Jump to content

Para ELGINO y WESTFORCE


leo7671

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿En un:

53um0.jpg

... quedaría bien en la rejilla inferior de parachoques?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais enfermos....... <_<

Menos mal que no teneis un A6, sino wagen y servidor estariamos en medio del fregote... <_<

SDS <_<

 

Que pasa que el tuyo no tiene faros o que?

 

 

;):p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta. Qué tal quedan esos faros de estanqueidad después del brico?. Tengo serias dudas de que se queden como con el pegado original. Mucho cuidado con esto. :laugh: Es el único pero que le veo.

 

Ojo porque los faros se termosellan y deben quedar estancos por su parte delantera. Por la trasera siempre tienen cavidades que les permiten desalojar el calor y la humedad que se condensa dentro de ellos.

 

No creo que se os meta agua un día de lluvia pero... ya sabéis que cuando ha llovido, hay niebla, etc. Al encender y posteriormente apagar los faros (o los pilotos) se produce el efecto llamado “chimenea” que consiste que la humedad, no en forma de agua sino la relativa que está en “el aire” se introduce al “abrigo del calo” de los faros y se condensa dentro de ellos. Es normal que haya un poco de humedad en la parte interior de los transparentes, que así se llaman, de los faros pero se debe disipar en, aproximadamente, cuatro horas. :laugh:

 

Controlad este aspecto ya que os puede terminar fastidiando la parte metalizada de los reflectores y producir fallos eléctricos. No os acoj&%$%éis. Que yo solo os doy los aspectos técnicos de los faros. Si se hace la cosa muy bien, no tiene por que pasar nada. Eso sí, id mirando, de vez en cuando, y si veis excesiva concentración de humedad dentro de los mismos, tendréis que buscar la zona de entrada y sellarla. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais enfermos....... :unsure:

Menos mal que no teneis un A6, sino wagen y servidor estariamos en medio del fregote... :innocent:

SDS :ranting2:

 

Que pasa que el tuyo no tiene faros o que?

 

 

:flwrs::laugh::laugh:

 

txispis, faros si que tienen pero lo que no tenemos son huevos para meter el faro en el horno y demas barbaridades. El manitas de Leo, diria que no hay problema con una radial y un bote del imprescindible e insustituible Sikaflex.

 

Fuera de coñas, he de decir que quedan de vicio y es lo primero que me pica para mi virgen A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais enfermos....... :laugh:

Menos mal que no teneis un A6, sino wagen y servidor estariamos en medio del fregote... :cfsd1:

SDS :cfsd1:

 

Que pasa que el tuyo no tiene faros o que?

 

 

:flwrs:;):lol2:

 

txispis, faros si que tienen pero lo que no tenemos son huevos para meter el faro en el horno y demas barbaridades. El manitas de Leo, diria que no hay problema con una radial y un bote del imprescindible e insustituible Sikaflex.

 

Fuera de coñas, he de decir que quedan de vicio y es lo primero que me pica para mi virgen A6.

 

 

mariano pues txispis es uno que tambien tiene mas peligro que EL TONI EN UN BANCO jajajajajjajaj y encima tiene unas manos para la electronica bueno que decir que a los navarros les ha gustado la virgueria de luces LED y a aritz y maider que aritz(M GORDON) otro con manos de oro bueno mariano un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais enfermos....... :roll1:

Menos mal que no teneis un A6, sino wagen y servidor estariamos en medio del fregote... :flwrs:

SDS :innocent:

 

Que pasa que el tuyo no tiene faros o que?

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

txispis, faros si que tienen pero lo que no tenemos son huevos para meter el faro en el horno y demas barbaridades. El manitas de Leo, diria que no hay problema con una radial y un bote del imprescindible e insustituible Sikaflex.

 

Fuera de coñas, he de decir que quedan de vicio y es lo primero que me pica para mi virgen A6.

Al final caerás, ya verás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais enfermos....... :lol2:

Menos mal que no teneis un A6, sino wagen y servidor estariamos en medio del fregote... :roll1:

SDS :innocent:

 

Que pasa que el tuyo no tiene faros o que?

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

txispis, faros si que tienen pero lo que no tenemos son huevos para meter el faro en el horno y demas barbaridades. El manitas de Leo, diria que no hay problema con una radial y un bote del imprescindible e insustituible Sikaflex.

 

Fuera de coñas, he de decir que quedan de vicio y es lo primero que me pica para mi virgen A6.

Al final caerás, ya verás!!!

 

 

ese es el problema, soy debil...... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais enfermos....... :kss1:

Menos mal que no teneis un A6, sino wagen y servidor estariamos en medio del fregote... :lol2:

SDS :innocent:

 

Que pasa que el tuyo no tiene faros o que?

 

 

;):lol2::lol2:

 

txispis, faros si que tienen pero lo que no tenemos son huevos para meter el faro en el horno y demas barbaridades. El manitas de Leo, diria que no hay problema con una radial y un bote del imprescindible e insustituible Sikaflex.

 

Fuera de coñas, he de decir que quedan de vicio y es lo primero que me pica para mi virgen A6.

Al final caerás, ya verás!!!

 

 

ese es el problema, soy debil...... :innocent:

 

Mariano, Jose...............................venir al lado oscuro no os resistais.............las bricos os esperan................... :laugh::lol2:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais enfermos....... :lol2:

Menos mal que no teneis un A6, sino wagen y servidor estariamos en medio del fregote... :laugh:

SDS :innocent:

 

Que pasa que el tuyo no tiene faros o que?

 

 

:lol2::kss1:;)

 

txispis, faros si que tienen pero lo que no tenemos son huevos para meter el faro en el horno y demas barbaridades. El manitas de Leo, diria que no hay problema con una radial y un bote del imprescindible e insustituible Sikaflex.

 

Fuera de coñas, he de decir que quedan de vicio y es lo primero que me pica para mi virgen A6.

Al final caerás, ya verás!!!

 

 

ese es el problema, soy debil...... :innocent:

nos os agais de rogar jose ,mariano al horno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Bueno ya q estamos hablando de lo mismo voy a comentar lo q yo estoy haciendo a ver si os sirve de ayuda. Despues de ponerle bombilas de leds en los focos traseros del TT en lo que yo ando liado ahora es en pintar el interior de los faros y poner los intermitentes delanteros del TT con leds, algo asi:

 

slide_02.jpg

 

 

 

Aunq yo iria mas por darle un aspecto parecido a esto pero en el intermitente dentro del faro:

 

a4s6led1km9.jpg

 

 

Abrir los faros esta tirado. He comprado en ebay 2 faros (el cristal de los mios da pena) y ayer mismo los abri y los pinte. 5 minutos tarde en abrirlos. Lo de meterlos en el horno seguro q funciona pero vamos q con un pistola de calor vas dandole por el borde y en un momento empiezan a despegarse. Lo unico dificil en el TT es desmontarlos pq hay q quitar todo el parachoques delantero. Pero ya os digo q abrirlos es muy sencillo. Para volver a cerrarlos he comprado en Wurth una especie de silicona para sellar plastico que es muy parecido a lo que lleva el propio faro.

 

Luego esta la cuestion de que leds ponerle, algo q quede perfecto y no sea muy caro. Lo mas bueno/bonito/barato que yo he encontrado es esto:

 

12v_24_water_proof_white.jpg

 

http://cgi.ebay.es/WHITE-48CM-PVC-NEON-LIG...1QQcmdZViewItem

 

Vienen ya protegidos contra el agua y tal, aunq los leds a mi gusto estan demasiado juntos. Para mi la distancia ideal entre leds es la q tiene el R8:

 

Audi_R8_LED-2.jpg

 

Voy a mirar en alguna tienda de electronica y en cuanto encuentre los leds y tenga tiempo lo monto y os enseño como queda. Animaros que es mas facil de lo q parece..:unsure::p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.