Jump to content

Problemas con el cambio tiptronic de mi A4 2.5 TDI del 99


amentxenatxiok

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes,

tengo un Audi A4 2.5 TDI de 2ª mano comprado en Alemania. Siempre ha ido muy bien, y estoy encantado con él. Sin embargo, he observado ultimamente unas vibraciones a la hora de pasar de una marcha a otra, como unos temblores que antes no hacía. No sé si tendrá relación, pero también he observado algunas gotas de aceite en el suelo del garage, a la altura del volante. ¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? Muchas gracias y un saludo desde San Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas tardes,

tengo un Audi A4 2.5 TDI de 2ª mano comprado en Alemania. Siempre ha ido muy bien, y estoy encantado con él. Sin embargo, he observado ultimamente unas vibraciones a la hora de pasar de una marcha a otra, como unos temblores que antes no hacía. No sé si tendrá relación, pero también he observado algunas gotas de aceite en el suelo del garage, a la altura del volante. ¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? Muchas gracias y un saludo desde San Sebastián.

¿Le has cambiado e aceite y filtro alguna vez?. Esta puede ser la causa si la respuesta es negativa. Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes,

tengo un Audi A4 2.5 TDI de 2ª mano comprado en Alemania. Siempre ha ido muy bien, y estoy encantado con él. Sin embargo, he observado ultimamente unas vibraciones a la hora de pasar de una marcha a otra, como unos temblores que antes no hacía. No sé si tendrá relación, pero también he observado algunas gotas de aceite en el suelo del garage, a la altura del volante. ¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? Muchas gracias y un saludo desde San Sebastián.

¿Le has cambiado e aceite y filtro alguna vez?. Esta puede ser la causa si la respuesta es negativa. Saludos. ;)

 

Hola Trotacaminos,

gracias por tu respuesta; pues ahora que lo dices, no le he cambiado nunca..O sea, que lleva aceite y filtro...esa puede ser la razón por la que con el nivel bajo...puede vibrar...sobre todo cuando el coche está en caliente...

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.