Jump to content

Golf GTI MKV


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso, que el otro dia estaba dandome una vuelta por el foro the VW Golf y resulta que un forero llevo su Golf GTI completamente de serie a un banco de pruebas.

 

Segun ese banco, creo que en DIM Sport, dio 234 cv....

 

Creeis que es posible??? :ranting2:

 

Yo tengo mis dudas, pero claro... no soy un experto en cuanto a la potencia real de los TFSI...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor era de la serie especial que salió de 230 cv.

 

No no, que va... El forero que creo el hilo dejo bien claro que se trataba del de 200 cv.

 

Lo cierto esque estoy detras de un compacto GTI y hasta ahora el Golf es el que mas tilin me hace. Pero despues de ver lo que da realmente ... en fin... :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nu se.. :fisch: Me parece un poco exagerado.. pero vamos tampoco creo que sea imposible... teniendo en cuenta que el mio de 180 cv de serie dio en banco 197cv... así que esos pepinos que ya van como mínimo con 200... pues los 215 o 220 si llegaran fácil las buenas unidades y por lo que se ve alguna pata negra hasta pasa de ahí... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta creerlo.

 

Si es cierto que ya se han visto muchos al rededor de los 220cv reales, pero 234cv lo veo exagerado y más sabiendo que un GTI 30 dió 227cv reales.

 

fuente

El problema del GTI 30 , esque te dan lo mismo que en el 200 cv , y alguno pica

 

 

Tellez, nadie pica.

 

El 30 aniversario lleva turbo K04, inyectores más grandes, pistones reforzados... es decir, casi casi el motor del S3.

Prueba de ello es que al reprogramarlo se queda en 309 cv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta creerlo.

 

Si es cierto que ya se han visto muchos al rededor de los 220cv reales, pero 234cv lo veo exagerado y más sabiendo que un GTI 30 dió 227cv reales.

 

fuente

El problema del GTI 30 , esque te dan lo mismo que en el 200 cv , y alguno pica

 

 

Tellez, nadie pica.

 

El 30 aniversario lleva turbo K04, inyectores más grandes, pistones reforzados... es decir, casi casi el motor del S3.

Prueba de ello es que al reprogramarlo se queda en 309 cv.

 

Saludos.

Vaya yo pensaba que sólo venía con una repro , de hecho es lo que me dijeron en la volkswagen hará una semana , que venía con una centralita especial para ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cv dependen de la temperatura ambiente y la altura, en inverno todos los coches daran caballos de mas (si estan bien claro).

 

"usease", los caballos del coche de todo el mundo varian segun las condiciones ambientales.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un poco optimista esa cifra, pero q dan Cv de mas los 2.0tfsi.. eso descarado q si.

 

 

edito para decir q el 30 aniversario lleva un K04 y el GTI de siempre un K03S

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.