Jump to content

Para ELGINO y WESTFORCE


leo7671

Publicaciones recomendadas

leer este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129826

 

teneis enlaces de como hacerlo con fotos. Impresionante.

 

Pero los leds originales cuestan 120 euros cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

leer este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129826

 

teneis enlaces de como hacerlo con fotos. Impresionante.

 

Pero los leds originales cuestan 120 euros cada uno....

 

 

Muy guapos¡¡ ;) Pero joer casi no lleva eso curro ni nada................. haber los manitas leo y westforce que dicen.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el brico, cualquiera mete en el horno los faros.... ;) vamos pa matarse.

y el video para quitar la tapa del intermitente, me duele a mi cada vez que le dan un golpe, en fin, puede que haya manitas que se decidan, yo virgencita virgencita que me quede como estoy :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leer este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129826

 

teneis enlaces de como hacerlo con fotos. Impresionante.

 

Pero los leds originales cuestan 120 euros cada uno....

 

 

Muy guapos¡¡ ;) Pero joer casi no lleva eso curro ni nada................. haber los manitas leo y westforce que dicen.... :notworthy:

No sé que te diga Carlos, si hay que desmontar el coche entero!!!!

Deja, deja que estos alemanes se complican mucho, nosotros cojeremos directamente la conexión de el cable de alimentación de la luz de posición y en caso de que dé fallo de luz fundida, le pondremos sus correspondientes resistencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bricomaniacos estis hechos :lol2::lol2: :crying_anim: . A mi me ve mi mujer con el foco en el horno y es capaz de meterme a mi detras , miedo me daria meter el foco hai.

La verdad es que quedan de muerte , pero creo que donde vivo fijo que los discipulos de Pere Navarro me darian tanto la lata que al final los tendria que quitar.

 

 

 

 

 

Bueno ya estoy ansioso de veron en accion .....vaya manitas :crying_anim:

 

 

 

Venga un saludo para los 3 bricomagnificos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estuve con leo en la tienda de electronica, y salio con un metro de luces, aunque ha visto algo que le ha hecho verlo de otra manera... Ya os lo dira el. Yo mañana le enseño otra cosa preparada en mi curro para ver que opcion coje jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno retomando el tema ya por casa despues de haber hecho alguna comprilla y de haber hablado con WESTFORCE y quedado con TXISPIS he estado en NATRONIC y ATLANTIC el resultado la compra de un metro de adesivo led blanco y un tubo de cinta termoretractil para meter la tira led y luego sacar los led sin que se vea el cobre de la tira y quede todo homojeneo a un color el blanco bueno decir que la tira de led vale 1METRO 30e y se puede cortar de tres en tres led asi que se puede aprovechar para iluminar mas cosas txispis me ha enseñado sus pilotos de la PEUGEOT 807 y queda de lujo ilumina sobrao y es cuando se nos ha ocurrido el porque no colocar los pilotos de la PEUGEOT 807 al etilo S6 en el A4 y bueno queda clavado asi que he mirado el precio de los pilotos de la PEUGEOT 807 y valen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 62e!!!!!!!!!! los dos en ATLANTIC asi que haber que os parece os dejo fotos y ya iremos hablando

 

aqui la cinta termoretractil y la tira led

 

tiradeledledsh9.th.jpg

 

otra mas

 

imagen060bx9.th.jpg

 

joaquin y su machina mirar como se ven esos pilotos y si os recuerdan a los del S6

 

joaquintxispisysumachinqy6.th.jpg

 

aqui el piloto para que veais lo artista que es txispis y aunque se ve azul es blanco

 

pilotoposicionds1.th.jpg

 

aqui como quedaria en el morro del A4 la curvatura es muy clavada ala del paragolpes

 

pilotop807ena4nq4.th.jpg

 

otra mas :drooling:

 

a4lateraley7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que este brico (que me encanta!) solo vale para S-line o S4, no? Es que mi parachoques delantro del avant es el normal. Aunque como lo tengo roto, es posible que de parte al seguro y pruebe a pagar la diferencia del S-line. Que os parece? Tendria que cambiar la parrilla, no? Una pasta supongo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que este brico (que me encanta!) solo vale para S-line o S4, no? Es que mi parachoques delantro del avant es el normal. Aunque como lo tengo roto, es posible que de parte al seguro y pruebe a pagar la diferencia del S-line. Que os parece? Tendria que cambiar la parrilla, no? Una pasta supongo!

 

da igual s-line o no pero monta el s-line con parrilla rs 4 y queda de lujo mira el coche de elgino buff terrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.