Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y no dice nada ?

Eso es que cada dia se hace mayor este Cristobal..... :ranting2:

no será que ya lo es?? :ranting2: porque cada vez sale menos y cuando sale lo primero que busca es un hotelito para dormir la siesta :lol2:

Publicado

Venga, me manifiesto ;)

Como he puesto en respuesta varios MP, este año no puedo organizar nada. Ando hasta las orejas de trabajo y de lo que no es trabajo, de hecho perderé días de vacaciones por no poder cogerlas :lol2: Bueno, no voy a contaros mis penas. :p

ya que hablamos, no se si por tfno o aquí lo de Campillos como alternativa, pero yo desde luego no he movido ni un dedo aun porque no quedamos en nada

Por mi perfecto. Y por supuesto podéis contar con nosotros. :az:

S2

Publicado
Por mi perfecto. Y por supuesto podéis contar con nosotros. :notworthy:

S2

a ver si es verdad y esta vez te veo el pelo...q estás un pelín escurridizo :notworthy:

además tengo un montón de cotilleos sindicales... :ranting2:

por cierto Antonio...una fecha YA

para ir viendo si puedo ir o no :flwrs:

Publicado

lo podías haber dejado caer antes :crying_anim: ,....yo mañana me voy de holidays hasta el próximo día 9

IMPORTANTE....quiero saber si no os importa el cambio de ubicación o si preferís seguir en Riofrio

mañana cuando vaya de camino me parare en Los Chopos (Campillos) y preguntare si no tienen cerrados o completos los salones para el 15 o el 22 (ya que son fechas de muchas comidas de empresa y allí se celebran también muchas bodas) y si nos hacen precio cerrado con algunos menús típicos de la zona

para echarnos unas carreritas en la pista de karts quisiera saber el nº de posibles usuarios para pedir precio, aunque esto lo puedo hacer por teléfono

si optáis por Riofrio siento deciros que no podre mirar nada hasta el 12 como mínimo y para esas fechas reservar para muchos y con tan poco tiempo..creo que sera difícil (aunque puede que me equivoque, ya que no se como trabajan allí), a no ser que se encargue de preguntar antes, algún amigo de los que por aquí nos movemos

saludos

Antonio

PD Rayco donde estabas mirando o que habias pensado en Antequera ?, por si resulta mas interesante que lo de Campillos

Publicado

Antonio, yo estuve el domingo pasado en el karting de Campillos y estuvimos 20 minutos de calentamiento (con tiempos para pole incluidos) y, tras un paréntesis, otros 40 minutos de carrera. El precio lo negoció mi hijo (éramos 7, sin trofeos, sin podium, sin cava...) y se quedó en 85 euros por piloto. Lo pasamos en grande. Y teniendo en cuenta mis anteriores experiencias gastronómicas en Riofrío...

Yo voto por Campillos y me apunto a los karts

:laugh: Saludos

Publicado
Antonio, yo estuve el domingo pasado en el karting de Campillos y estuvimos 20 minutos de calentamiento (con tiempos para pole incluidos) y, tras un paréntesis, otros 40 minutos de carrera. El precio lo negoció mi hijo (éramos 7, sin trofeos, sin podium, sin cava...) y se quedó en 85 euros por piloto. Lo pasamos en grande. Y teniendo en cuenta mis anteriores experiencias gastronómicas en Riofrío...

:laugh: Lo mismo que Jose Ramon!!!!!!!!!!!!!!

Karts y Campillos!!!!

Publicado

:unsure: Lo mismo que Jose Ramon!!!!!!!!!!!!!!

Karts y Campillos!!!!

+1, pero si es el dia 15 imposible... tengo examenes todo el día :p

S2

Publicado

hola.. he estado hablando con ANTONIOV6.... ayer por telefono y hoy por email.... Y ME HA DICHO QUE NO PODIA SALIR POR EL FORO...... y que hasta el lunes dia 10 diiembre no podra saber cuando sera la quedada navideña en campilos...

Que iba camino de tierras colombinas...... osease HUELVA.... Y QUE a la vuelta se pasaba....

++++ ASI que a esperar hasta el klunes dia 10 para saber cuando sera la QUEDADA NAVIDEÑA DEL SUR....

saludos desde Jerez

Publicado
cristobal lo dice por mi, que habiamos hablado de hacerla por mi zona o la de antequera y quede con el el ver algun buen sitio pero con la tienda y en el trabajo que ahora me he quedado solo en el servicio tecnico con todo el trabajo para mi no puedo ni "resollar".

Lo siento mucho pero es que estoy pilladisimo. un saludo a todos.

Quieres decir entonces que si la haces... que no la haces?

Macho nos has dejado a cuadros :flwrs:

Sintíendolo mucho no.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.