Jump to content

REC


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Pues yo me lo estoy pensando. El sabado me dormi en el sofa de casa y me desperto un grito de algo que estaba haciendo en la tele y era el making off de la pelicula y medio dormido, abro los ojos y en eso una escena de esas que la prota da otro grito y la

o****

el salto que di encima del sofa!!!!

 

Me suelen gustar esas peliculas, pero tal y como me desperto creo que es de las fuertecitas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la hostia, solo decir casi me cuesta la separacion con la parienta la pelicula; Para el que la haya visto, solo a mi se me ocurre irla a ver a la sesion de la 1 en un centro comercial, cuando salimos a las 3 el parquin vacio...... sin un alma.....me quedo mirandola....quieto,con cara rara.............y la hago fffjjjjiiiiiiii!!!!!

 

pobreta!!! casi se la para el corazón.

 

si da miedo la peli si!

 

JAJAJAJA!!! Hay que ser cab*** tio...

 

Eso mismo se lo hice yo a mi novia cuando vimos la del orfanato, pero yo imitando a Tomás con el pito (el niño con el saco de papas en la cabeza), casi me mete!

que te pusiste un saco en la cabeza??? jajaja!!!!

 

Me puse el bol redondo de palomitas!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La acabo de ver... y me había imaginado que daba tantísimo miedo que estaba superpreparada para soportar cualquier cosa y, al final me ha defraudado :flwrs:

Creo que me ha pasado lo mismo que con la de la Bruja de Blair. Había oído y leído tantas opiniones que la subí a un pedestal... Entre los movimientos de la cámara y los gritos continuos he terminado casi con dolor de cabeza :innocent: .

 

La verdad es que me gustan las películas de miedo, pero últimamente no consiguen asustarme como antes. Recuerdo cuando ví "Al final de la escalera" o "El exorcista" o "La profecia". O "El s..to sentido" o "Los otros", o "The ring"... Me asusta más lo que no comprendo, la locura, lo "irracional"...no quiero hablar más concretamente porque seguro que hay mucha gente que todavía no la ha visto.

Bueno, que seguro que es una muy buena película (no he leído ninguna crítica mala ;) ), pero a mi no me ha gustado. Intentaré ver la próxima sin hacerme tantas ilusiones :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer vi la habitación sin salida (con Kate Beckinsale... me muero por sus huesos como siempre! :flwrs:) y bueno, no estaba mal pero me la imaginaba mejor... El caso es que ultimamente ninguna peli me termina de llenar, esperaré a "Soy leyenda".

 

No la he visto (de de K. Beckinsale) pero creo que en esta última semana me he saturado de pelis de terror.

Hace unos días vi "Desmembrados". Con ese título... La verdad es que tiene un par de puntos graciosos (hay una escena con un cepo y una pierna en la que no pude evitar reírme a pesar de la situación - y también sentir mucho daño :innocent: -) ). Pero bueno, que de momento cambiaré de género. Por ejemplo una de guapos y negocios sucios como Michael Clayton... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de ver... y me había imaginado que daba tantísimo miedo que estaba superpreparada para soportar cualquier cosa y, al final me ha defraudado :roll1:

Por eso prefiero ir al cine con poca información, a veces ni que me cuenten el argumento :lol2: REC fui de los primeros días que estaba ne cartelera y aun asi me dió sustos...pero yo que soy una cagueta :lol2:

 

Pero bueno, que de momento cambiaré de género. Por ejemplo una de guapos y negocios sucios como Michael Clayton... :innocent:

Uy, Auroraboreal fui a ver la peli ayer, para ver de paso qué tal estaba el amigo George, y un poco tostón la peli. A veces conseguía que pensara en otras cosas :) No sé si os pasa pero a veces se ponen a hablar y desconnectas y no consigues concetrarte para ver qué dicen :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, Auroraboreal fui a ver la peli ayer, para ver de paso qué tal estaba el amigo George, y un poco tostón la peli. A veces conseguía que pensara en otras cosas :innocent: No sé si os pasa pero a veces se ponen a hablar y desconnectas y no consigues concetrarte para ver qué dicen :lol2:

:):roll1: muy a menudo. Sobre todo si quien habla es G. Clooney :roll1: :roll1: :roll1:

 

Bueno, que entre los dos me habéis convencido y pasaré de Clayton :lol2: . ¿Y "el asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"? (¡pero que título más larguísimo!) Dicen que también la peli es larga, pero que se puede ver... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decepción eso es lo que sentí cuando salí del cine, es mala como ella sola, me gusta el cine de terror, suspense o como querais llamarlo, y creo que una pelicula de este tipo, te tiene que meter más en la historia, en los personajes, esta película conmigo no lo ha hecho, a parte que el "rollito" ese del cámara grabando detras como para darle más realismo, marea una barbaridad, los 5 primeros minutos tiene su gracia, pero a mitad de pelicula los ojos no sé ya donde penerlos.

Todo transcurre muy deprisa, sin relación una cosa con otra, supongo que por falta de presupuesto, no salen imagenes del exterior, lo que para mi gusto hubiese dado una percepción mas concreta del lugar y lo que ahi está pasando.

 

En fin que desoyendo los consejos de los que ya la habian visto, me lleve a mi hija de 13 años, y..... se los paso bomba, hacia tiempo que no la veia reir tan agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la de la Bruja de Blair me acojonó vivo!! Pasé un miedo de la leche.

 

Sin embargo con El Exorcista, no paraba de reírme!! :cfsd1:

 

 

La del exorcista depende de cuando la veas, yo la vi de pequeño y me cagué, luego ya de más mayor la vi y ya no era igual, también me pasó eso con la de Poltergeist.

 

Con la que recuerdo que también me acojoné y después al verla también me siguió pareciendo muy buena fue la de El Resplandor, eso sí, en V.O, porque en español es una basura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube viendola el viernes con mi novia.

 

Al principio sentia nausias , pero del mareo que pille con la camara arriba y abajo.

 

Luego senti risa (

RISA CON LO DE LA CHINITA . Que jartada a reir

 

 

Durante el resto de la pelicaula , miedo en absoluto , quizas un par de sustitos.

 

Y al final alegria por que termino y decepcion de pagar por ver eso.

 

 

No me gusto nada.

 

 

La criatura gollum que sale al final que...........?'?¿?¿?¿?¿?

 

 

Cosa mala de peli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube viendola el viernes con mi novia.

 

Al principio sentia nausias , pero del mareo que pille con la camara arriba y abajo.

 

Luego senti risa (

RISA CON LO DE LA CHINITA . Que jartada a reir

 

 

Durante el resto de la pelicaula , miedo en absoluto , quizas un par de sustitos.

 

Y al final alegria por que termino y decepcion de pagar por ver eso.

 

 

No me gusto nada.

 

 

La criatura gollum que sale al final que...........?'?¿?¿?¿?¿?

 

 

Cosa mala de peli

 

Gracias por adelantarnos dos detallitos de la película :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.