Jump to content

Xenon fundido


jona5554

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un A6 con faros bi-xenon ayer cuando lo arranque,en el fis me puso "luz cruce derecha"y me di cuenta de que estaba fundida...es normal que se funda asi como asi?¿ Tengo que canbiar el faro entero? Me he dado cuenta de que el faro izquierdo se ha centrado y no gira...

 

Puede que se haya fundido por arrancar con las luces en AUTO?

 

Lo que mes me interesa saber es si se funde asi como asi y si me tienen que canbiar el faro entero...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que lo que mas perjudica a las bombillas de xenon son los ciclos de encendido ( sino que me corrijan ). Yo el auto no lo utilizo sino es para encender las luces cuando oscurece y lo saco a apagado antes de parar el motor. De día en el garage paso las luces directamente a posición y me muevo en la oscuridad con las antinieblas para no meter ciclos a las xenón. Manias ono es lo que hago. En el allrod anterior en 6 años no se fundieron nunca por lo que sigo con mis manias jejeje.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que lo que mas perjudica a las bombillas de xenon son los ciclos de encendido ( sino que me corrijan ). Yo el auto no lo utilizo sino es para encender las luces cuando oscurece y lo saco a apagado antes de parar el motor. De día en el garage paso las luces directamente a posición y me muevo en la oscuridad con las antinieblas para no meter ciclos a las xenón. Manias ono es lo que hago. En el allrod anterior en 6 años no se fundieron nunca por lo que sigo con mis manias jejeje.

Saludos

Toni

Viva los maniáticos! :drool:

 

Tu te mueves con los antinieblas y yo me muevo con la luz diurna :roll1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que lo que mas perjudica a las bombillas de xenon son los ciclos de encendido ( sino que me corrijan ). Yo el auto no lo utilizo sino es para encender las luces cuando oscurece y lo saco a apagado antes de parar el motor. De día en el garage paso las luces directamente a posición y me muevo en la oscuridad con las antinieblas para no meter ciclos a las xenón. Manias ono es lo que hago. En el allrod anterior en 6 años no se fundieron nunca por lo que sigo con mis manias jejeje.

Saludos

Toni

Viva los maniáticos! :notworthy:

 

Tu te mueves con los antinieblas y yo me muevo con la luz diurna :fisch:

Un saludo.

 

Si es que somos animales de costumbres. Cuanto cuesta cambiar

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jona5554, a mi me ha ocurrido recientemente algo muy parecido. Un dñia de mucha lluvia dejé el coche aparcado en la calle, al volver el FIS me dió que el xenon izquierdo estaba fundido. Tarde varios días en ir a cambiarla, y justo el día que me iba a acercar por arte de mágia se encendió. No volvió a fallar hasta que volvió a llover. Al final era debido a ala tapa posterior del faro que oculta el portalámparas y el trasnaformador del xenon. Le puse tapa nueva y listo.

Mira a ver si es eso antes de cambiar la bombilla, que son unos cuentos eruros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.