Jump to content

Numero de referencia del clima para dimm2


wedan

Publicaciones recomendadas

Hola alguien con un a3 con el sistema de navegacion, es que queria preguntar si esta es la referencia

del clima 8P0 820 043 L ¿¿?

 

acabo de pasar de dimm 1 a dimm2 con el navegador y al " adaptar" mi clima ha quedado fatal aparte ya estaba bastante rayado y ahora quiero comprar uno nuevo pero claro no el mismo que yo tengo si no el que le sirve exactamente al hueco del

dimm 2.

 

 

Si alguien sabe la referencia se lo agradeceria para esta semana mandarlo a pedir

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alguien con un a3 con el sistema de navegacion, es que queria preguntar si esta es la referencia

del clima 8P0 820 043 L ¿¿?

 

acabo de pasar de dimm 1 a dimm2 con el navegador y al " adaptar" mi clima ha quedado fatal aparte ya estaba bastante rayado y ahora quiero comprar uno nuevo pero claro no el mismo que yo tengo si no el que le sirve exactamente al hueco del

dimm 2.

 

 

Si alguien sabe la referencia se lo agradeceria para esta semana mandarlo a pedir

 

Gracias y un saludo

 

 

Cuando sepas el precio nos lo dices plis :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda... cuando haces una operación así se compra solo la carcasa del clima o se tiene que comprar todo el bloque del clima incluida la carcasa, mandos, mecanismos y electrónica interior, etc???

 

Lo digo porque en un futuro próximo me voy a encontrar en una situación similar al instalar el Navegador y aunque intentaré aprovechar las piezas existentes si finalmente el resultado no me convence lo compraré.

 

gracias y saludossss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.