Jump to content

Caudalimetro?


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Llevo notando hace unas semanas que el coche a flojeado un poco ya sea por que me he a costumbrado o que pero lo noto mas perezoso, tiene 83.000 km ¿creeis que puede ser que el caudalimetro esta empezando a flojear? ¿sabeis lo que vale uno nuevo?

 

Otra cosa es que cuando le doy caña tira una barbaridad de humo negro como si no hiciese buena combustion, pego aceleron y a los de atras los ciego, cuando me hicieron la repro ya note que tiraba mas humo pero no tanto como ahora.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te has acostumbrado a los cv es normal y lo del humo...cuantos km lleva el filtro del aire...y cuantos el del gasoil???

 

 

El filtro del gasoil y del aire tienen 20.000km, en esta proxima revision me toca cambiarlos. Lo del humo negro ya me di cuenta cuando me cambiaron la otra vez el filtro que salia menos humo pero aun asi a mi me parece exagerado.

 

El tema del caudalimetro en alguna ocasion me parecio leer que se empezaban a cascar sobre los 90.000 km y como el mio lleva repro de ahi que pienso que pudiera estar tocado, igual si no vale mucho uno nuevo en la proxima revision lo cambio ¿nadie sabe lo que vale uno nuevo?

 

Otra, un amigo se ha comprado un toyota celica de 143cv, me puede explicar alguien como pueder ser que en carretera no consiga despegarme de el. Por esto del coche de mi colega estoy moqueado con lo del cauda, como ya comente en una ocasion otro colega tiene el golf gti y en algunos piques no se me va de mucho y luego llega el mamon este y con el toyota me huele el culo.

 

LLevo un mosqueo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendote,cambia el filtro del aire/gasoil y luego mide.No te fies no es lo mismo hacer 20.000km en autopista que hacer 20.000 en ciudad.

 

Tampoco km/caudalimetro rotura,influye lo que te he dicho mucho,tambien si le cambias el filtro de aire amenudo ayuda a durar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendote,cambia el filtro del aire/gasoil y luego mide.No te fies no es lo mismo hacer 20.000km en autopista que hacer 20.000 en ciudad.

 

Tampoco km/caudalimetro rotura,influye lo que te he dicho mucho,tambien si le cambias el filtro de aire amenudo ayuda a durar mas.

 

 

Al filtro del aire cada poco tiempo le meto una soplada de aire a presion y por mi parte mi coche recibe un mimo extremo de revisiones y "teclitas", espero que sea todo tema de filtros por que si que noto el coche mas "pesado", bueno a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendote,cambia el filtro del aire/gasoil y luego mide.No te fies no es lo mismo hacer 20.000km en autopista que hacer 20.000 en ciudad.

 

Tampoco km/caudalimetro rotura,influye lo que te he dicho mucho,tambien si le cambias el filtro de aire amenudo ayuda a durar mas.

 

 

Al filtro del aire cada poco tiempo le meto una soplada de aire a presion y por mi parte mi coche recibe un mimo extremo de revisiones y "teclitas", espero que sea todo tema de filtros por que si que noto el coche mas "pesado", bueno a ver que pasa.

 

Si te tira humo no es un problema del caudalímetro, más bien parece que pudieras tener una fuga en el sistema de admisión, entre el turbo y el colector de admisión, de modo que la lectura del caudalímetro es mayor que la cantidad de aire que realmente entra en el sistema y la mezcla se vuelve demasiado rica de combustible. Por lo tanto tienes un perjuicio del rendimiento además de unos gases de escape muy opacos.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendote,cambia el filtro del aire/gasoil y luego mide.No te fies no es lo mismo hacer 20.000km en autopista que hacer 20.000 en ciudad.

 

Tampoco km/caudalimetro rotura,influye lo que te he dicho mucho,tambien si le cambias el filtro de aire amenudo ayuda a durar mas.

 

 

Al filtro del aire cada poco tiempo le meto una soplada de aire a presion y por mi parte mi coche recibe un mimo extremo de revisiones y "teclitas", espero que sea todo tema de filtros por que si que noto el coche mas "pesado", bueno a ver que pasa.

 

Si te tira humo no es un problema del caudalímetro, más bien parece que pudieras tener una fuga en el sistema de admisión, entre el turbo y el colector de admisión, de modo que la lectura del caudalímetro es mayor que la cantidad de aire que realmente entra en el sistema y la mezcla se vuelve demasiado rica de combustible. Por lo tanto tienes un perjuicio del rendimiento además de unos gases de escape muy opacos.

 

taluego, peri

 

 

Hombre la verdad es que el coche traga de c***! igual la cosa va encaminada por lo que dices tu y le esta entrando mas gasolina de la que realmente quema, a ver si en la proxima revision solucino el problema de humos, desde luego en la ITV no me pusieron ninguna pega. A ver si alguien me puede alumbrar con el precio de un caudalimetro nuevo, si no es muy caro se lo cambiare igualmente ( soy un poco maniatico :ranting2: )

 

Gracias, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra mas cosas dices mas seguro estoy,dices que gasta mas gasoil,al ir tan sucio el filtro le exiges mas combustible.CAMBIA EL FILTRO DEL AIRE.

 

 

La semana que viene lo llevo a cambiar filtros y aceite, ojala sea simplemente el filtro del aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernandisko, ante todo no te rayes.

 

Antes de gastarte la pasta en un cauda nuevo intenta buscarle una solución, mira a ver si con los filtros se soluciona o si no que te hagan una prueba a ver si tiene fugas. Puede ser perfectamente alguna de esas dos cosas, el cauda estar en perfecto estado y que te gastes la pasta tontamente en algo que funciona correctamente.

 

Si finalmete resulta ser el manguito de admisión no escatimes y gastate el dinero en uno bueno de silicona.

 

Espero que tus problemas se solucionen pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernandisko, ante todo no te rayes.

 

Antes de gastarte la pasta en un cauda nuevo intenta buscarle una solución, mira a ver si con los filtros se soluciona o si no que te hagan una prueba a ver si tiene fugas. Puede ser perfectamente alguna de esas dos cosas, el cauda estar en perfecto estado y que te gastes la pasta tontamente en algo que funciona correctamente.

 

Si finalmete resulta ser el manguito de admisión no escatimes y gastate el dinero en uno bueno de silicona.

 

Espero que tus problemas se solucionen pronto.

 

Saludos.

 

 

Hombre dolesco cuanto tiempo!

 

En realidad quitando del humo para mi el coche iba que te cagas hasta que llego mi colega con un toyota celica de 143cv y cuando yo le tiro en carretera el mamon se pega a mi y no consigo despegarme. De todas maneras cuando haya cambiado filtros y de mas tengo pendiente una lanzada en banco (estoy pensando nuevos mod's <_< ) y ahi vere realmente si el coche ha perdido potencia.

 

 

Pero a mi esto del manguito de admision ya me da mas miedo, ¿realmente que me tire tanto humo puede ser por que se haya roto?

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernandisko, ante todo no te rayes.

 

Antes de gastarte la pasta en un cauda nuevo intenta buscarle una solución, mira a ver si con los filtros se soluciona o si no que te hagan una prueba a ver si tiene fugas. Puede ser perfectamente alguna de esas dos cosas, el cauda estar en perfecto estado y que te gastes la pasta tontamente en algo que funciona correctamente.

 

Si finalmete resulta ser el manguito de admisión no escatimes y gastate el dinero en uno bueno de silicona.

 

Espero que tus problemas se solucionen pronto.

 

Saludos.

 

 

Hombre dolesco cuanto tiempo!

 

En realidad quitando del humo para mi el coche iba que te cagas hasta que llego mi colega con un toyota celica de 143cv y cuando yo le tiro en carretera el mamon se pega a mi y no consigo despegarme. De todas maneras cuando haya cambiado filtros y de mas tengo pendiente una lanzada en banco (estoy pensando nuevos mod's :laugh: ) y ahi vere realmente si el coche ha perdido potencia.

 

 

Pero a mi esto del manguito de admision ya me da mas miedo, ¿realmente que me tire tanto humo puede ser por que se haya roto?

S2

 

Que tal tron! :drool:

 

Lo del manguito de admisión que no te preocupe que es una tontería el cambiarlo, pero como te ha mencionado Peri puede ser el causante de la humareda de tu coche.

 

Desde luego en cuanto lo lances en el banco sabrás como está el panorama.

 

Y... cuenta cuentame eso de los nuevos mods... :drooling::innocent:

 

Edito para añadir saludos jeje.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernandisko, ante todo no te rayes.

 

Antes de gastarte la pasta en un cauda nuevo intenta buscarle una solución, mira a ver si con los filtros se soluciona o si no que te hagan una prueba a ver si tiene fugas. Puede ser perfectamente alguna de esas dos cosas, el cauda estar en perfecto estado y que te gastes la pasta tontamente en algo que funciona correctamente.

 

Si finalmete resulta ser el manguito de admisión no escatimes y gastate el dinero en uno bueno de silicona.

 

Espero que tus problemas se solucionen pronto.

 

Saludos.

 

 

Hombre dolesco cuanto tiempo!

 

En realidad quitando del humo para mi el coche iba que te cagas hasta que llego mi colega con un toyota celica de 143cv y cuando yo le tiro en carretera el mamon se pega a mi y no consigo despegarme. De todas maneras cuando haya cambiado filtros y de mas tengo pendiente una lanzada en banco (estoy pensando nuevos mod's :cfsd1: ) y ahi vere realmente si el coche ha perdido potencia.

 

 

Pero a mi esto del manguito de admision ya me da mas miedo, ¿realmente que me tire tanto humo puede ser por que se haya roto?

S2

 

Que tal tron! ;)

 

Lo del manguito de admisión que no te preocupe que es una tontería el cambiarlo, pero como te ha mencionado Peri puede ser el causante de la humareda de tu coche.

 

Desde luego en cuanto lo lances en el banco sabrás como está el panorama.

 

Y... cuenta cuentame eso de los nuevos mods... :drooling:;)

 

Edito para añadir saludos jeje.

 

 

Me han comentado que con la electronica que tengo me podrian cambiar turbo y poner un intercooler gordo, de momento la cosa no es mas qu humo y todo seria cuestion de meterle una lanzada y en base a eso ya se veria que se le hace. Lo que se es que voy a apretarme el cinturon y aunque me tenga que esperar medio año coger y de golpe hacerle todo y ponerle unos frenos gordos. Como ya he comentado antes no es mas que pensamientos que tengo y aun queda mucho para eso.....pero de momento como por soñar no cobran jajajaja!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no te tienes que fiar de eso,un coche que va detras tuya y te coge el rebufo.....entre eso y que el a3 no es una maravilla de la aerodinamica...y mas diciendo que tu lo veias bien hasta ese dia.

 

 

Hombre a parte este en el toyota lleva llanta 16" y 205 y yo llevo 18" 225 y un culo que pesa 300kilos mas que el suyo, pero el toyota anda bien eh? nunca pense que iba asi hasta el otro dia me que flipaillo.

 

Lupo a ti tu coche en frio te hace mucho ruido a tractor??? es que el mio no es exagerdado pero si que hace un ruido que... :drooling:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.