Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias teté por la info. Interesante. No lo descarto en absoluto.

Por cierto , esta es la famosa subida anual en la que todos los TT se rompen ???

O es una cosa mas suave y turística. He mirado el foro ( me he registrado y todo )

Muy chula la página , pues eso , que no se si es lo que contaste en la cena-fondue

o es otra cosa mas de paseo.

No te digo que no. El recorrido me interesa mucho ( tengo ganas de volver a Lucerna ).

En fin , supongo que se aceptan S4 amarillos . Por cierto ¿ también se quedan a mitad de la subida ? :lol:

Saludos. Y bueno , una buena ocasión para amortizar la vignette autoroutière :blink:

Te digo algo en breve. Gracias.

Publicado
Gracias teté por la info. Interesante. No lo descarto en absoluto.

Por cierto , esta es la famosa subida anual en la que todos los TT se rompen ???

O es una cosa mas suave y turística. He mirado el foro ( me he registrado y todo )

Muy chula la página , pues eso , que no se si es lo que contaste en la cena-fondue

o es otra cosa mas de paseo.

No te digo que no. El recorrido me interesa mucho ( tengo ganas de volver a Lucerna ).

En fin , supongo que se aceptan S4 amarillos . Por cierto ¿ también se quedan a mitad de la subida ? :lol:

Saludos. Y bueno , una buena ocasión para amortizar la vignette autoroutière :blink:

Te digo algo en breve. Gracias.

si es la grande salida anual del club. casi todos los TT's y los TDI en lo rojo... :lol:

normalmente el fin de semana que viene vamos hacer la vuelta de reconocimiento...os podre decir un poco mas sabre las careteras.....

lo que ya os puedo decir, es que en Lucerna vamos a dormir en un hotel que antiguamente era un carcel !!! :p

un poco de animo amigos !!!!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.