Jump to content

REC


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues entonces esa es buena para ir a verla con un rollete, que asi se agarrara bien :lol2::roll1:

 

a mi novia la encantan las de miedo, pero luego no se separa de mi ni para mear :flwrs::roll1:

 

Yo ya estoy pensando con quién ir a verla :laugh:

 

Ale, pues ya se qué peli no ver, gracias por la información.

 

Si veo eso, me cuesta al menos 2 semanas de trauma :laugh:

 

Prefiero "Encantada" yo también, jaja :drooling:

 

Tú si que eres encantadora guapa!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tambien la vi yo... está bien en cunato a sustos pero por lo demás no se... me parece algo cutre. Si que se oian gritos en la sala, tambien desc*** con los viejos, el floro ese argentino y el "pozi" que salía al final de la pelicula. Yo me descojonaba... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tambien la vi yo... está bien en cunato a sustos pero por lo demás no se... me parece algo cutre. Si que se oian gritos en la sala, tambien desc*** con los viejos, el floro ese argentino y el "pozi" que salía al final de la pelicula. Yo me descojonaba... <_<

 

Túuuuuuuuuuuu!! Que yo no la he visto!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hostia, solo decir casi me cuesta la separacion con la parienta la pelicula; Para el que la haya visto, solo a mi se me ocurre irla a ver a la sesion de la 1 en un centro comercial, cuando salimos a las 3 el parquin vacio...... sin un alma.....me quedo mirandola....quieto,con cara rara.............y la hago fffjjjjiiiiiiii!!!!!

 

pobreta!!! casi se la para el corazón.

 

si da miedo la peli si!

 

JAJAJAJA!!! Hay que ser cab*** tio...

 

Eso mismo se lo hice yo a mi novia cuando vimos la del orfanato, pero yo imitando a Tomás con el pito (el niño con el saco de papas en la cabeza), casi me mete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tambien la vi yo... está bien en cunato a sustos pero por lo demás no se... me parece algo cutre. Si que se oian gritos en la sala, tambien desc*** con los viejos, el floro ese argentino y el "pozi" que salía al final de la pelicula. Yo me descojonaba... :notworthy:

 

Yo ahi casi me muero... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria verla ayer, pero perdi una apuesta con la parienta y acabe viendo Encantada :lol2::lol2:

 

Vamos, que tb te tocó ver una película de miedo, no?? :crying_anim:

 

 

ya te digo, no recuerdo haberlo pasada tan mal nunca en el cine

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, pues ya se qué peli no ver, gracias por la información.

 

Si veo eso, me cuesta al menos 2 semanas de trauma :lol2:

 

Prefiero "Encantada" yo también, jaja :lol2:

:crying_anim: Yo fui con Guardaespaldas que me tapaba los ojos y las orejas porque yo ya no sabía dodne esconderme!

 

Es como entrar en una casa del terror e ir corriendo todo el rato! una sensación de agobio brutal! :crying_anim:

 

Jolin, qué mal rato he pasado! y eso que me decía el guardaespaldas: "nos vamos a ver la de Disney? Para que no estes asi??? :crying_anim: "

 

Oye, pero la peli genial! Mal rato pero es que está bien! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hostia, solo decir casi me cuesta la separacion con la parienta la pelicula; Para el que la haya visto, solo a mi se me ocurre irla a ver a la sesion de la 1 en un centro comercial, cuando salimos a las 3 el parquin vacio...... sin un alma.....me quedo mirandola....quieto,con cara rara.............y la hago fffjjjjiiiiiiii!!!!!

 

pobreta!!! casi se la para el corazón.

 

si da miedo la peli si!

 

JAJAJAJA!!! Hay que ser cab*** tio...

 

Eso mismo se lo hice yo a mi novia cuando vimos la del orfanato, pero yo imitando a Tomás con el pito (el niño con el saco de papas en la cabeza), casi me mete!

que te pusiste un saco en la cabeza??? jajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.