Jump to content

Edad?


A3 2.0FSI

Edad de los propietarios de un A3?  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

27. Yo creo que esta encuesta no es fiable, puesto que los que votamos somos los que participamos en este foro. Creo que los de más de 30 apenas participan, lo que no significa que no lleven un a3.

ya pero por esa norma ai mas encuestas ,como el color de coches y tal ,que la gente joven suele tener coches que llamen mas la atencion y la gente con 40 y tantos ,50,60, suelen llevar coches de colores mas serios, ya tampoco votan en esas.entonces es como si dijeramos que niguna encuensta vale nada por que hay mucha gente que no vota,pero de todas formas a mi me parece que gente de 30 y tantos ,mas bien lleva un A4 que un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno chicosss

yo tengo 26 y para ser sinceros creo que estoy en la edad apropiada para tener este tipo de coche... Si teneis alguna duda recordar el anuncio del a3 de hace ya unos años...jeje...cuando lo veia decía...joe...aun me faltan unos años jaja...por fin se cumplio!!!! Bueno todavía me faltan un mesecito ;)

 

http://es.youtube.com/watch?v=K4-ze0Fq7iU

 

 

Gran anuncio donde los hayaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche por cierto antes era de mi padre y con sus 47 años tampoco le quedaba tan mal. xD

Yo creo que es un coche muy polivalente, ya que en grandes ciudades sobre todo la diferencia entre un A4 y un A3 puede radicar en no encontrar aparcamiento y si lleva buenas suspensiones, me refiero a sline y unos cuantos extras mas la seguridad esta bastante a la par que un A4 "pelado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.