Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nos estamos acercando a la navidad y nuestra tradicional KDDA NAVIDEÑA en Riofrio aun no esta convocada

yo no se si a los participantes de anteriores Kddas navideñas les gustaria repetir este año, lo que si puedo asegurar es que a mi si me gustaria veros de nuevo

YO QUIERO KDDA

Saludos

Antonio

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver si Cristobal dice algo.

Yo no creo que pueda ir, ya que me pillará fuera.

Nos vamos de vacaciones (POR FIN !!!!) del 6 al 23 de diciembre. Estaremos en San Francisco y Las Vegas, ASI que no creo que podamos ir.

Dita sea, otra comida de navidad que me perderé.

Publicado

Yo no creo que pueda ir, ya que me pillará fuera.

Nos vamos de vacaciones (POR FIN !!!!) del 6 al 23 de diciembre. Estaremos en San Francisco y Las Vegas, ASI que no creo que podamos ir.

Dita sea, otra comida de navidad que me perderé.

:laugh:

Que buen viaje!!

Yo también me voy de viaje, pero del 26 al 31, a París. Me quedo a este lado del charco jeje.

:p

Publicado

La verdad es que si se siguen dejando pasar los días, difícil va a ser que la cosa salga bien... ya sea en Riofrío o donde sea :laugh:

A ver si vamos a ser los del sur no únicos panolis que no hagamos algo por Navidad!!!

MOVIMIENTO POR FAVOR ;)

Publicado (editado)

ESO ESO que se pronuncie

La verdad es que si se siguen dejando pasar los días, difícil va a ser que la cosa salga bien... ya sea en Riofrío o donde sea :drool:

A ver si vamos a ser los del sur no únicos panolis que no hagamos algo por Navidad!!!

MOVIMIENTO POR FAVOR :drool:

tienes toda la razon, como nos descuidemos se nos va de fecha

Ya la podríais hacer en el puente para q pudieramos ir los q estamos fuera de andalucia...

en esas fechas lo malo es que estamos muchos fuera de vacaciones....como tu... lo unico que tu vuelves y nosotros nos vamos :notworthy:

Editado por Antonio V6
Publicado
Pues supongo que habrá una 5ª SUREÑA. Aunque este año seguramente no será en Riofrío, aunque sí cerca. Hay cierto socio preparando el asunto.

S2 :crying_anim:

no nos dejes con la miel en los labios :crying_anim: :crying_anim:

porque supongo que no seré yo ese socio? no?? :lol2:

ya que hablamos, no se si por tfno o aquí lo de Campillos como alternativa, pero yo desde luego no he movido ni un dedo aun porque no quedamos en nada

ahora si no soy yo me callo :lol2: , pero creo que se nos vienen las fechas encima si no empezamos a organizarnos ya :crying_anim:

no lo digo por mi, que trabajo menos que los reyes magos y que uno que yo se :crying_anim:, pero si por los que tienen que ir cuadrando fechas para las comidas de empresas y demas

aclaranos un poco mas el tema Kddaman :crying_anim:

saludos

Antonio

Publicado

cristobal lo dice por mi, que habiamos hablado de hacerla por mi zona o la de antequera y quede con el el ver algun buen sitio pero con la tienda y en el trabajo que ahora me he quedado solo en el servicio tecnico con todo el trabajo para mi no puedo ni "resollar".

Lo siento mucho pero es que estoy pilladisimo. un saludo a todos.

Publicado
cristobal lo dice por mi, que habiamos hablado de hacerla por mi zona o la de antequera y quede con el el ver algun buen sitio pero con la tienda y en el trabajo que ahora me he quedado solo en el servicio tecnico con todo el trabajo para mi no puedo ni "resollar".

Lo siento mucho pero es que estoy pilladisimo. un saludo a todos.

Quieres decir entonces que si la haces... que no la haces?

Macho nos has dejado a cuadros :ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.