Tal Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo 33 "añitos", y por lo que he visto, no soy el único... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 24 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexgar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 27. Yo creo que esta encuesta no es fiable, puesto que los que votamos somos los que participamos en este foro. Creo que los de más de 30 apenas participan, lo que no significa que no lleven un a3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Percha Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo 22 añitos bien puestos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 27. Yo creo que esta encuesta no es fiable, puesto que los que votamos somos los que participamos en este foro. Creo que los de más de 30 apenas participan, lo que no significa que no lleven un a3. ya pero por esa norma ai mas encuestas ,como el color de coches y tal ,que la gente joven suele tener coches que llamen mas la atencion y la gente con 40 y tantos ,50,60, suelen llevar coches de colores mas serios, ya tampoco votan en esas.entonces es como si dijeramos que niguna encuensta vale nada por que hay mucha gente que no vota,pero de todas formas a mi me parece que gente de 30 y tantos ,mas bien lleva un A4 que un A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caravaca Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 BUeno chicosss yo tengo 26 y para ser sinceros creo que estoy en la edad apropiada para tener este tipo de coche... Si teneis alguna duda recordar el anuncio del a3 de hace ya unos años...jeje...cuando lo veia decía...joe...aun me faltan unos años jaja...por fin se cumplio!!!! Bueno todavía me faltan un mesecito http://es.youtube.com/watch?v=K4-ze0Fq7iU Gran anuncio donde los hayaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ixus Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo 44 para marzo.pero con un físico de infarto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 29 añitos cumplidos hace semana y media Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 29 añitos cumplidos hace semana y media felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo si voto hoy, 25, :crying_anim: pero si voto el 20 de diciembre, 26. :cry1: P.D; voto hoy :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 21 añitos, aunque me queda 1 mes justo para los 22. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Mi coche por cierto antes era de mi padre y con sus 47 años tampoco le quedaba tan mal. xD Yo creo que es un coche muy polivalente, ya que en grandes ciudades sobre todo la diferencia entre un A4 y un A3 puede radicar en no encontrar aparcamiento y si lleva buenas suspensiones, me refiero a sline y unos cuantos extras mas la seguridad esta bastante a la par que un A4 "pelado". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 21 añitos, aunque me queda 1 mes justo para los 22. vaya pues para tener 21 te lo as montado bien viendo los bichos de tu firma xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 De la quinta del 81. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigrop Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Por aqui uno con 24 muy bien llevados!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.