Jump to content

paragolpes audi rs4 para audi a3 8l


rodricupra

Publicaciones recomendadas


Si, es una pena que no fabriquen este paragolpes en plástico ABS o en PUR-RIM. Se venderían bastantes más, aunque fuese más caro (sin duda duplicaría su precio fabricado en esos materiales).

 

Es una decisión "delicada", nunca mejor dicho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Amigos yo no entiendo la diferencia exacta entre los de fibra y plastico.. los primero que son mas debiles? yo el orignal q es plastico igual lo rompi (la parte de abajo donde van los carelos) con tanto hueco que hay en esta ciudad de mier.. entonces el de fibra seria peor?

 

Esta bonito ese kit, poner algun link para comprarlo por favor? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores yo tambien he buscado ese parachoques y he encontrado esta pagina, espero q les sirva:

 

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4487

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores yo tambien he buscado ese parachoques y he encontrado esta pagina, espero q les sirva:

 

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4487

 

 

saludos!

Es el mismo?? no veas como cambia.

Casi mejor pedirlo directamente a alemania no??

 

Creo que ese parachoques (Rs4) sería un exito en una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo q es el mismo, lo q uno trae las tapas de lavafaros el otro no, lo de la compra conjunta seria muy interesante yo estoy por pedir el mio ya q tengo el original reventado y me lo cambia el seguro!, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores yo tambien he buscado ese parachoques y he encontrado esta pagina, espero q les sirva:

 

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4487

 

 

saludos!

Este es el que llevo yo, y es demasiado abultado y en fibra seguramente... yo opto por algo en plástico, con las formas más originales, no me acuerdo de qué forero lo llevaba(un culohuevo azul marino) que es el que busco a toda costa jeje.

Si os lo cojeis en fibra, os vais a hartar de reparar "escorchones". Por experiencia jeje y cuantos más parches hagais, más frágil se vuelve.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que llevo yo, y es demasiado abultado y en fibra seguramente... yo opto por algo en plástico, con las formas más originales, no me acuerdo de qué forero lo llevaba(un culohuevo azul marino) que es el que busco a toda costa jeje.

Si os lo cojeis en fibra, os vais a hartar de reparar "escorchones". Por experiencia jeje y cuantos más parches hagais, más frágil se vuelve.

 

 

SaludiKOs

 

 

 

 

buenos dias!, pues muchas gracias por tu opinion ya me lo dejastes claro ire a por el s3, el q buscas lo tiene nelo_18 tiene una pasada de culohuevo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.