Jump to content

Luces antiniebla A3 y multa de la Guardia Civil


Amenofis

Publicaciones recomendadas


hombre a mi parece que está fenomenal multar a la gente que utiliza los antinieblas como si fueran otras luces más....ya que odio a la gente que siempre los utilizan hasta en verano ya que deslumbran mucho y son incómodas para la gente que te encuentras de frente.....no lo tomes a mal pero para mi está bien multado aunque recurrela....

+1

supongo que no era tu caso, pero odio la gente que va siempre con ellas encendidas por que queda bien, y más de una vez he pensado que ojala los parasen a todos, repito si no era tu caso y las llevabas por necesidad lo siento mucho por ti

+1 tíos

 

odio a los que van con los antinieblas en plan guay...

 

Suerte con el recurso, no era tu caso.

 

+1 y los que encima ponen la trasera ya es pa matarlos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artículo 106. Condiciones que disminuyen la visibilidad.

 

1. También será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).

 

2. En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.

La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.

La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149

Intenta hacer ver que la peligrosidad de las obras era equivalente a una calzada con muchas curvas y haz referencia al artículo 106. Suerte. :flwrs:

 

Estoy contigo. Una vez me pararon por lomismo pero les dí a entender que la zona estaba en obras y que no se veia bien la calzada. Listo, no me multarón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.