Antonio V6 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 hola peña no veas como tarda la pagina en cargar con modem de 56k cuando baje para casa os pongo algo definitivo, hemos cambiado los planes de holidays y nos hemos ido de la sierra a la playa (y sera que no estoy harto de playa ) el viernes no pude parar para hacer las gestiones del restaurante, ya que íbamos unos pocos que nada tienen que ver con el foro y no era plan de tenerlos allí contra su voluntad ASI que estoy en blanco si sois buenos y me vais poniendo vuestras preferencias en cuanto al día y los que seremos para la kdda, lo tendré mas fácil para pedir la mesa en el rte y los karts saludos Antonio
meral Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Ante todo muchas gracias por las gestiones Antonio Yo en principio iría con mi respectiva (o sea 2 personas) y en cuanto al día pues en principio no tengo ninguna pega Saludos.
18Turbo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Estoy deseando saber el día, porque me (nos) apetece pasar un rato con la gente y a lo mejor traemos a alguien más con Audi jejeje Esperamos poder ir... Si no contesto, avisadme por MP del día y eso, porfa
Antonio V6 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 vine anoche a ultima hora y vuelvo al pueblo en un rato...ha sido un viaje relampago ASI que continuo de fiesta espero poder pasarme a hablar con el dueño o encargado del rte cuando pase por alli a la vuelta ya que ahora me voy por Ronda para dejar al acompañante veo que no ha confirmado mucha gente, por lo que le propondre una mesa para no mas de 25/30 personas lista de posibles....por orden de post 1. Antonio v6...............2+1......karts........1..................... dia... 15... SI........dia.. 22... SI 2. Absolut....................??..........¨¨..........1? 3. Sybaris....................??......... ¨¨..........1? 4. Meral.......................??.........¨¨...........1? 5. Sl300d.....................??.........¨¨...........1? 6. Dmolition.................??.........¨¨...........1? 7. Ghostrider................??........¨¨...........1 8. Aitor2001.................2.........¨¨...........1 9. Raycorb...................??........¨¨...........1? 10.Marzo59..................??........¨¨...........1? 11.Cristobal.................2+1.....¨¨...........1? 12.Primula...................??........¨¨...........1? 13.Pires......................??.........¨¨..........1 14.Dani2.0..................??.........¨¨..........1 15.Ildefonso................??........¨¨...........1? 16.18Turbo.................??........¨¨...........1? el domingo segun los que vea apuntados antes de salir para casa ...ASI haré quiero que os decidais si vais a venir o no y que dia podeis con tan poco tiempo por delante y encima no poneis nada ..poco puedo hacer poned si podeis el 15 o 22 y si quereis karts y cuantos
absolut Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Cuenta conmigo me vendria bien el 22, si fuera el 15 tendria que cambiar el turno pero no hay problema. Ire solo. Saludos
primula Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 yo el 15 no puedo seguro, y si el 22 tendría q esperar casi al final para confirmartelo :crying_anim:
meral Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 1. Antonio v6...............2+1......karts........1..................... dia... 15... SI........dia.. 22... SI 2. Absolut....................??..........¨¨..........1? 3. Sybaris....................??......... ¨¨..........1? 4. Meral.......................2.........¨¨...........0......................dia... 1 SI........dia.. 22 SI 5. Sl300d.....................??.........¨¨...........1? 6. Dmolition.................??.........¨¨...........1? 7. Ghostrider................??........¨¨...........1 8. Aitor2001.................2.........¨¨...........1 9. Raycorb...................??........¨¨...........1? 10.Marzo59..................??........¨¨...........1? 11.Cristobal.................2+1.....¨¨...........1? 12.Primula...................??........¨¨...........1? 13.Pires......................??.........¨¨..........1 14.Dani2.0..................??.........¨¨..........1 15.Ildefonso................??........¨¨...........1? 16.18Turbo.................??........¨¨...........1?
Raycorb Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 yo de nuevo sintiéndolo mucho no podre asistir.
aitor2001 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 En principio el día 15 estaría bien, el 22 no lo sé seguro.
ghostrider Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo creo que si podria para las 2 fechas puesto que pillo vacacionbes el dia 14 y no vuelve hasta enero. Ahhhh y si k kerria kart!!! S2!!!!!!!!!!
18Turbo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo el 15 no puedo casi seguro (al 99% que no ) El 22 te lo confirmaría más adelante (si decidís el 22 claro). Salu2
primula Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 yo definitavente no podré ninguno de los dos días me acabo de acordar de q el 21 tengo la comida de mi empresa y es raro el año q no le demos la vuelta al reloj por lo q no creo q esté muy en concidiones de asistir
ghostrider Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pues definitivamente podria los dos dias, aunque el mejor que me vendria seria el 22 puesto que mi mujer libra ese y le gustaria venir. Espero confirmacion de fecha y lugar!! S2!!!!!!!!!
Pires Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) Pues a mí me viene también mejor el 22, probablemente seríamos 3 a la comida y a los karts. Además, dará más tiempo a organizarlo todo, siempre cruzando los dedos para que la metereología acompañe... (Edito para decir que el 15 también puedo, aunque probablemente iría solo) Saludos Editado 9 de Diciembre del 2007 por Pires
Antonio V6 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 yo definitavente no podré ninguno de los dos díasme acabo de acordar de q el 21 tengo la comida de mi empresa y es raro el año q no le demos la vuelta al reloj por lo q no creo q esté muy en concidiones de asistir pero si tu no bebes na de na ASI que aunque vengas solo a la comida ....te apunto
Publicaciones recomendadas