Antonio V6 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 pues segun lo que he podido leer OS VIENE MEJOR A CASI TODOS EL 22 siento que alguno no le venga mejor este dia...pero haciendo un pequeño esfuerzo a lo mejor podeis QUEDADA PARA EL 22 DE DICIEMBRE esta tarde os pongo la hoja de ruta.......
ghostrider Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 pues segun lo que he podido leer OS VIENE MEJOR A CASI TODOS EL 22 siento que alguno no le venga mejor este dia...pero haciendo un pequeño esfuerzo a lo mejor podeis QUEDADA PARA EL 22 DE DICIEMBRE esta tarde os pongo la hoja de ruta....... :o Ve apuntando a GhostRider y señora , claro esta , ella sin kart S2!!!!!!!!!!!
18Turbo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 pues segun lo que he podido leer OS VIENE MEJOR A CASI TODOS EL 22 siento que alguno no le venga mejor este dia...pero haciendo un pequeño esfuerzo a lo mejor podeis QUEDADA PARA EL 22 DE DICIEMBRE esta tarde os pongo la hoja de ruta....... jejeje la hoja de ruta y el dinerito a gastar ¿eh? A ver si consigues la comida por 4€ / persona
Antonio V6 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 me temo que lo de menú a 4 € no va a ser posible el personal se ha plantao en que hay que gastarse mil duros como minimo y de ahi no hay quien los saque :clap1: cuando me han dado los menus ..mas o menos me estaba enterando de algo, pero ahora viendolos mas tranquilo aqui en casa....no me aclaro con lo que me han contado deciros que tengo menus desde 28,60€ hasta 60€ por supuesto no creo que cojamos el de 60 , pero si quereis se hace y punto en los karts no estaba el que supuestamente negocia los precios para grupos (digase el que nos engaña) y lo que me ha dado es lo que tiene para todo el mundo, aunque solo difiere 5 € de lo que le costó a Pires a mi me han pedido 45€ por media hora y 90€ por la hora completa(vamos que no se ha complicado el muchacho) mañana escaneare los menus para que los veais saludos y ya sabeis que teneis una cita el sabado 22 Antonio
Antonio V6 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) mensajes mandados a todo aquel que me he acordado de su nick y se que está por esta zona si me he olvidado de alguien que me perdone ....pero que se apunte a la Kdda SEGUIMOS AQUÍ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132493 Editado 10 de Diciembre del 2007 por Cristobal
Publicaciones recomendadas