Jump to content

Elsawin


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola compis, tengo instalado el elsawin desde hace ya un tiempo y tengo una duda de su funcionamiento, en general todo esta bien pero en el apartado de solución tectica de problemas, a la izquierda me sale un arbol de carpetas, pero al seleccionar cada una de ellas, por ejemplo, vibraciones, olores, corrosion, chasis etc, parecen estar vacias todas y no sale nada.

 

Sabeis si esto es normal? es por falta de datos? lo tengo a falta de las ultimas actualizciones pero tengo instaladas hasta la 640...

 

Un saludo y gracias a todos.... :ranting2: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo un forero (no recuerdo su nombre, lo siento) nos dio la solución.

 

En el programa Administrador de ElsaWin, doble click sobre Usuario, click en Concesionarios, Centros de. poner 123 y Concesionarios 12345, marcar ConcesionariosEstá y Añadir.

 

Creo que era asi, no encuentro el post, te lo cuento de la manera que lo tengo yo...

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo un forero (no recuerdo su nombre, lo siento) nos dio la solución.

 

En el programa Administrador de ElsaWin, doble click sobre Usuario, click en Concesionarios, Centros de. poner 123 y Concesionarios 12345, marcar ConcesionariosEstá y Añadir.

 

Creo que era asi, no encuentro el post, te lo cuento de la manera que lo tengo yo...

 

 

Suerte.

Muchas Gracias, lo he hecho, lo ha aceptado pero sigue igual, en solución tecnica de problemas, sigue sin aparecer los documentos....

Es como si no estuviesen.....

 

Alguna otra opción.... :drool: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo un forero (no recuerdo su nombre, lo siento) nos dio la solución.

 

En el programa Administrador de ElsaWin, doble click sobre Usuario, click en Concesionarios, Centros de. poner 123 y Concesionarios 12345, marcar ConcesionariosEstá y Añadir.

 

Creo que era asi, no encuentro el post, te lo cuento de la manera que lo tengo yo...

 

 

Suerte.

 

 

FUNCIONA!!!!

Menudos CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muchisimas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.