y después al verla también me siguió pareciendo muy buena fue la de El Resplandor, eso sí, en V.O, porque en español es una basura..

 

Probablemente tengáis razón :p un día de estos me armo de valor y vuelvo a ver el exorcista :flwrs: (bueno, no sé si podré...ya veremos... :notworthy: )

 

Yo también pasé mucho miedo con el resplandor, pero mucho más cuando salí del cine :cry1: . Recuerdo que la vi en el cine Pasaje (que ya ni existe, a las afueras de León) una noche de invierno.

Había ido con una amiga . El caso es que al salir del cine vimos que había caído una nevada de miedo (nunca mejor dicho :cry1: ) Teníamos que ir a coger el autobus al crucero y el camino más corto era cruzar las eras de renueva (un gran descampado por aquel entonces :) ). No se si alguno os acordáis de como estaba aquello antes, pero yo no lo olvidaré nunca.

Las dos muy pegadas una a la otra, con un frío que pela, en una noche negra negra y una nevada inmaculada. No se oía nada. Sólo nuestros pasos :ph34r:

Creo que nunca he vuelto a hacer ese trayecto tan deprisa :laugh: . Fuimos todo el camino mirando para atrás a hurtadillas, distinguiendo de vez en cuando la sombra de algún otro que seguía una ruta parecida a la nuestra. ¡¡Nunca me había sentido tan aliviada al subirme al autobus de las 10, abarrotado como siempre hasta los topes :lol2: :lol2: !!

 

(Seguro que los del cine Pasaje organizaron la nevada para dar más ambiente a la cosa ;) . Por eso al poco tiempo quebró la empresa :lol2: :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la de la Bruja de Blair me acojonó vivo!! Pasé un miedo de la leche.

 

Sin embargo con El Exorcista, no paraba de reírme!! :lol2:

 

 

La del exorcista depende de cuando la veas, yo la vi de pequeño y me cagué, luego ya de más mayor la vi y ya no era igual, también me pasó eso con la de Poltergeist.

 

Con la que recuerdo que también me acojoné y después al verla también me siguió pareciendo muy buena fue la de El Resplandor, eso sí, en V.O, porque en español es una basura..

 

Probablemente tengáis razón :clap1: un día de estos me armo de valor y vuelvo a ver el exorcista :clap1: (bueno, no sé si podré...ya veremos... :notworthy: )

 

Yo también pasé mucho miedo con el resplandor, pero mucho más cuando salí del cine :cry1: . Recuerdo que la vi en el cine Pasaje (que ya ni existe, a las afueras de León) una noche de invierno.

Había ido con una amiga . El caso es que al salir del cine vimos que había caído una nevada de miedo (nunca mejor dicho :cry1: ) Teníamos que ir a coger el autobus al crucero y el camino más corto era cruzar las eras de renueva (un gran descampado por aquel entonces :clap1: ). No se si alguno os acordáis de como estaba aquello antes, pero yo no lo olvidaré nunca.

Las dos muy pegadas una a la otra, con un frío que pela, en una noche negra negra y una nevada inmaculada. No se oía nada. Sólo nuestros pasos :clap1:

Creo que nunca he vuelto a hacer ese trayecto tan deprisa :notworthy: . Fuimos todo el camino mirando para atrás a hurtadillas, distinguiendo de vez en cuando la sombra de algún otro que seguía una ruta parecida a la nuestra. ¡¡Nunca me había sentido tan aliviada al subirme al autobus de las 10, abarrotado como siempre hasta los topes :lol2: :lol2: !!

 

(Seguro que los del cine Pasaje organizaron la nevada para dar más ambiente a la cosa ;) . Por eso al poco tiempo quebró la empresa :lol2: :lol2: )

 

 

 

pues si que ha llovido desde entonces aurora......jeje!

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.